PHEV Watchdog.

Iniciado por PataGris, Julio 28, 2017, 03:21:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lordrick

Cita de: PataGris en Agosto 29, 2017, 08:23:43 PM
Hola lordrick.

Necesitarás Android 4.0.3 por lo menos para ejecutarlo y un adaptador Bluetooth compatible.

Los siguientes han sido reportados como trabajando con la aplicación:

OBDLink LX (lo que uso)
Konnwei KW902 (algunos usuarios reportaron problemas de conexiones con sus dispositivos)
Vgate iCar2 Bluetooth v3.0
Vgate iCar Pro Bluetooth v4.0

El OBDLink LX se apaga después de 30 minutos de inactividad, creo que algunos de los Vgate iCar también hace lo mismo.

Ek KW902 tiene un botón de encendido / apagado.

Saludos.
Gracias por tu información, pero esto como funciona, lo llevais siempre conectado en el coche o lo vais quitando o poniendo segun el uso.?

Mas que nada lo digo por que supongo que si llego al concesionario ha hacer la revisión con eso enchufado seguro me dan un toque y mas estando en garantía.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

e-Joan

Cita de: lordrick en Agosto 29, 2017, 09:07:18 PM

Gracias por tu información, pero esto como funciona, lo llevais siempre conectado en el coche o lo vais quitando o poniendo segun el uso.?

Mas que nada lo digo por que supongo que si llego al concesionario ha hacer la revisión con eso enchufado seguro me dan un toque y mas estando en garantía.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo se lo he puesto ayer, y lo llevaré siempre. Tiene un interruptor On/Off y sino  lo utilizo lo apago.
Obviamente no lo lleves  a la revisión, es de cajón...


lordrick

Cita de: e-Joan en Agosto 30, 2017, 12:08:43 AM
Cita de: lordrick en Agosto 29, 2017, 09:07:18 PM

Gracias por tu información, pero esto como funciona, lo llevais siempre conectado en el coche o lo vais quitando o poniendo segun el uso.?

Mas que nada lo digo por que supongo que si llego al concesionario ha hacer la revisión con eso enchufado seguro me dan un toque y mas estando en garantía.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo se lo he puesto ayer, y lo llevaré siempre. Tiene un interruptor On/Off y sino  lo utilizo lo apago.
Obviamente no lo lleves  a la revisión, es de cajón...
Esta claro me lo imaginaba que para la revisión va fuera, pero como de momento tampoco he desmontado la tapa donde se conecta no me imagino como quedará.

Gracias por vuestra info.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esparza

Yo lógicamente lo quito para las revisiones. Pero el conector no está cubierto por ninguna tapa ni he leído ninguna cláusula en la que ponga que no puede usarse....
Vivan los amperios!!!

PataGris


e-Joan

Cita de: lordrick en Agosto 30, 2017, 01:05:04 AM
Cita de: e-Joan en Agosto 30, 2017, 12:08:43 AM
Cita de: lordrick en Agosto 29, 2017, 09:07:18 PM

Gracias por tu información, pero esto como funciona, lo llevais siempre conectado en el coche o lo vais quitando o poniendo segun el uso.?

Mas que nada lo digo por que supongo que si llego al concesionario ha hacer la revisión con eso enchufado seguro me dan un toque y mas estando en garantía.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo se lo he puesto ayer, y lo llevaré siempre. Tiene un interruptor On/Off y sino  lo utilizo lo apago.
Obviamente no lo lleves  a la revisión, es de cajón...
Esta claro me lo imaginaba que para la revisión va fuera, pero como de momento tampoco he desmontado la tapa donde se conecta no me imagino como quedará.

Gracias por vuestra info.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

EPS!! No tiene tapa. El conector esta al lado izquierdo del volante y mira hacia abajo. La pestaña del OBD  mira al conductor.
El mio al ser negro queda integrado y no se ve nada.

boysinhaus

Estoy utilizando el Vgate icar2 con el "perro".
Al iniciar un trayecto le doy a StartLiveData , espero ver que Elapsed empieza a presentar dígitos y entonces arranco.
A veces, ocurre que cuando llego al final del trayecto y voy a darle a StopLiveData, encuentro que la app está
parada. Es decir, el menú presenta de nuevo StartLiveData.
No ocurre siempre pero a veces sí.
¿Le ha ocurrido a alguien? ¿Cuál puede ser el motivo?

Un saludo.

grag

Cita de: boysinhaus en Septiembre 01, 2017, 07:33:47 PM
Estoy utilizando el Vgate icar2 con el "perro".
Al iniciar un trayecto le doy a StartLiveData , espero ver que Elapsed empieza a presentar dígitos y entonces arranco.
A veces, ocurre que cuando llego al final del trayecto y voy a darle a StopLiveData, encuentro que la app está
parada. Es decir, el menú presenta de nuevo StartLiveData.
No ocurre siempre pero a veces sí.
¿Le ha ocurrido a alguien? ¿Cuál puede ser el motivo?

Un saludo.

Durante el trayecto has cambiado de aplicación en algún momento? A lo mejor el móvil está parando la aplicación de fondo.  Qué movil es?  En muchos recientes puedes priorizar explícitamente qué aplicaciones no quieres que se paren.

abelsata

Muchos moviles nuevos cuando la pantalla se apaga matan las aplicaciones para ahorrar batería. Dale permisos a la aplicación. Que movil tienes?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


boysinhaus

Mi móvil es un WIKO Ridge4G.

Entiendo lo que me decís pero es que sólo me pasa alguna vez, en la mayoría de veces va bien.

grag

Cita de: boysinhaus en Septiembre 02, 2017, 01:05:50 PM
Mi móvil es un WIKO Ridge4G.

Entiendo lo que me decís pero es que sólo me pasa alguna vez, en la mayoría de veces va bien.

Eso aún cuadra; el móvil decide cuándo ir parando aplicaciones de fondo para liberar recursos.  Lo importante es saber si las veces que te ha ocurrido cambiaste de aplicación en algún momento - No significa que siempre que lo hagas vaya a ocurrir.
Busca a ver si tienes alguna configuración para elegir qué aplicaciones mantener siempre activas.

boysinhaus

Cita de: grag en Septiembre 02, 2017, 04:10:32 PM
Cita de: boysinhaus en Septiembre 02, 2017, 01:05:50 PM
Mi móvil es un WIKO Ridge4G.

Entiendo lo que me decís pero es que sólo me pasa alguna vez, en la mayoría de veces va bien.

Eso aún cuadra; el móvil decide cuándo ir parando aplicaciones de fondo para liberar recursos.  Lo importante es saber si las veces que te ha ocurrido cambiaste de aplicación en algún momento - No significa que siempre que lo hagas vaya a ocurrir.
Busca a ver si tienes alguna configuración para elegir qué aplicaciones mantener siempre activas.
No toco para nada ese móvil durante la conducción, porque llevo dos y ese lo dedico exclusivamente al PHEV
Miraré lo de la posibilidad de que el móvil detenga esa aplicación. Me parece muy buena observación.
Muchas gracias.
Un saludo.

grag

Citar
No toco para nada ese móvil durante la conducción, porque llevo dos y ese lo dedico exclusivamente al PHEV
Miraré lo de la posibilidad de que el móvil detenga esa aplicación. Me parece muy buena observación.
Muchas gracias.
Un saludo.

Cabría la posibilidad de que la detenga incluso sin cambiar de aplicación, pero creo que solo podría pasar si se apaga la pantalla.
Patagris nos podrá decir mejor, seguro.  A lo mejor incluso puede activar alguna opción de configuración para ayudar a que se quede activo.

abelsata

Prueba en ajustes/bateria/rendimiento.
Mira haber si tienes la opción de elegir que aplicaciones se mantendrán siempre activas yo por ejemplo lo tengo así. Las de arriba nunca se detienen las de abajo se detienen en cuanto se apaga la pantalla

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


PataGris

Hay un problema que voy a corregir en el próximo versión.

Si presiona el botón OFF del coche antes de parar el perro, la conexión se detiene automáticamente.

Esto porque el coche deja de transmitir datos y así que la aplicación lo detecta se coloca automáticamente en STOP.

Tiene el efecto indeseado de fijar la carga final de la batería a cero en el "Trip Summary" (porque fue el último valor que recibió).

Tienes que parar la aplicación antes del coche, y así todo queda bien.

También estoy trabajando en la próxima versión para que haya una nueva opción para reanudar el viaje anterior. Lo que facilitará para tener un solo viaje cuando por ejemplo hacemos paradas e inevitablemente se interrumpe el viaje.

Saludos.