PHEV Watchdog.

Iniciado por PataGris, Julio 28, 2017, 03:21:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rroyo

una pregunta pata gris, hace algunos días hablaste de la versión 9, ya la has sacado, donde se descarga?

PataGris

Hola rroyo, no está listo todavía.

Pero si cumple con los requisitos para recibir el primer lanzamiento, esté atento a su correo electrónico en los próximos días :)

Creo que la nueva opción de arranque automático de v0.9 poderá solucionar los problemas de conexión de bluetooth. Se reanudará automáticamente el viaje tan pronto como haya una conexión disponible.

Saludos.


padawanw

Cita de: PataGris en Noviembre 23, 2017, 10:27:50 AM
Hola rroyo, no está listo todavía.

Pero si cumple con los requisitos para recibir el primer lanzamiento, esté atento a su correo electrónico en los próximos días :)

Creo que la nueva opción de arranque automático de v0.9 poderá solucionar los problemas de conexión de bluetooth. Se reanudará automáticamente el viaje tan pronto como haya una conexión disponible.

Saludos.

Hola de nuevo, esa nueva opción de arranque autómatico pinta muy, pero que muy bien, espero con impaciencia  ::) ::) el e-mail con la ctualización, un millón de gracias por tus esfuerzos PataGris.


BlackFlamenco

Soy nuevo en este mundillo y el lunes recibí el OBD KONNWEI KW902, de momento lo he probado un par de veces en desplazamiento muy cortos, durante el puente lo probaré de Almería a Jerez y a ver que tal.
PataGris agradecerte a ti y tus compañeros que te echen una mano en esta aplicación tan conseguida para los conductores del Outlander PHEV. Acabo de hacerte una aportación, entre todos espero que podamos ayudarte a seguir innovando. Gracias.

PataGris

He dicho esto en el grupo de facebook que la comunidad española ha sido hasta ahora los que han contribuido más para el desarrollo de esta aplicación, más del 30% de las donaciones que he recibido han llegado de ustedes... Muchas gracias a todos! ;)

Lancé la semana pasada el v0.9 a un grupo restringido de usuarios para realizar pruebas, por lo que los comentarios han sido excelentes y se han señalado algunos problemas, y todavía tengo que terminar algunas cosas también. Cuando todo esto esté correcto y después de que finalmente habilitar una (gran!) función (que aún no está finalizada) de esta aplicación, entonces pondré a disposición de todos la nueva versión como es habitual.

Saludos.

Salvator

Gracias Daniel.  Estamos muy interesados en ver ese mapa de la Bateria. Saludos.

Mareas

Es un placer poder contribuir minimamente al esfuerzo que realiza gente como tu, PataGris.

Por cierto, la nueva versión una gozada!

Benatorre

Gracias al watchdog he podido comprobar que el estado de mi batería es preocupante está al 78,9%, el coche es de diciembre del 2013 rematriculado procendende de Noruega solo tiene 59000km, pienso que más de un 21% de degradación no es una una degradación aceptable en tan poco tiempo.
¿Que me aconsejáis? Creo que debería llevarlo y reclamar aunque no sé el crédito que darán a estos datos obtenidos, creo que la garantía de mi batería era de solo 5 años

elecTrooN

Si es 5 años, aún hay garantía. He oído un proceso que hace Mitsubishi y que recupera capacidad. Hay un vídeo en YouTube de un australiano al respecto. Échale un ojo y pásate por un concesionario para que te lo miren.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esparza

Mitsubishi afirma (que no garantiza) que se perderá solo un 20% en la vida útil del coche, ve al taller y planteales el problema a ver que dicen. Intentarán desentenderse pero por probar no pierdes nada.
Vivan los amperios!!!

JoseBQ

Cita de: Esparza en Diciembre 07, 2017, 11:54:05 PM
Mitsubishi afirma (que no garantiza) que se perderá solo un 20% en la vida útil del coche, ve al taller y planteales el problema a ver que dicen. Intentarán desentenderse pero por probar no pierdes nada.
Un comercial me dijo que mitsubishi si que garantizaba una perdida inferior al 20% durante los 8 años de garantía.

Otro comercial desconocía ese dato y me lo iba a mirar (lo importante es que este escrito en algún lugar).

rroyo

una pregunta, patagris, entiendo que eres de Portugal, o otro país, que no esres español, tu coche tiene toma de corriente a 220v. en el maletero.
gracias.
parece ser que en España no la lleva nadie o casi nadie, y se que en otros países si que la llevan.

PataGris

Cita de: rroyo en Diciembre 10, 2017, 11:56:15 PM
una pregunta, patagris, entiendo que eres de Portugal, o otro país, que no esres español, tu coche tiene toma de corriente a 220v. en el maletero.
gracias.
parece ser que en España no la lleva nadie o casi nadie, y se que en otros países si que la llevan.

Aquí en Portugal creo que es aún peor que España.

Aquí nos falta una serie de opciones como el crucero automático y los radares laterales, el techo eléctrico, y todavía montan el antiguo sistema de navegación (lo que no soporta android auto) que parece salido de los años noventa.

El importador de Mitsubishi aquí en Portugal es una lástima  :'(

Saludos.

lordrick

Hola Patagris,

El dato que da la aplicación de numero de cargas realizadas, son ciclos de carga completos o es un contador de cada vez que enchufo el coche a cargar?
Es decir si hago una carga rápida y solo cargo el 80% ya cuenta como una carga?

Gracias y felicidades por la aplicación.


Salu2,
Lordrick
Outlander PHEV 2016  Negro Rubí

PataGris

Hola lordrick.

ni uno ni otro.

Es textualmente el número de veces que el coche ha estado conectado a la ficha y el número de horas que éste carga a carga lenta.
El contador de tiempo no tiene en cuenta el amperaje al que estuvo en carga (si lleva 5h a 10A o 8h a 6A, totaliza 5h o 8h respectivamente). Por eso es un valor meramente indicativo.

Desafortunadamente todavía no he encontrado información en la interfaz que me permita saber información equivalente para cargas rápidas (aunque sepa que está allí).

Gracias y saludos.