PHEV Watchdog.

Iniciado por PataGris, Julio 28, 2017, 03:21:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

abelsata

Yo tengo el icar 2 y funciona de lujo hoy lo e probado en mi otro coche y con torque y tambien de lujo,as probado en otro vehículo u otra aplicación tipo torque?
Si que es verdad que cuando lleva 30m sin conexión se para automáticamente y no se enciende solo, hay que darle al power. Pero esto lo pone en el manual asi que no es un fallo.
A mi lo único que me pasa es que cuando llevo el perro, google maps en android auto y abro WhatsApp a veces cuando regreso al perro esta congelado, pero aupongo que sera un problema de consumo de recursos con tanto proceso abierto ya que con maps y el perro e hecho 300km y no se a parado en ningún momento

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


grag

Cita de: abelsata en Septiembre 25, 2017, 11:33:42 PM
Yo tengo el icar 2 y funciona de lujo hoy lo e probado en mi otro coche y con torque y tambien de lujo,as probado en otro vehículo u otra aplicación tipo torque?
Si que es verdad que cuando lleva 30m sin conexión se para automáticamente y no se enciende solo, hay que darle al power. Pero esto lo pone en el manual asi que no es un fallo.
A mi lo único que me pasa es que cuando llevo el perro, google maps en android auto y abro WhatsApp a veces cuando regreso al perro esta congelado, pero aupongo que sera un problema de consumo de recursos con tanto proceso abierto ya que con maps y el perro e hecho 300km y no se a parado en ningún momento

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Gracias por la info! Efectivamente es un movil que va justito, puede que sea el problema.
El tema del "power" es lo que me interesa!  El botón no veo que haga nada en mi unidad al menos. Lo pulsas una sola vez? Lo mantienes pulsado?  La luz roja no vuelve a encenderse, haga lo que haga, ni evidentemente lo encuentra por bluetooth el teléfono.  Solo puedo retirarlo y volverlo a  conectar.

(Siento desviar un poco el tema)


Mareas

Cita de: grag en Septiembre 25, 2017, 11:41:56 PM
Cita de: abelsata en Septiembre 25, 2017, 11:33:42 PM
Yo tengo el icar 2 y funciona de lujo hoy lo e probado en mi otro coche y con torque y tambien de lujo,as probado en otro vehículo u otra aplicación tipo torque?
Si que es verdad que cuando lleva 30m sin conexión se para automáticamente y no se enciende solo, hay que darle al power. Pero esto lo pone en el manual asi que no es un fallo.
A mi lo único que me pasa es que cuando llevo el perro, google maps en android auto y abro WhatsApp a veces cuando regreso al perro esta congelado, pero aupongo que sera un problema de consumo de recursos con tanto proceso abierto ya que con maps y el perro e hecho 300km y no se a parado en ningún momento

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Gracias por la info! Efectivamente es un movil que va justito, puede que sea el problema.
El tema del "power" es lo que me interesa!  El botón no veo que haga nada en mi unidad al menos. Lo pulsas una sola vez? Lo mantienes pulsado?  La luz roja no vuelve a encenderse, haga lo que haga, ni evidentemente lo encuentra por bluetooth el teléfono.  Solo puedo retirarlo y volverlo a  conectar.

(Siento desviar un poco el tema)

Hola Grag,

Yo también tengo este y me va perfecto. El botón solo hay que pulsarlo una vez, levemente y se enciende. Puede que no esté fino ese adaptador, pide un cambio.

lordrick

Hola!

Por fin he podido probar la aplicación.

Alguien me puede explicar cual es la degradación de mi batería viendo la imagen?

Seria el 92.1% ?
En mi caso llevo 15000 km desde septiempre del 2016.

Es normal esta degradación o voy mal??



Gracias,


Salu2,
Lordrick
Outlander PHEV 2016  Negro Rubí

PataGris

Hola lordrick.

Si, 92.1% que corresponde a 35.0Ah de un máximo teórico de 38Ah.

Aunque no es espectacular, no parece que está mal.

Saludos.

lordrick

Cita de: PataGris en Octubre 10, 2017, 10:07:11 AM
Hola lordrick.

Si, 92.1% que corresponde a 35.0Ah de un máximo teórico de 38Ah.

Aunque no es espectacular, no parece que está mal.

Saludos.
Gracias!


Salu2,
Lordrick
Outlander PHEV 2016  Negro Rubí

PataGris

Hola.

Hay una nueva versión disponible con correcciones menores.

Corrección de los valores min/max de las temperaturas delos módulos.
Corrección de los valores in/out de la potencia de la batería.
Decodificado ids delos módulos (de 1 a 10).
Decodificado ids delas celdas (de 1 a 80).

Todo esto en la pantalla de celdas.

Saludos.

panaer

Se podria probar esa nueva version? De donde la descargamos ? Mi android es la v 442 y no he podido hacerlo funcionar

twido

Esto es lo ultimo que Daniel Santos ha escrito:
So here's a little bit of feedback about how is doing the development of the v0.9 as for today.
- Trip list aggregates are up and running.
- Cell's voltage map is done, it took me some time but it was well worth the effort, really like how it is and above all it's useful... Still missing the temperature map, though.
- Upgraded the database to v3, this was needed in order to add more stats and the possibility to resume and merge trips.
I'm currently doing some tests and changes on the background service that handles communications with the OBD adapter in order to make it faster and more robust (less prone to be killed by the system when working in background).
So be patient guys, v0.9 I'm sure it's worth the wait

No pone para cuando lo tiene listo pero sugiero a la gente agregarlo en Facebook donde tiene un grupo:PHEV Watchdog

Outlander PHEV 2014  Azul Celeste

panaer

Los q no tenemos facebook ajo y agua !!!

grag

Cita de: panaer en Octubre 10, 2017, 12:35:57 PM
Los q no tenemos facebook ajo y agua !!!
Te entiendo; no te preocupes que PataGris siempre nos pone el enlace directo para descargar aquí  :)

panaer

Espero ese link con ansia a ver si mi telf v 4.2.2 funciona

PataGris


Lo siento, me olvidé de poner el enlace aquí.

PHEV Watchdog v0.8.2:
https://drive.google.com/file/d/0BwtieZzWGqeWR2ZqWXkycjhiclU

Atención, esto es sólo una actualización menor.

v0.9 sigue su desarrollo.

panaer, esto no debe ser diferente de la versión anterior, se bloquea en su teléfono móvil?

Saludos.

twido

#223
Esto lo he sacado del grupo que el tiene en Facebook: Descargarlo e instalarlo a vuestro propio riesgo.
Latest release v0.8.2 (2017-10-08):
https://drive.google.com/file/d/0BwtieZzWGqeWR2ZqWXkycjhiclU/view
Runs on any Android device with 4.0.3 minimum.
OBD bluetooth adapters reported to work with the "PHEV Watchdog" app:
OBDLink LX
Konnwei KW902
Vgate iCar2 Bluetooth v3.0
Vgate iCar3 Bluetooth
Vgate iCar Pro Bluetooth v4.0
EXZA HHOBD Bluetooth
Outlander PHEV 2014  Azul Celeste

panaer

Cita de: PataGris en Octubre 10, 2017, 02:50:32 PM

Lo siento, me olvidé de poner el enlace aquí.

PHEV Watchdog v0.8.2:
https://drive.google.com/file/d/0BwtieZzWGqeWR2ZqWXkycjhiclU

Atención, esto es sólo una actualización menor.

v0.9 sigue su desarrollo.

panaer, esto no debe ser diferente de la versión anterior, se bloquea en su teléfono móvil?

Saludos.


No se bloquea inicia y como si no conectase, te hablo de la v 8, ya no probé mas, esa misma en la version 6 todo ok, pero en la v4.2.2 de android no hay forma, esta noche pruebo esta version y te digo