PHEV Watchdog.

Iniciado por PataGris, Julio 28, 2017, 03:21:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PataGris

Cita de: grag en Septiembre 06, 2017, 09:45:20 AM
Citar

Bueno para mí es una cuestión de tener las cosas centralizadas.

Estoy planeando tener una página web dedicada, pero por lo menos hasta entonces guardaré los lanzamientos en el grupo de facebook.

Pero he estado teniendo un buen soporte de este foro, así que siento que es mi obligación seguir este tema aquí.

Así que no tengas miedo tan pronto como haya alguna novedad, lo sabrás aquí ;)

Saludos.

Entiendo que al menos sí tengo que registrarme en facebook  :'( para descargar el apk, verdad?  Valdrá la pena, seguro.  Gracias!


Sólo para el apk? No es necesario, aquí está:

https://drive.google.com/open?id=0BwtieZzWGqeWakV3dW1vUmJTVHc


Saludos.

PataGris

Pantalla de batería para v0.9 (todavía en desarrollo) ;)



Saludos.


Mareas

Genial Patagris!

Te vas acercando rápidamente a la 1.0

rroyo

Cita de: PataGris en Septiembre 07, 2017, 10:16:31 PM
Pantalla de batería para v0.9 (todavía en desarrollo) ;)



Saludos.

cual es la diferencia?

PataGris

#169
Las unidades  :)

Para dar un valor preciso que tuve que mantener contadores separados.

kWh = Ah * V / 1000

Ahora, Capacidad, Carga, Consumido, Cargado y Regenerado puede cambiar las unidades de Ah para kWh.

Saludos.

abelsata

Por qué no tengo cargas lentas? Como haceis cargas lentas?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Esparza

Todo lo que tienes son cargas lentas, el "perro" no cuenta las rápidas, lo que ves es a 200V que es la tensión de la red eléctrica española, nadie aqui puede tener cargas a 100V.
Vivan los amperios!!!

abelsata

Ok entonces lo que no vemos son las cargas rápidas? Que estaría bien saber.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Mitsupiti

Más capturas de pantalla

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Mitsupiti

Ahora, perdonar.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Esparza

Enchufas el coche todos los días? Me parecen pocas cargas, unas 336 completas (la mayoría) que son unos 13500km electricos de 36000km recorridos, apenas un 40%. Cual es tu consumo medio histórico? De que año es el coche?

Un saludo
Vivan los amperios!!!

Mitsupiti

Cada 2 o 3 días, siempre de noche y el coche es del 2015. Has visto algo raro, poca capacidad de batería?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Esparza

Lo más raro era lo de las cargas, pensaba que lo cargabas a diario por eso me parecían pocas, tanto completas como cargas parciales. La capacidad me parece algo baja pero nada raro. Lo interesante es ver si según perdamos batería perdemos autonomía porque no parece ser así, quizas el BMS va reduciendo el margen de protección para compensar la capacidad perdida.
En el gráfico adjunto en azul podeis ver la capacidad de varios usuarios según los km.
Vivan los amperios!!!

panaer

He recibido ya el aparejo el vgate y menuda desilusion no me funciona v android la 4.2.2 , cuando intenta conectar se cierra la aplicacion, voy a ver si me dejan otro movil porque con éste imposible

PataGris


Hola.

Acabo de hacer una pequeña actualización de la aplicación (v0.8.1), aquí está el enlace de descarga;

https://drive.google.com/open?id=0BwtieZzWGqeWSU1KaFIwbTBTRmM

Sólo un par de arreglos que había que hacer, a saber

- Registro de Crash Report: ahora, si la aplicación se bloquea un archivo de Crash Report se debe generar dentro de la carpeta de registros.
- Fijar la potencia de salida del ventilador PWM: ahora debe mostrar el valor correcto (gracias a Pablo Esparza)
- Fijar el Torque de motores: un usuario informó que no estaba mostrando valores positivos, debe estar bién ahora.
- Validación de VIN forzada: previamente, iniciar la aplicación sin una conexión OBD válida podría dar un número de VIN [NO DATA].
- Validación de SOC forzada: antes de apagar el coche antes de parar la app (Stop Live Data) daría un valor final incorrecto de 0Ah para SOC.
- Registro mejorado de la condición de la batería: anteriormente, algunas entradas podrían registrarse en la lista incorrectamente cuando, de hecho, no se produjo ningún cambio en SOH.
- Fijar el Voltaje Mínimo / Máximo de la Célula de la Batería / Temperatura del Módulo: estos valores no eran correctos en la pantalla Trip Summary.
- Añadido la limpieza de los registros sin significado de la base de datos.

No hay actualizaciones de la base de datos en esta versión, todavía como siempre DEBE HACER UN BACKUP en el menú de configuración antes de instalar esta versión sobre la anterior.

Creo que eso es todo, avísame si tienes algún problema y disfruta!

Saludos.