Descontrol en Barcelona

Iniciado por Tomàs M., Julio 31, 2017, 10:33:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomàs M.

La tarjeta para activar los puntos de recarga que me envió el ayuntamiento de Barcelona no funciona en los parquímetros.
Después de rellenar el formulario de contacto al que me han respondido con "incidencia solucionada" y sin texto de respuesta, he llamado al 010 (de pago) y me han comentado que recientemente han hecho cambios en la tarjeta; ahora no requiere activación y parece que durante la transición han tenido "algunos problemas".
Total, que no puedo aparcar gratis en zona azul hasta que deshagan el entuerto

marcelg

Telefono gratis, esta en catalan, pero no creo que sea un problema

010 Telèfon d'Informació i Tramitació

Població:
    Barcelona

Telèfon:
    010 Telèfon gratuït
Telèfon:
    931537010 Des de fora àrea metropolitana. Tarifa ordinària

http://ajuntament.barcelona.cat/eixample/ca/detall/010-telefon-d-informacio-i-tramitacio_92086025778.html
Titularitat:
    Centre públic




Tomàs M.

Gracias por la información, ya veo en el enlace que el 010 es gratuito desde abril. Pensaba que era de pago porque en el reverso de la tarjeta tiene unas tarifas publicadas

marcelg

Cita de: Tomàs M. en Agosto 01, 2017, 07:56:19 AM
Gracias por la información, ya veo en el enlace que el 010 es gratuito desde abril. Pensaba que era de pago porque en el reverso de la tarjeta tiene unas tarifas publicadas
Asi era, ero no era logico y al final la Ada Colau lo ha cambiado, a ver lo que dura.

nexus6bcn

Cita de: marcelg en Agosto 01, 2017, 08:23:33 PM
Cita de: Tomàs M. en Agosto 01, 2017, 07:56:19 AM
Gracias por la información, ya veo en el enlace que el 010 es gratuito desde abril. Pensaba que era de pago porque en el reverso de la tarjeta tiene unas tarifas publicadas
Asi era, ero no era logico y al final la Ada Colau lo ha cambiado, a ver lo que dura.
A mi tampoco me funciona la tarjeta en la zona verde y azul

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/

Isaac300k

Peor yo... que se supone que si me funciona pero llevo mes y medio esperando que me llegue...

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

ITQ

Tomàs M.

Después de casi un mes sigo igual. Al final abrí una incidencia en https://w10.bcn.cat/APPS/irsconsultesWeb/entrada.consultes.do?i=c relacionada con la petición original y me respondieron que pidiera un duplicado. Así lo hice, y al cabo de una semana me respondieron como si fuera la primera petición y pidiendo (otra vez) toda la documentación :-[ :o

nexus6bcn

Cita de: Tomàs M. en Agosto 25, 2017, 07:01:25 PM
Después de casi un mes sigo igual. Al final abrí una incidencia en https://w10.bcn.cat/APPS/irsconsultesWeb/entrada.consultes.do?i=c relacionada con la petición original y me respondieron que pidiera un duplicado. Así lo hice, y al cabo de una semana me respondieron como si fuera la primera petición y pidiendo (otra vez) toda la documentación :-[ :o
Igual que yo... Un rollo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/

Termita

A mi me ocurre igual, abrí incidencia en la página que habeis mencionado, y tras 15 dias, sigue pendiente de validar.

Saludos

Gerard1972

A mí tampoco me funcionaba, después de enviar mail al ayuntamiento me dijeron que la volviera a pedir. Cuando la volví a pedir me responden que ya me la han activado. Aún no he podido probarla pero tengo dudas que me funcione. En cambio con los cargadores ningún problema con la misma tarjeta

joanquro

¿Se ha solucionado finalmente el problema o seguís igual?

Tomàs M.

Igual. Me dicen que me han enviado 2 tarjetas más pero no he recibido nada