precio cambio bateria auxiliar 12v bmw i3

Iniciado por silvcaba, Agosto 23, 2023, 01:15:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silvcaba

Hola!
Soy una novata. Compré mi bmw i3 94 de segunda mano, y ahora le toca la revision (4 años, 64000km aprox). Me está saltando lo de "descarga de batería estando parado", se me va la hora, etc... por lo que me temo que la batería auxiliar está petando y me va a tocar cambiarla. Sabéis el coste que supone aproximadamente en la bmw?, ya sé que hay gente que la cambia por sí mismo, pero como hay que registarla etc seguramente ya que lo llevo a la revisión me la cambiarán allí, y quería hacerme una idea de lo que me va a costar la broma... Gracias! un saludo

jim3cantos

Cita de: silvcaba en Agosto 23, 2023, 01:15:09 PMHola!
Soy una novata. Compré mi bmw i3 94 de segunda mano, y ahora le toca la revision (4 años, 64000km aprox). Me está saltando lo de "descarga de batería estando parado", se me va la hora, etc... por lo que me temo que la batería auxiliar está petando y me va a tocar cambiarla. Sabéis el coste que supone aproximadamente en la bmw?, ya sé que hay gente que la cambia por sí mismo, pero como hay que registarla etc seguramente ya que lo llevo a la revisión me la cambiarán allí, y quería hacerme una idea de lo que me va a costar la broma... Gracias! un saludo
Unos 200€ he visto que comentaban por el grupo de Whatsapp. Yo no te puedo decir por experiencia propia todavía...


Anmupo

Buenas noches,