PHEV Watchdog.

Iniciado por PataGris, Julio 28, 2017, 03:21:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mitsupiti

Daniel que te parece cambiar el color de la flecha a verde cuando regeneramos de rueda a batería. Cuando entregamos de batería a rueda en azul perfecto. Es decir energía limpia total.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


PataGris

Finalmente, la lista de estado de la batería está de vuelta y funciona como debe ser.



Se agregará una entrada en cada cambio de capacidad de la batería (pantalla izquierda). Y en este momento todo lo relacionado con la batería se guarda. Puede acceder a toda esa información pulsando la tarjeta deseada y abrirá el cuadro de "Battery condition" condición de la batería, pantalla derecha) con un montón de información ... Igual que el "Trip Summary" hay sugerencias para cada valor, solo toque el valor para verlo.

Un toque prolongado sobre una tarjeta abrirá un menú contextual que le permite eliminar una entrada "Delete", eliminar todas las entradas "Delete ALL" (cuidado con eso!) y exportar a archivo "Export to file". Este último escribirá un archivo de texto (en la carpeta de registro) con toda la información detallada asociada con esa entrada.

Hay una buena funcionalidad para aquellos de ustedes que están corriendo la aplicación EvBatmon, es que Watchdog importará sus datos históricos ... Desafortunadamente EvBatmon no mantiene mucha información, sólo la fecha, kilometraj y capacidad ... Eso es lo que verás dentro del "perro" para las entradas importadas, todo el resto se pone a cero.


PataGris

Cita de: Mitsupiti en Agosto 26, 2017, 12:14:03 AM
Daniel que te parece cambiar el color de la flecha a verde cuando regeneramos de rueda a batería. Cuando entregamos de batería a rueda en azul perfecto. Es decir energía limpia total.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Bueno voy a ver, es oportuno ya esto trabajando en la v0.9 ;)



Saludos.


Mareas

Impresionante trabajo Patagris,

Estoy impaciente en recibir el OBD.. cada vez tiene mejor pinta.

Saludos

Mitsupiti

Daniel, en cuanto a la traducción al español si quieres podemos recopilar palabras de la app y recomendarte la posible traducción/interpretación. Aunque creo que la mayoría de gente que la usa/usará no necesita traducción.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Mitsupiti

Primeras impresiones muy buenas


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Mitsupiti

Subo pantallazos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Pbarrio

Patagris, me ha llegado el obd compatibñe hace tres dias, solo he podido comprobar que funciona bien con la aplicación pero no he podido cacharrear aun, en cuato pueda lo haré y puedes contar con mi aportación económica en cuanto tenga un rato.

  Como mejora/sugerencia, no se cuan complicado sería lograr que mediante el android auto, se pudieran ver las pantallas del watchdog en la del coche...

Saludos y felicitaciones por la aplicación, parece muy interesante.

abelsata

Eso seria un boom cargar la app en sistema​ multimedia


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


elecTrooN

Cita de: Pbarrio en Agosto 27, 2017, 10:37:11 AM
Patagris, me ha llegado el obd compatibñe hace tres dias, solo he podido comprobar que funciona bien con la aplicación pero no he podido cacharrear aun, en cuato pueda lo haré y puedes contar con mi aportación económica en cuanto tenga un rato.

  Como mejora/sugerencia, no se cuan complicado sería lograr que mediante el android auto, se pudieran ver las pantallas del watchdog en la del coche...

Saludos y felicitaciones por la aplicación, parece muy interesante.
+1000000000....

Eso sería perfecto, entre otras cosas porque permitiría cambiar el equipo del coche que, al menos mi, me parece bastante malo (modelo 2017)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

PataGris


Orgulloso de saber qué ponderar trocar el equipo de origen por mi aplicación :D

Verdaderamente cuando empecé a crear esta aplicación esta era mi idea. No para Android Auto, mas para un equipo com base android.

Las aplicaciones para Android Auto tienen de seguir una serie de reglas y son aprobadas por google de punto de vista de calidad y conducción segura.

Tengo serias dudas que una aplicación de este tipo pasa en la aprobación de google.

Además de que tendría que poner la aplicación en la playstore que tendrá costos para mí, y por lo tanto, ya no podía ser gratis.

Sin embargo, no estoy diciendo que no, que sería increíble tenerlo en Android Auto, lo veremos en el futuro.

Saludos.

Pbarrio

Otra opción que me planteo es comprar una tablet baratucha de 7 pulgadas y un soporte para ponerla a la izquierda del volante, sobre la salida de aire acondicionado podria estar bien... instalarle un cargador permanente... y de algún modo que la tablet siempre esté en la misma pantalla...

A ver si me pongo a trastear algún dia.


Saludos!


lordrick

Una pregunta de inexperto.

¿El obd lo llevais siempre conectado o solo cuando vais a utilizar la aplicación?

He visto que hablais de varios obd, funciona igual el bluetooth que habeis posteado que el wifi, o mejor wifi?

Y por ultimo la app esta funciona con todas las versiones android?

Felicidades y muchas gracias por el aporte de la aplicación.
Todavía no la he probado por que soy iphonero, pero buscare algun dispositivo android para probarla.


Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mitsupiti

Hola lordrick, wifi para evBatmon y bluetooth para el watchdog, salvo que patagris lo desarrolle para wifi. Creo q es válido desde la versión Android Lollipop en adelante, pero no estoy seguro.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


PataGris

Hola lordrick.

Necesitarás Android 4.0.3 por lo menos para ejecutarlo y un adaptador Bluetooth compatible.

Los siguientes han sido reportados como trabajando con la aplicación:

OBDLink LX (lo que uso)
Konnwei KW902 (algunos usuarios reportaron problemas de conexiones con sus dispositivos)
Vgate iCar2 Bluetooth v3.0
Vgate iCar Pro Bluetooth v4.0

El OBDLink LX se apaga después de 30 minutos de inactividad, creo que algunos de los Vgate iCar también hace lo mismo.

Ek KW902 tiene un botón de encendido / apagado.

Saludos.