PHEV Watchdog.

Iniciado por PataGris, Julio 28, 2017, 03:21:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GONZALO

Una pregunta.
Para los que tenemos instalada ya una versión, para instalar una nueva. ¿Desinstalamos e instalamos la nueva, o instalamos directamente y machaca la anterior?

PataGris

Cita de: GONZALO en Octubre 11, 2017, 09:51:07 AM
Una pregunta.
Para los que tenemos instalada ya una versión, para instalar una nueva. ¿Desinstalamos e instalamos la nueva, o instalamos directamente y machaca la anterior?

Hola, siempre sobre la versión anterior.

Si no, puede perder todos los datos históricos.

Saludos.


twido

Mis numeros:
Modelo:2014
Kilometros:91000

No hago cargas Rápidas.

Outlander PHEV 2014  Azul Celeste

Mareas

Hola a tod@s,

He activado los logs y he hecho un par de pruebas con ellos en excel y se pueden sacar unas gráficas chulas, pero luego me he entretenido con el mymaps de google que le puedes meter datos por CSV y sale muy chulo. Os pongo un pantallazo de una ruta en la que se ve la velocidad y la revoluciones del motor, con esto se podría llegar a ver los tramos en los que más se consume en eléctrico, gasolina, etc. Vamos que podemos analizar las rutas como Fernando Alonso, con telemetria.  :o


PataGris

Cita de: twido en Octubre 11, 2017, 10:50:30 AM
Mis numeros:
Modelo:2014
Kilometros:91000

No hago cargas Rápidas.

Hola. No parece demasiado malo.

¿La batería está sometida a altas temperaturas?

El clima de nuestro país no ayuda a mantener la batería saludable :/


PataGris

Cita de: Mareas en Octubre 12, 2017, 08:34:57 PM
Hola a tod@s,

He activado los logs y he hecho un par de pruebas con ellos en excel y se pueden sacar unas gráficas chulas, pero luego me he entretenido con el mymaps de google que le puedes meter datos por CSV y sale muy chulo. Os pongo un pantallazo de una ruta en la que se ve la velocidad y la revoluciones del motor, con esto se podría llegar a ver los tramos en los que más se consume en eléctrico, gasolina, etc. Vamos que podemos analizar las rutas como Fernando Alonso, con telemetria.  :o

Eso es perfecto! :)

En el futuro quiero agregar un analizador de logs a la aplicación que podría ser similar a eso.

¿Estás en el grupo de Facebook?

Eso sería un buen tema para publicar allí ;)

Saludos.

GONZALO

A mí el altímetro siempre me marca 0. ¿será algún problema de configuración, o hago algo mal?

grag

Cita de: GONZALO en Octubre 16, 2017, 09:57:54 AM
A mí el altímetro siempre me marca 0. ¿será algún problema de configuración, o hago algo mal?

Suena a que tu móvil no tiene ese sensor, o no tienes el servicio de "ubicación" activado para la aplicación.

panaer

Tiene gps tu movil ? Si lo tiene actívalo es sencillo

GONZALO

Si tiene GPS y está activado

panaer

Pues si q es raro, otra cuestión, mi out es de 2 mano lo compré con pocos meses y me dice que no tiene ninguna carga rápida, a mi me consta q al menos  tiene 1 porque no la muestra ?

PataGris

Hola.

Através de la configuración de Android, en las aplicaciones, compruebe si la aplicación tiene habilitado el permiso de ubicación (location). Sin eso, la aplicación no podrá acceder al GPS de su teléfono móvil.

Las cargas rápidas no se muestran. Debe estar confundiendo con los contadores de cargos de 100V (carga lenta disponible en Japón).

Saludos.


GONZALO

Solucionado.
En el móvil lo tenía todo activado, donde no lo tenía era en la aplicación, que no tenía marcada la casilla del GPS en la configuración

alex_race

Cita de: grag en Septiembre 14, 2017, 01:54:12 PM
Cita de: alex_race en Septiembre 14, 2017, 01:36:31 PM
https://www.pccomponentes.com/unotec-obdii-diagnostico-para-coche-bluetooth-pc-android

Creéis que funcionaría este OBD? En los comentarios la gente pone que les funciona con Torque perfectamente, por ejemplo.

No he visto que este modelo diga que se auto-apaga.  Sabéis si el coche en sí ya lo hace y corta el consumo del OBD pasado un tiempo, o tiene que ser el OBD el que tenga la capacidad?

Finalmente compré éste: https://www.tomtop.com/p-k877.html; porque era barato, pequeño y con botón de apagado.
Pero hoy lo he enchufado y no parece leer datos de él la aplicación. Un chasco.

Sabéis de alguno pequeño y con botón que funciona bien?

padawanw

Cita de: PataGris en Julio 28, 2017, 03:21:43 PM
Saludos a todos.

Bueno, quiero darles conocimiento de una nueva aplicación para la supervisión de nuestros PHEVs.

"PHEV Watchdog", el perro guardián de lo PHEV :)

He estado desarrollando esta aplicación en los últimos meses y estoy a punto de ponerla a disposición de todos,

La aplicación no es comercial y estará disponible totalmente gratuita para beneficio de toda la comunidad.

Puedes seguir el tema en el grupo de facebook seguinte:

https://www.facebook.com/groups/152278275319772/

Necesitarás Android 4.0.3 por lo menos para ejecutarlo y un adaptador Bluetooth compatible.

Los siguientes han sido reportados como trabajando con la aplicación:

OBDLink LX (el que yo uso)
Konnwei kW902 (algunos usuarios reportaron problemas de conexiones con sus dispositivos)
Vgate iCar2 Bluetooth v3.0
Vgate iCar Pro Bluetooth v4.0

Mi español escrito no es muy bueno. Pero leo y lo comprendo perfectamente.

Daniel desde Lisboa, Portugal.


Muchísimas gracias por tu tiempo y tu esfuerzo, voy a probar la aplicación en mi Outlander PHEV nuevo en cuanto me llegue el adaptador.
Ya lo comentaré en el foro.

De nuevo mil gracias por todo, saludos cordiales.