Autor Tema: PHEV Watchdog.  (Leído 72400 veces)

Esparza

  • Colaborador AUVE
  • Experto
  • **
  • Mensajes: 735
  • Puntos positivos: 27
    • Ver Perfil
Re:PHEV Watchdog.
« Respuesta #345 en: Febrero 08, 2020, 10:15:01 am »
Hola,

El Watchdog no tiene ningún margen de error ya que simplemente lee los datos reportados por el BMU a través de la red CAN. Es exactamente el mismo dato que les sale en el concesionario (lo he comprobado). Ve y diles que te den el informe, son unos caraduras. Y si no se lo enseñas tu mismo. Esa batería está para cambiar.

Un saludo.
Vivan los amperios!!!

elecTrooN

  • Miembro AUVE
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 284
  • Puntos positivos: 11
    • Ver Perfil
Re:PHEV Watchdog.
« Respuesta #346 en: Febrero 08, 2020, 11:18:18 am »
A mi juicio si tiene error. No en los Ah que tiene la batería espero,  pero si en el % ya que parte de unos datos de capacidad inicial estandarizados e imagino que ahí habrá fluctuaciones.  A eso me refería con lo del error,  pero en todo caso desconozco si son los mismos datos que leen en el conce con su programa.  Una sustitución de batería en garantía al conce le viene bien porque ellos lo van a cobrar al fabricante,  es este quien asume los gastos de batería y mano de obra. Ahora bien,  que los conces tengan instrucciones de capear este particular por parte de la marca es altamente probable.  De ahí que sea buena idea recopilar pruebas.  Si no le hacen caso,  le tocara reclamar vía judicial antes de que expire su garantía. O eso creo yo al menos

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

Re:PHEV Watchdog.
« Respuesta #346 en: Febrero 08, 2020, 11:18:18 am »

Esparza

  • Colaborador AUVE
  • Experto
  • **
  • Mensajes: 735
  • Puntos positivos: 27
    • Ver Perfil
Re:PHEV Watchdog.
« Respuesta #347 en: Febrero 12, 2020, 06:36:26 pm »
Hola.

Siempre parte de 38Ah para efectuar el cálculo de la capacidad restante. La capacidad declarada de las celdas es 40Ah (12kWh/300V=40Ah) por lo que incluso es conservador.
He visto en algún documento de taller que el punto de cambio de batería se considera 26Ah, es decir un 38% si tomamos 38Ah y un 65% si tomamos 40Ah. Ninguno cuadra con el 70% que indica mitsu en los documentos.
Vivan los amperios!!!

Jesus de Jorge

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Re:PHEV Watchdog.
« Respuesta #348 en: Marzo 10, 2020, 01:52:02 pm »
La utilización del OBD Y DEL PROGRAMA NO Afecta a la garantia

jim3cantos

  • Administrador
  • Maestro
  • *****
  • Mensajes: 3240
  • Puntos positivos: 51
  • BMW i3 120Ah, Mondraker E-Factor
    • Ver Perfil
Re:PHEV Watchdog.
« Respuesta #349 en: Marzo 10, 2020, 02:23:35 pm »
La utilización del OBD Y DEL PROGRAMA NO Afecta a la garantia
...y la pregunta.

Jesus de Jorge

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Re:PHEV Watchdog.
« Respuesta #350 en: Marzo 11, 2020, 06:40:45 pm »
Este OBD sirve ieGeek OBD2 Bluetooth 4.0.
La utilización del OBD Y DEL PROGRAMA Afecta a la garantía del coche? Gracias, había un error
« última modificación: Marzo 11, 2020, 06:42:52 pm por Jesus de Jorge »

jjaver

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 13
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Re:PHEV Watchdog.
« Respuesta #351 en: Julio 19, 2020, 06:45:26 pm »
Buenas, hoy he mirado y me salen estos datos y creo que no son muy Buenos, el otro día conseguí hacer 28 km en eléctrico. Compré el coche hace poco de segunda mano importado, la garantía funciona igual para la batería de 8 años o 160.000 km??.

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

Re:PHEV Watchdog.
« Respuesta #351 en: Julio 19, 2020, 06:45:26 pm »