Vendo BMW i3 21.990€

Iniciado por ma4t, Julio 31, 2017, 10:29:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ma4t

Actualizo al último precio antes de ser entregado al concesionario!

21.990€

Hola!

Vendo mi BMW i3 por finalización del plan select (para los que no lo conozcan, un tipo de "leasing" que ofrece BMW). El contrato finaliza el 10 de septiembre, por lo que en caso de que no haya ningún interesado antes de esa fecha, el vehículo se lo va a quedar el concesionario.

El coche es de septiembre de 2014 y tiene 60.500km.

Adjunto una imagen de la factura con toda la equipación del vehículo, a destacar los faros full LED, sistema de navegación y retrovisores exteriores plegables eléctricamente.


Los 4 neumáticos fueron sustituidos hace un año con unos 40.000km.

El vehículo se entregaría con el cable de recarga original, el cable "Mennekes-Mennekes" oficial de BMW con su bolsa, valorado ahora en 244€ nuevo y obviamente las dos llaves, una de ellas sin usar y con una funda oficial de BMW.



En cuanto al estado real de la batería no tengo información, pues no hay ninguna manera de saberlo técnicamente, pero tras el uso que le he dado (mayoritariamente el mismo trayecto cada dia) puedo asegurar que no he percibido ninguna variación notable en la autonomía, y ya sea debido a su sistema de refrigeración, su química o otros factores, parece que estas baterías no acostumbran a dar problemas, pues no conozco de nadie que la haya tenido que cambiar. En cualquier caso estan aseguradas por BMW por 8 años o 100.000km.

El vehículo dispone aún de garantía hasta este mismo setiembre, por lo que no creo que hubiese problema en contratar una extensión de garantía oficial en caso de que el comprador lo quisiera.

En cuanto a los "Remote Services" que permiten la utilización de la APP del movil siguen vigentes, aunque desconozco hasta que fecha. En cualquier caso también se podría ampliar a decisión del comprador. Por último, BMW también ofrece un servicio de asistencia gratuita en caso de agotar sin batería (que por cierto, tuve el "placer" de tener que usar en una ocasión).

El coche se encuentra un pueblo de las cercanías de Barcelona y se puede probar sin compromiso. Para cualquier duda o pregunta, no dudéis en responder por aquí o mandar un privado!
Un Saludo!

Precio: 24.900€ 23.400€ 21.990€










jim3cantos



juan.balsalobre

Dispones del cable de recarga ocasional de Mennekes-Schuko ??? te lo compro ¡¡¡¡
Sabes como se llama ? si lo tienes me puedes dar el numero de producto? gracias¡¡

ma4t

Cita de: jim3cantos en Agosto 01, 2017, 12:06:00 AM
...y hasta que llegue el M3?

Pues aun no lo tengo decidido... tengo varias opciones en mente pero aún no he decidido. Mi objetivo seria poder ahorrar al máximo hasta la llegada del Model 3. Aunque de momento aún no tengo claro al 100% que lo vaya a comprar, y no seria por falta de ganas o porque no me gustara!

Cita de: juan.balsalobre en Agosto 01, 2017, 11:36:33 AM
Dispones del cable de recarga ocasional de Mennekes-Schuko ??? te lo compro ¡¡¡¡
Sabes como se llama ? si lo tienes me puedes dar el numero de producto? gracias¡¡


Lo tengo pero me lo entregaron con com el coche, por lo que no lo puedo a vender a parte. Es el que sale en la imagen superior junto al cable azul "Mennekes-Mennekes", que ese si lo podría vender a parte ya que lo compré a posteriori, pero seria a partir del 10 de setiembre. Aquí tienes mas imágenes de él https://www.ebay-kleinanzeigen.de/s-anzeige/delphi-electric-vehicle-cordset/674154706-223-1980.

Raspu

Cita de: ma4t en Agosto 01, 2017, 04:13:34 PM
Cita de: jim3cantos en Agosto 01, 2017, 12:06:00 AM
...y hasta que llegue el M3?

Pues aun no lo tengo decidido... tengo varias opciones en mente pero aún no he decidido. Mi objetivo seria poder ahorrar al máximo hasta la llegada del Model 3. Aunque de momento aún no tengo claro al 100% que lo vaya a comprar, y no seria por falta de ganas o porque no me gustara!

Cita de: juan.balsalobre en Agosto 01, 2017, 11:36:33 AM
Dispones del cable de recarga ocasional de Mennekes-Schuko ??? te lo compro ¡¡¡¡
Sabes como se llama ? si lo tienes me puedes dar el numero de producto? gracias¡¡


Lo tengo pero me lo entregaron con com el coche, por lo que no lo puedo a vender a parte. Es el que sale en la imagen superior junto al cable azul "Mennekes-Mennekes", que ese si lo podría vender a parte ya que lo compré a posteriori, pero seria a partir del 10 de setiembre. Aquí tienes mas imágenes de él https://www.ebay-kleinanzeigen.de/s-anzeige/delphi-electric-vehicle-cordset/674154706-223-1980.

El cable azul "Mennekes-Mennekes" donde lo compraste? Un saludo.-
Electrificado voy!

Nionic

Cuanto te ha costado la broma del select?
Si lo vendes por 24000 imagino que es lo que te falta por pagar.
Si se meten con el alquiler de batería de Renault, no entiendo que les parezca bien el tema del select que es alquilar coche y batería y en septiembre no tienes nada de nada.
Suerte con la venta y sino que se lo quede BMW.

dmayoort

Cita de: Nionic en Agosto 06, 2017, 07:38:42 AM
Cuanto te ha costado la broma del select?
Si lo vendes por 24000 imagino que es lo que te falta por pagar.
Si se meten con el alquiler de batería de Renault, no entiendo que les parezca bien el tema del select que es alquilar coche y batería y en septiembre no tienes nada de nada.
Suerte con la venta y sino que se lo quede BMW.
Tío, deberías de ser ministro de economía. Qué coño! Ministro de todo
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

ma4t

Cita de: Raspu en Agosto 06, 2017, 12:58:14 AM
Cita de: ma4t en Agosto 01, 2017, 04:13:34 PM
Cita de: jim3cantos en Agosto 01, 2017, 12:06:00 AM
...y hasta que llegue el M3?

Pues aun no lo tengo decidido... tengo varias opciones en mente pero aún no he decidido. Mi objetivo seria poder ahorrar al máximo hasta la llegada del Model 3. Aunque de momento aún no tengo claro al 100% que lo vaya a comprar, y no seria por falta de ganas o porque no me gustara!

Cita de: juan.balsalobre en Agosto 01, 2017, 11:36:33 AM
Dispones del cable de recarga ocasional de Mennekes-Schuko ??? te lo compro ¡¡¡¡
Sabes como se llama ? si lo tienes me puedes dar el numero de producto? gracias¡¡


Lo tengo pero me lo entregaron con com el coche, por lo que no lo puedo a vender a parte. Es el que sale en la imagen superior junto al cable azul "Mennekes-Mennekes", que ese si lo podría vender a parte ya que lo compré a posteriori, pero seria a partir del 10 de setiembre. Aquí tienes mas imágenes de él https://www.ebay-kleinanzeigen.de/s-anzeige/delphi-electric-vehicle-cordset/674154706-223-1980.

El cable azul "Mennekes-Mennekes" donde lo compraste? Un saludo.-

Lo compré en el mismo concesionario BMW i dónde compré el coche. Desconozco si sólo lo venden a clientes como hacen con otros accesorios BMW i.

Si estás interesado en él ese si lo podría vender a parte.

ma4t

#8
Primera rebaja a 23.400€!

Por si alguien no lo conoce, recuerdo que en el i3 la batería es en propiedad, por lo que no hay que pagar ningún alquiler ni cuota mensual, y tiene garantía hasta 8 años o 100.000km. La revisión creo que es cada 30.000km y cuesta alrededor de 200€. En caso de venderlo estaría dispuesto a sufragar el coste de la siguiente revisión.

Para cualquier duda, pregunta o intención de ver el coche en persona, no dudéis en responder por aquí o mandar un privado! ;D

ma4t

Última rebaja antes de entregarlo al concesionario a 21.990€!

Nionic

Difícil vender un select, el comprador verá por lo que lo valora BMW, y si no bajas de ahí nadie lo comprará. BMW posiblemente si baje de esa valoración cuando lo ponga a la venta y por ley está obligado a dar más garantíá que un particular.
La trampa del select es que prácticamente te obliga a seguir comprando BMW entregando el actual. Esa es la opción mejor por valoración del coche, pero claro, en eléctricos no hay mas donde escoger hasta que saquen el i8 eléctrico. El resto phevs.
Valor residual select?

elecTrooN

#11
Y como va a ver el potencial comprador lo que BMW le da al propietario? Si lo sabes, para que preguntar?? Depende de cosas como la cuota que esté pagando así que se me antoja complicado... es que siempre tienes que trolear??? Si no te interesa, no preguntes y deja que el vendedor se arregle con cualquier interesado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ma4t

Cita de: elecTrooN en Agosto 21, 2017, 09:59:46 PM
Y como va a ver el potencial comprador lo que BMW le da al propietario? Si lo sabes, para que preguntar?? Depende de cosas como la cuota que esté pagando así que se me antoja complicado... es que siempre tienes que trolear??? Si no te interesa, no preguntes y deja que el vendedor se arregle con cualquier interesado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Correcto. Yo ya he dejado de responder a este usuario tras los repetidos post (no por este en concreto) repletos de falsedades e intoxicación. Personalmente esta actitud me parece una falta de respeto y de educación en un post como este, es una pena esta forma de actuar  :-[ :-\

manuchis

Hola! Cuál es la autonomía del bicho?

ma4t

Cita de: manuchis en Agosto 22, 2017, 08:55:25 AM
Hola! Cuál es la autonomía del bicho?

Aunque he llegado a hacer más de 190km, en condiciones reales la media esta en unos 130-140km en un uso combinado. Por autopista de forma continuada al límite de la velocidad legal, poco mas de 100km. En cualquier caso no he notado ningún decremento de la autonomía tras 3 años de uso y 60k km.