retraso en encendido de luces cruce (modo auto)

Iniciado por EVerto, Agosto 02, 2017, 01:43:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EVerto

No se si solo me oxurre a mi pero mi Volt, tarda entre 7 y 9 segundos en encender las luces cuando entro en un túnel por autovia. Me parece un poco excesivo.

alonsoj

No sé si será excesivo, pero el mio tambien tarda...  supongo que será para que no esté todo el rato encendiendo y apagando al menor cambio de luz.
Saludos


carlosXT

Si a mi también me pasa que tarda unos 6 segundos . Es un poco rollo pero no tiene mucha importancia porque tenemos luces diurnas. En mi otro coche es inmediato y para que no esté todo el rato encendiendo y apagando esta regulado para que encienda con bastante oscuridad.

Enviado desde mi P8_Mini mediante Tapatalk


EVerto

Tienes razon, se me olvidaba que llevamos luces delanteras diurnas  ;D...un problema menor entonces...será para ahorrar bateria.

bjcrush.htc

Al mio también le pasa ... Las luces delanteras diurnas sobra...el problema son las traseras si el.tunel es muy oscuro . Pero bueno...los 6 ,7 segundos hay que esperarlos..tarda un poco más de la cuenta . Es verdad .

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


EVerto

Ok. Detras llevas los catadiopticos o como se diga...
Por lo que se ve es un "fallo" común a todos. Lo comentaré con el servicio tecnico cuando lo lleve a la revision. Poco se va a poder hacer salvo que tengan alguna versión nueva de firmware que lo corrija.