PHEV Watchdog.

Iniciado por PataGris, Julio 28, 2017, 03:21:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PataGris

Cita de: panaer en Septiembre 10, 2017, 02:32:32 PM
He recibido ya el aparejo el vgate y menuda desilusion no me funciona v android la 4.2.2 , cuando intenta conectar se cierra la aplicacion, voy a ver si me dejan otro movil porque con éste imposible

Por favor, intente con la última versión (v0.8.1)

Si la aplicación se bloquea debe haber en la carpeta de registro (PHEVWatchdogLogs) un archivo de registro llamado CrashReport en el que me gustaría examinar.

Saludos.

panaer

Con la versión 5 de android ningún problema, a la primera conectado y recibiendo datos voy a ver si puedo acceder a ese registro y se lo mando


Mareas

Buenas,
He hecho el backup, 2 para estar seguros.
He instalado la app y me da error al intentar restaurar el backup. :-\

alex_race

https://www.pccomponentes.com/unotec-obdii-diagnostico-para-coche-bluetooth-pc-android

Creéis que funcionaría este OBD? En los comentarios la gente pone que les funciona con Torque perfectamente, por ejemplo.

grag

Cita de: alex_race en Septiembre 14, 2017, 01:36:31 PM
https://www.pccomponentes.com/unotec-obdii-diagnostico-para-coche-bluetooth-pc-android

Creéis que funcionaría este OBD? En los comentarios la gente pone que les funciona con Torque perfectamente, por ejemplo.

No he visto que este modelo diga que se auto-apaga.  Sabéis si el coche en sí ya lo hace y corta el consumo del OBD pasado un tiempo, o tiene que ser el OBD el que tenga la capacidad?

lordrick

#185
Hola,
Ya me ha llegado el icar 2 con Bluetooth 3.0, pero no tengo claro como funciona, por que cuando lo conecto al coche, en el dispositivo se enciende una luz como de una batería y el movil jo me encuentra el dispositivo Bluetooth.

Otra cosa es que supongo que tienes que desconectar el movil del Bluetooth del coche.

Alguien que tenga el icar 2 me puede explicar como funciona?
He mirado pas instrucciones pero no he visto nada.

Gracias!!!


Salu2,
Lordrick
Outlander PHEV 2016  Negro Rubí

PataGris

Cita de: Mareas en Septiembre 10, 2017, 09:58:18 PM
Buenas,
He hecho el backup, 2 para estar seguros.
He instalado la app y me da error al intentar restaurar el backup. :-\

La copia de seguridad (backup) es sólo una medida segura si por cualquier medio pierde sus datos después de actualizar la aplicación, lo que no debería suceder.

De todos modos la aplicación se restaurará sólo desde la carpeta de registro (PHEVWatchdogLogs) con un archivo llamado:

phevwd_logs.db


Cuando copia de seguridad el archivo generado tiene el siguiente nombre:

AAAAMMDD_hhmmss_phevwd_logs.db

Siendo:

AAAA = año, MM = mes, DD = día, hh = hora, mm = minutos, ss = segundos

Así que para restaurar una copia de seguridad (restore) anterior tendrá que eliminar el prefijo del archivo deseado y sólo entonces realizar la copia de seguridad dentro de la aplicación.

Saludos.

PataGris

Cita de: grag en Septiembre 14, 2017, 01:54:12 PM
Cita de: alex_race en Septiembre 14, 2017, 01:36:31 PM
https://www.pccomponentes.com/unotec-obdii-diagnostico-para-coche-bluetooth-pc-android

Creéis que funcionaría este OBD? En los comentarios la gente pone que les funciona con Torque perfectamente, por ejemplo.

No he visto que este modelo diga que se auto-apaga.  Sabéis si el coche en sí ya lo hace y corta el consumo del OBD pasado un tiempo, o tiene que ser el OBD el que tenga la capacidad?

Creo que ninguno intentó ese adaptador.

Y no, el coche no corta la energía al enchufe del OBD.
La funcionalidad tiene que estar en el adaptador.

Saludos.

PataGris

Cita de: lordrick en Septiembre 15, 2017, 05:39:27 PM
Hola,
Ya me ha llegado el icar 2 con Bluetooth 3.0, pero no tengo claro como funciona, por que cuando lo conecto al coche, en el dispositivo se enciende una luz como de una batería y el movil jo me encuentra el dispositivo Bluetooth.

Otra cosa es que supongo que tienes que desconectar el movil del Bluetooth del coche.

Alguien que tenga el icar 2 me puede explicar como funciona?
He mirado pas instrucciones pero no he visto nada.

Gracias!!!


Salu2,
Lordrick
Outlander PHEV 2016  Negro Rubí

Hola.

Primero debe emparejar el adaptador OBD con su teléfono móvil.

A continuación, con el Bluetooth habilitado en la aplicación, el menú de configuración (Settings) tiene una opción para seleccionar el dispositivo bluetooth (adaptador OBD) para su uso.

Y ya está.

"Start Live Data" para comenzar a recibir datos :)

Saludos.

lordrick

Cita de: PataGris en Septiembre 15, 2017, 10:03:07 PM
Cita de: lordrick en Septiembre 15, 2017, 05:39:27 PM
Hola,
Ya me ha llegado el icar 2 con Bluetooth 3.0, pero no tengo claro como funciona, por que cuando lo conecto al coche, en el dispositivo se enciende una luz como de una batería y el movil jo me encuentra el dispositivo Bluetooth.

Otra cosa es que supongo que tienes que desconectar el movil del Bluetooth del coche.

Alguien que tenga el icar 2 me puede explicar como funciona?
He mirado pas instrucciones pero no he visto nada.

Gracias!!!


Salu2,
Lordrick
Outlander PHEV 2016  Negro Rubí

Hola.

Primero debe emparejar el adaptador OBD con su teléfono móvil.

A continuación, con el Bluetooth habilitado en la aplicación, el menú de configuración (Settings) tiene una opción para seleccionar el dispositivo bluetooth (adaptador OBD) para su uso.

Y ya está.

"Start Live Data" para comenzar a recibir datos :)

Saludos.


Es lo que he intentado pero no me aparecia el dispositivo en el alcancebde mi Bluetooth del iphone.
( ya se que watchdog es para android pero quiero probar si lo puedo enlazar primero)


Volvere a probar mañana.
Gracias



Salu2,
Lordrick
Outlander PHEV 2016  Negro Rubí

grag


Citar
Es lo que he intentado pero no me aparecia el dispositivo en el alcancebde mi Bluetooth del iphone.

Creo que los iphone no son compatibles con los dispositivos OBD por bluetooth (seguramente ni siquiera los ven) - para iphone hay unos que son wifi.
Mejor pruébalo con un Android antes de darle más vueltas  :)

lordrick

Cita de: grag en Septiembre 15, 2017, 10:49:44 PM

Citar
Es lo que he intentado pero no me aparecia el dispositivo en el alcancebde mi Bluetooth del iphone.

Creo que los iphone no son compatibles con los dispositivos OBD por bluetooth (seguramente ni siquiera los ven) - para iphone hay unos que son wifi.
Mejor pruébalo con un Android antes de darle más vueltas  :)
Ok gracias!

Lo probaré, aunque en las instrucciones pone que te puedes bajar un app pra ios.



Salu2,
Lordrick
Outlander PHEV 2016  Negro Rubí

PataGris

Bueno, estoy haciendo cosas nuevas :D





Saludos.

Mitsupiti

Cita de: PataGris en Septiembre 18, 2017, 03:52:22 PM
Bueno, estoy haciendo cosas nuevas :D





Saludos.
Muy buena pinta el diagrama de baterias, animo Daniel.

Enviado desde mi Apollo X mediante Tapatalk


PataGris

Gracias.

Y el video de presentación, aquí está  8)



Saludos.