Obras en la calle me impiden acceder a mi plaza de garaje

Iniciado por vgoio, Agosto 06, 2017, 05:43:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vgoio

 Saludos a tod@s,

Os escribo para explicaros la situación que se me avecina.

Esta semana comienzan unas obras en la calle donde esta el portal y la entrada de garaje de mi edificio. Me he encontrado un folio pegado junto a la entrada del garaje en el que dice que a partir del lunes no podremos acceder, esto lo pusieron ayer, 2 días antes del comienzo de las obras y la duración de las obras se estima el 45 días.

Si cumplen lo que dice el cartel no podré acceder a mi punto de recarga durante este tiempo, tampoco dispongo de ningún punto de recarga público a menos de 35km de mi domicilio, con un Imiev que tengo es absurdo consumir mas del 60% de la batería en ir y volver del punto de recarga para poder seguir usando mi coche.

Estoy esperando a mañana para ver si puedo hablar con algún responsable de la obra, o del ayuntamiento, para saber si la situación es tal cual la pintan, o si podré acceder a mi garaje durante las obras, o al menos que no me dejen sin coche durante 45 días.

¿Alguien tiene alguna experiencia similar?

Leafyou

Cita de: vgoio en Agosto 06, 2017, 05:43:44 PM
Saludos a tod@s,

Os escribo para explicaros la situación que se me avecina.

Esta semana comienzan unas obras en la calle donde esta el portal y la entrada de garaje de mi edificio. Me he encontrado un folio pegado junto a la entrada del garaje en el que dice que a partir del lunes no podremos acceder, esto lo pusieron ayer, 2 días antes del comienzo de las obras y la duración de las obras se estima el 45 días.

Si cumplen lo que dice el cartel no podré acceder a mi punto de recarga durante este tiempo, tampoco dispongo de ningún punto de recarga público a menos de 35km de mi domicilio, con un Imiev que tengo es absurdo consumir mas del 60% de la batería en ir y volver del punto de recarga para poder seguir usando mi coche.

Estoy esperando a mañana para ver si puedo hablar con algún responsable de la obra, o del ayuntamiento, para saber si la situación es tal cual la pintan, o si podré acceder a mi garaje durante las obras, o al menos que no me dejen sin coche durante 45 días.

¿Alguien tiene alguna experiencia similar?
Pues tienen que darte una solución. Sobre todo si alegas que dependes del coche para trabajar y obviamente necesitas cargarlo.


Fernando M


http://www.zonatuning.com/f21/garaje-y-obras-consulta-legal-207838/


"
Respuesta: Garaje y obras. Consulta legal.

    El ayuntamiento se lavara las manos y le hechara la culpa a la empresa de construcciion y viceversa.. eso me paso a mi y mi padre corto por lo sano la obra tirando las vayas y poniendo una plancha de acero.. y ni dios se atrevia a quitar la plancha porque ayudaba a todo el barrio a salir del aparcamiento.. hasta que la construccion desistio y pusieron zonas de entrada y salida para todo el horario durante el dia.. si tu vado es legal.. si o si tendrian que facilitarte el paso si no.. hazlo tu y que te digan misa que tu tienes tu derecho..

"

dmayoort

A mi me paso lo mismo hace poco en mi lugar de trabajo. Tenía que meter el coche para poder cargarlo. Lo que hice fue ir a hablar educadamente con el responsable que me dió todas las facilidades, me ponía una plancha de acero para entrar y salir, excepto un día que era totalmente imposible.
Te aconsejo que vayas de buenas, les expliques tu problema y busques una solución. Son los problemas de vivir en sociedad
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

Akenaton

Yo te aconsejo los mismo que los compañeros, a mi me paso lo mismo arreglaron la plaza donde vivo y no podía pasar el coche dentro y como estaba recién comprado no me apetecía que durmiese en la calle los días que duraba la obra, así que fui al ayto y les pedí que me facilitasen una forma de entrar a mi plaza de garaje que es mi casa al fin y al cabo, es como decir que no puedes entrar en tu casa andando porque estan arreglando la calle..... muy bien, entonces donde duermo si no puedo pasar???

La cosa es así, te deberían de facilitar un acceso..... o pagarte un coche de alquiler mientras dure la obra, a ver por que se deciden.  ::)
Donde hay voluntad hay camino...

vgoio


Esta mañana han comenzado por el otro extremo de la calle y fui a preguntar al encargado de obra. Me dijo que intentarán molestar lo menos posible, le explique mi situación y dice que intentarán cortar el acceso poco tiempo. Por ahora han cortado el acceso en el otro extremo de la calle, pero han dejado hueco en la esquina de mi edificio.