Opel Ampera km0, 28.000 €

Iniciado por Fernando M, Diciembre 08, 2013, 10:18:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

Seguro que han sido formados, otra cosa es que lo hayan hecho con anterioridad. En mi caso, al primer taller que llevé el coche, tardaron cerca de un mes en repararme el transformador de energía y creo que era de los primeros que tocaban. Después decidí irme a un taller más cercano y cuando me falló la TCU le dije al mecánico; vas a tener que quitar tooodo el salpicadero. El hombre se asustó y con el ordenador lo desmontó y volvió a montar sin problemas. Ellos no tienen porqué saber hacerlo, sólo siguiendo las instrucciones lo hacen, es cómo montar un mueble.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

paco

hola soy nuevo en el foro y en todo estoy buscando un opel ampera para comprarlo haber si sabeis de uno baratito


bf109

Pues yo estoy en la misma situación, buscando pero no sale nada o no lo encuentro.

Las ofertas que hay están mas caras que si lo pides nuevo, llame a una por curiosidad y cuando le comente que ese precio era mas caro que nuevo con ayudas me contesto como sorprendido, me pidió el numero y aun espero que me llame ya que me largo rápido( oferta de uno blanco por 42.000E en Barcelona).....

En Europa hay ofertas pero no se como va el tema de comprar fuera de España.....



paco

a ese mismo acabo de llamar y me han dicho que les haga una oferta pero me parece que no lo van a dejar mas barato que como esta me acaban de decir en opel españa que esta a partir de 30000 sin ayudas

bf109

El mas barato que vi se vendió por 25.000 euros.....

paco

en los que son de ocasion o de segunda mano¿ tambien dan las ayudas?

Leafyou


paco

si estaria bien de todas maneras si no encuentro uno mas economico me lo comprare nuevo por que  tengo placas fotovoltaicas y cargarlo me sale gratis y con los kilometros que hago al dia aunque tenga que financiarlo me sale bien es como una inversion

Greybeard

Cita de: paco en Octubre 28, 2014, 01:15:40 PM
en los que son de ocasion o de segunda mano¿ tambien dan las ayudas?

En principio, no, puesto que ya las tuvieron en la primera matriculación.

bf109

Que no se te pase que la ayudas tienes que pagar luego parte en la declaración.

Estoy mirando y el precio base es de 38000, y el tope de gama sale en 42000 sin ayudas, con estas( 2000+4500) salen en 32500 y 37500, en los concesionarios no suelen estar muy informados, hace ya tiempo que me pase por uno y pregunte por el coche, el comercial ya directamente me decía que era caro y que casi no se vende, llego a decirme que salia por mas de 50000 euros.....

Una buena oferta serian 25.000 eruos.


paco

vosotros teneis uno?me han dicho que gasta unos 2 litros a los 100 eso es asi?en cada sitio me dicen una cosa

Greybeard

#56
Cita de: paco en Octubre 28, 2014, 02:02:59 PM
vosotros teneis uno?me han dicho que gasta unos 2 litros a los 100 eso es asi?en cada sitio me dicen una cosa

Depende de cómo lo uses.

Gasta entre 0 litros a los 100 (tus viajes son cortos y sólo usas electricidad) y unos 6-7 litros a los 100 (viajes largos en los que la carga inicial de electricidad es muy poco representativa).

Si haces 100 kms, sales cargado, los primeros 50 kms los haces en eléctrico, los últimos 50 los haces a gasolina, pues en esos 100 kms, unos 3-3,5 litros a los 100.

Siempre más la electricidad correspondiente, por supuesto.

No es fácil decir una cifra sin saber cuál va a ser el uso.


paco

hago unos 150 mas omenos en carretera y alguno en autopista pero yo no paso de 110 en autopista tambien hago algunos por ciudad

paco

cuando se pone el motor de gasolina en marcha y vas circulando¿ cuando carga las baterias se para?

paco

tengo un monton de dudas por que no se si me va a salir rentable