Tabla con especificaciones y precios de todos los VEs disponibles en España

Iniciado por Arumo, Agosto 07, 2017, 11:10:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Arumo

Buenas a todos,

Esta mañana justo he visto esta lista comparando el Tesla model 3 con todos los coches disponibles en Estados Unidos.

https://cleantechnica.com/2017/08/06/tesla-model-3-vs-22-competitors-straight-specs/

¿Alguien sabe si hay alguna una lista actualizada como esta con las especificaciones y precios de todos los VEs disponibles en España?

Gracias!
Adrián

Fer

Si con las ayudas les sale por 27000 $ es más barato que el resto sin contar la diferencia tecnológica que posee,  más barato que un Toyota incluso. Para ellos sí que puede ser un coche de masas o de clase media


Arumo

Gracias por el comentario. La idea que tenía es tener una lista actualizada que pueda consultar cualquiera con toda la información necesaria para evaluar los VEs disponibles en mercado.

A nadie se le ha ocurrido hacerla?

Saludos,
Adrián

alex_race

Cita de: Arumo en Agosto 07, 2017, 11:31:49 AM
Gracias por el comentario. La idea que tenía es tener una lista actualizada que pueda consultar cualquiera con toda la información necesaria para evaluar los VEs disponibles en mercado.

A nadie se le ha ocurrido hacerla?

Saludos,
Adrián

Creo que en electromaps tienen las especificaciones de todos o casi todos los VE. Aunque en web, no tablas creo.

También tienes este comparador, de 3 vehículos: https://www.electromaps.com/coches-electricos/comparar

Arumo

Muchas gracias, la verdad es que la información esta bastante completa aunque comparar es complicado por el formato de la web y su BBDD.

Qué parámetros crees que son los mas importantes a la hora de evaluar un VE? (yo diría)

-Precio
-Autonomía en km
-Potencia en CV
-Tipo de carga (V/A/tiempo)
-Consumo en Wh/km
-Plazas
-Largo

alex_race

Cita de: Arumo en Agosto 07, 2017, 12:17:49 PM
Muchas gracias, la verdad es que la información esta bastante completa aunque comparar es complicado por el formato de la web y su BBDD.

Qué parámetros crees que son los mas importantes a la hora de evaluar un VE? (yo diría)

-Precio
-Autonomía en km
-Potencia en CV
-Tipo de carga (V/A/tiempo)
-Consumo en Wh/km
-Plazas
-Largo

Para mí, dos importantes además de los que has indicado: tipo de conector de carga y peso del vehículo

evuturo

Cita de: Arumo en Agosto 07, 2017, 12:17:49 PM
Muchas gracias, la verdad es que la información esta bastante completa aunque comparar es complicado por el formato de la web y su BBDD.

Qué parámetros crees que son los mas importantes a la hora de evaluar un VE? (yo diría)

-Precio
-Autonomía en km
-Potencia en CV
-Tipo de carga (V/A/tiempo)
-Consumo en Wh/km
-Plazas
-Largo
Estoy de acuerdo con tu lista pero diría que para el tipo de carga sería mejor comparar la máxima velocidad de carga por AC (en KW) y el tipo de carga rápida compatible (Chademo o CCS). Los demás datos están bien.

Como ha comentado Alex, el tipo de conector también es buen punto, pero el peso? Yo no sé si lo veo tan importante.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk