Imposible conectar a la wifi desde el parking

Iniciado por lordrick, Agosto 01, 2017, 09:58:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lordrick

Hola!

Hasta ahora no había tenido ningún problema para conectar a la wifi del coche, pero en el parking, me hace el tonto y no me deja conectar. Unas veces me dice contraseña incorrecta y otras que no puede conectar. Volvi ha hacer el proceso de conexión y en una de las ocasiones conecte pero me daba un mensaje de señal débil.

No se si son interferencias o que.

Alguna idea de lo que puede ser?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DKTgoria

Cita de: lordrick en Agosto 01, 2017, 09:58:42 PM

Alguna idea de lo que puede ser?


Si es siempre en la misma zona, casi con toda seguridad tendrás un inhibidor de señal cerca. Saludos
...Seguimos sumando.


lordrick

Cita de: DKTgoria en Agosto 02, 2017, 07:43:28 AM
Cita de: lordrick en Agosto 01, 2017, 09:58:42 PM

Alguna idea de lo que puede ser?


Si es siempre en la misma zona, casi con toda seguridad tendrás un inhibidor de señal cerca. Saludos
Pero entonces no tendria cobertura wifi y tampoco detectaria ninguna wifi.
No?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mmezo

Cita de: DKTgoria en Agosto 02, 2017, 07:43:28 AM
Cita de: lordrick en Agosto 01, 2017, 09:58:42 PM

Alguna idea de lo que puede ser?


Si es siempre en la misma zona, casi con toda seguridad tendrás un inhibidor de señal cerca. Saludos

Eso o que haya otras Wifis en canales próximos que hagan iterferencias. Tened en cuenta que para las wifis de 2,4Ghz (las "normales" hasta hace poco) hay 11 o 13 canales según se mire, pero sólo 3 son utilizables simultaneamente (1,6,11). Si hay otras Wifis cercanas en canales que se solapan, además de la interferencia, muchos puntos de acceso responden bajando la potencia de emisón.

boysinhaus

Son varias las posibilidades de que existan interferencias que dificulten la propagación de la señal wifi.
Mira aquí:

http://www.taringa.net/posts/info/19184641/Los-aparatos-que-mas-interfieren-con-el-WIFI.html

y otros elementos que pueden interferir son las nuevas bombillas de bajo consumo y los leds.
A ver si das con ello.


lordrick

La verdad es que en un parking subterraneo pocas interferencias deben haber.
Solo se me ocurre que la plaza de garaje esta entre 4 paredes muy justas y que la señal wifi rebote.

Es curioso que el pubto wifi lo detecto con maxima señal pero no conecta. Fuera del garaje funciona perfecto.

Gracias por vuestras respuestas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

boysinhaus

Si dices que está entre cuatro paredes y puede que además existan estructuras de hierro, suelo y techo de hormigón con mallazo metálico, entonces casi seguro que esta es la causa. Las radiaciones (ondas) no consiguen propagarse por estar dentro de un recinto de estas caracteristicas (efecto caja de faraday).
Si es eso lo único que se me ocurre es que aparques en tu plaza en el sentido contrario es decir colocar el coche al revés y probar.

Aprovecho para lanzar una pregunta: A mi me ocurre que casi siempre que quiero conectar desde mi móvil con el PHEV me pide la contraseña wifi. No se queda guardada. ¿A alguien le pasa lo mismo?

lordrick

Cita de: boysinhaus en Agosto 13, 2017, 12:03:51 AM
Si dices que está entre cuatro paredes y puede que además existan estructuras de hierro, suelo y techo de hormigón con mallazo metálico, entonces casi seguro que esta es la causa. Las radiaciones (ondas) no consiguen propagarse por estar dentro de un recinto de estas caracteristicas (efecto caja de faraday).
Si es eso lo único que se me ocurre es que aparques en tu plaza en el sentido contrario es decir colocar el coche al revés y probar.

Aprovecho para lanzar una pregunta: A mi me ocurre que casi siempre que quiero conectar desde mi móvil con el PHEV me pide la contraseña wifi. No se queda guardada. ¿A alguien le pasa lo mismo?

A mi lo de la contraseña que comentas me pasa solo en el garaje, aunque luego me dice que es incorrecta.
Fuera de ahi nunca me la ha pedido.
Y la verdad es un drama por que se me conecta automáticamente dejándome sin conexión a internet.
Por lo que tengo que desactivarla.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk