PHEV Watchdog.

Iniciado por PataGris, Julio 28, 2017, 03:21:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boysinhaus

Mañana creo que recibiré mi OBD.
¿Con la app de watchdog se recuperarán los datos anteriores a su instalación o sólo va a pillar los futuros?
Me gustaría que pillara desde el inicio.

Gracias y un saludo.

boysinhaus

He conectado el aparatito y capturado el primer tryp.
Creo que me salen en pantalla textos mutilados.
Por ejemplo no puedo ver lo que pone después de "Find this App useful? Then why not".
Esto me impide seguir con el apartado de la donación.
Por otro lado, en la pantalla de resumen del tryp parece que también se trunca el texto en Regenerated.
Bueno seguiré practicando.
Daniel quizás pueda darme alguna solución.
Intento subir capturas...




boysinhaus


PataGris

Gracias Antoni por tu donación (y todos los demás que también contribuyeron).

Creo que ya contornaste los problemas de las fuentes.

Bueno, más pronto debo tener finalmente la próxima versión de la aplicación con varias novedades ;)

Saludos.

rroyo

una pregunta, todavía no has puesto ninguna actualización en ningún sitio? o no me he enterado?

elecTrooN

Hola, hay algún protocolo para activar el obd (konnwei). Es que solo me conecta a veces. He probado a desvincular el teléfono del Bluetooth del coche pero nada, sigue igual. Me da error unas veces si y otras no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PataGris

Ya está la versión v0.8 :)

Experimente y déme después su apreciación.

En los próximos días explicaré algunas de las novedades de esta versión en el grupo de facebook.

Sin embargo, cualquier duda que tenga que ponerla aquí.

Saludos!

PataGris

Cita de: elecTrooN en Agosto 22, 2017, 08:29:12 AM
Hola, hay algún protocolo para activar el obd (konnwei). Es que solo me conecta a veces. He probado a desvincular el teléfono del Bluetooth del coche pero nada, sigue igual. Me da error unas veces si y otras no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola elecTrooN.

En el lado de la aplicación la única configuración a hacer es seleccionar el adaptador en la lista de bluetooth.

¿Qué teléfono móvil estás usando?

Dos usuarios informaron que los Samsung S7 o S8 tienen problemas para mantener la conexión con el adaptador KW902.  :-\

Saludos.

elecTrooN

Gracias por tu rápida respuesta. Pues uso un huawei Y6 II.... un terminal sencillito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PataGris

Cita de: elecTrooN en Agosto 22, 2017, 09:48:13 AM
Gracias por tu rápida respuesta. Pues uso un huawei Y6 II.... un terminal sencillito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola elecTrooN.

Pruebe esta aplicación que puede ayudar a gestionar la conexión forzando la auto-conexión:

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.myklos.btautoconnect

Saludos.

PataGris

He estado pensando en hacer una interfaz multilingüe ...

Pero voy a necesitar la ayuda de alguien para traducir los textos, ya que mi español no es famoso :)

¿Alguien se voluntaria?

Gracias.

Saludos.

rroyo

#86
Cita de: PataGris en Agosto 22, 2017, 09:26:35 AM
Ya está la versión v0.8 :)

Experimente y déme después su apreciación.

En los próximos días explicaré algunas de las novedades de esta versión en el grupo de facebook.

Sin embargo, cualquier duda que tenga que ponerla aquí.[/quote]

Saludos!

porfavor, yo no soy muy seguidor de grupos de Facebook, por lo que te pediría que lo que publiques en Facebook lo pongas también en este grupo, aunque se copiar y pegar, gracias

elecTrooN

Cita de: PataGris en Agosto 22, 2017, 09:59:15 AM
He estado pensando en hacer una interfaz multilingüe ...

Pero voy a necesitar la ayuda de alguien para traducir los textos, ya que mi español no es famoso :)

¿Alguien se voluntaria?

Gracias.

Saludos.
Son unas pocas palabras para traducir pero creo que quien mejor puede ayudar es alguien con conocimientos técnicos. En todo caso, pregunta lo que necesites y entre todos seguro te ayudamos en lo que podamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

abelsata

Cita de: PataGris en Agosto 22, 2017, 09:59:15 AM
He estado pensando en hacer una interfaz multilingüe ...

Pero voy a necesitar la ayuda de alguien para traducir los textos, ya que mi español no es famoso :)

¿Alguien se voluntaria?

Gracias.

Saludos.
Pues el otro dia estaba pensando en pedirte permiso para descomprimir la aplicacion y traducir

Haber si saco tiempo y lo miro que tengo un poco olvida el tema de descomprimir

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


boysinhaus

Cita de: elecTrooN en Agosto 22, 2017, 08:29:12 AM
Hola, hay algún protocolo para activar el obd (konnwei). Es que solo me conecta a veces. He probado a desvincular el teléfono del Bluetooth del coche pero nada, sigue igual. Me da error unas veces si y otras no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo el Vgate icar2 y a veces no conecta a la primera entonces suelo hacer lo siguiente:
Cierro la App del "perro", mantengo BT en ON, pongo el Mitsu en marcha, le doy al botón del Vgate y enciendo la App del "perro", al cabo de cinco segundos (cuando me deja) abro menú y le doy a StartLiveData, en unos instantes ya veo que los números de los contadores se empiezan a mover y así me funciona.

No obtante me han ocurrido otras cosas que describo en mi siguiente post.

Espero que te funcione.
Un saludo.