Futuro usuario Chevrolet Volt

Iniciado por wildbeats, Agosto 08, 2017, 07:08:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wildbeats

Buenas tardes a tod@s, al final me he decidido a traerme un Volt de Holanda se que es una decisión arriesgada ya por el cierre de Chevrolet, pero me ha salido por 11.100 euros más lo que me cueste el transporte y ponerlo a mi nombre en España, tiene 134.000 km que os parece? Un saludo

EVerto

Pues me parece un precio muy bueno la verdad. Con esos kms es una ganga total.
Confirma que tienes un taller "cerca" de casa que arregle ese coche.


wildbeats

Muchas gracias por tu comentario, pero al igual que los Ampera el servicio oficial para baterías está en Madrid, pero para el motor cualquier taller oficial Opel lo podrá hacer, ya que es idéntico al Ampera

ccastine

#3
Cita de: wildbeats en Agosto 08, 2017, 08:02:11 PM
Muchas gracias por tu comentario, pero al igual que los Ampera el servicio oficial para baterías está en Madrid, pero para el motor cualquier taller oficial Opel lo podrá hacer, ya que es idéntico al Ampera

Ya se ha hablado bastantes veces en otros hilos, ojo que los concesionarios para Chevrolet Volt no se hacen cargo de la garantía de Opel Ampera, ni viceversa.
http://foroev.com/index.php?topic=6661.0

Y fuera de garantía ya sabemos que queda a criterio del taller el aceptar el coche o no, y por ejemplo en el caso de Opel Burgos, válido para Opel Ampera, la respuesta que me dieron cuando pregunté fue negativa.

EVerto

Tiene razon ccastine, no des nunca por supuesto algo que pueda parecer evidente.
En mi caso hable con dos talleres en Santiago de Compostela.
Los de la Opel me dijeron que tocaban solo el Ampera.
Los de Chevrolet solo el Volt y que tenian 3 clientes que lo llevan alli a las revisiones cuando tocaba.

Estudie las dos opciones y me decidi por el Volt debido a que si tienen tres clientes hay mas posibilidad de que conozcan bien como se lleva este coche.

pandarojo

¿Eso fué antes o después de que yo llevase el mío? ;D ;D

Un saludo

EVerto

Cita de: pandarojo en Agosto 09, 2017, 10:19:35 PM
¿Eso fué antes o después de que yo llevase el mío? ;D ;D

Antes. Y tenia el capricho del techo solar la verdad asi que solo habia la opcion del Volt. Hoy en dia aun dudo si es de fábrica o se lo pusieron a posteriori...no consigo dejar el techo abierto cuando cierro el coche. Siempre se cierra dd forma automatica pero eso ya es otro asunto.

Ya lo llevaste al taller de Santiago? Si es asi nos podrias contar un poco que te comentaron la gente de Noya y que tal el trato recibido. Que le hicieron al coche...etc...precios...etc

lerele3000

Cita de: EVerto en Agosto 10, 2017, 12:42:45 AM
Cita de: pandarojo en Agosto 09, 2017, 10:19:35 PM
¿Eso fué antes o después de que yo llevase el mío? ;D ;D

Antes. Y tenia el capricho del techo solar la verdad asi que solo habia la opcion del Volt. Hoy en dia aun dudo si es de fábrica o se lo pusieron a posteriori...no consigo dejar el techo abierto cuando cierro el coche. Siempre se cierra dd forma automatica pero eso ya es otro asunto.

Ya lo llevaste al taller de Santiago? Si es asi nos podrias contar un poco que te comentaron la gente de Noya y que tal el trato recibido. Que le hicieron al coche...etc...precios...etc
Recuerdo ver un Volt negro con techo solar cuando estuve rastreando el mercado de segunda mano. También recuerdo que estaba a buen precio, supongo que será el que te compraste.
Ese techo, por las fotos es uno instalado a posteriori es un techo webasto. Si se instala bien, no tiene porqué dar problemas si se instala mal... puede ser un punto de entrada de agua y de oxidación. Esos techos hay que instalarlos bien. ¿puedes subir fotos?

wildbeats

Cita de: lerele3000 en Agosto 10, 2017, 08:01:39 AM
Cita de: EVerto en Agosto 10, 2017, 12:42:45 AM
Cita de: pandarojo en Agosto 09, 2017, 10:19:35 PM
¿Eso fué antes o después de que yo llevase el mío? ;D ;D

Antes. Y tenia el capricho del techo solar la verdad asi que solo habia la opcion del Volt. Hoy en dia aun dudo si es de fábrica o se lo pusieron a posteriori...no consigo dejar el techo abierto cuando cierro el coche. Siempre se cierra dd forma automatica pero eso ya es otro asunto.

Ya lo llevaste al taller de Santiago? Si es asi nos podrias contar un poco que te comentaron la gente de Noya y que tal el trato recibido. Que le hicieron al coche...etc...precios...etc
Recuerdo ver un Volt negro con techo solar cuando estuve rastreando el mercado de segunda mano. También recuerdo que estaba a buen precio, supongo que será el que te compraste.
Ese techo, por las fotos es uno instalado a posteriori es un techo webasto. Si se instala bien, no tiene porqué dar problemas si se instala mal... puede ser un punto de entrada de agua y de oxidación. Esos techos hay que instalarlos bien. ¿puedes subir fotos?

Buenas tardes, el que me he comprado es blanco y sale el techo en negro, no sabía que era solar, el coche me viene a principios de la semana que viene os pongo fotos.

Un saludo,


manuchis

Felicidades! Que envidia. Cuando lo tengas, me gustaría saber cómo funciona ese panel!

Nionic

Solar por que entra el sol. No que cargue!😉

lerele3000

Cita de: wildbeats en Agosto 24, 2017, 11:58:52 AM
Buenas tardes, el que me he comprado es blanco y sale el techo en negro, no sabía que era solar, el coche me viene a principios de la semana que viene os pongo fotos.

Un saludo,
Por las fotos, no veo que el techo sea solar. Todos los volt salían con el techo pintado en negro.
Lo que sí veo es que tiene un golpe entre la puerta del acompañante y la aleta.

Esperamos ver esas fotos del techo misterioso cuando lo recibas  ;)

wildbeats



Cita de: lerele3000 en Agosto 24, 2017, 01:10:11 PM
Cita de: wildbeats en Agosto 24, 2017, 11:58:52 AM
Buenas tardes, el que me he comprado es blanco y sale el techo en negro, no sabía que era solar, el coche me viene a principios de la semana que viene os pongo fotos.

Un saludo,
Por las fotos, no veo que el techo sea solar. Todos los volt salían con el techo pintado en negro.
Lo que sí veo es que tiene un golpe entre la puerta del acompañante y la aleta.

Esperamos ver esas fotos del techo misterioso cuando lo recibas  ;)

Buenas tardes, yo contaba con ese golpecillo cuando lo compré, me mandaron fotos donde aparece ese golpecillo, ya lo he hablado con mi chapista y por 160 euros me lo arregla, también pintaré las llantas de negro, pq tiene el famoso fallo de la pintura de las llantas

Yo también pienso que es pintado, que no es cristal el techo, pero bueno ya os diré.

un saludo,

lerele3000

Cita de: wildbeats en Agosto 24, 2017, 01:22:03 PM
Buenas tardes, yo contaba con ese golpecillo cuando lo compré, me mandaron fotos donde aparece ese golpecillo, ya lo he hablado con mi chapista y por 160 euros me lo arregla, también pintaré las llantas de negro, pq tiene el famoso fallo de la pintura de las llantas

Yo también pienso que es pintado, que no es cristal el techo, pero bueno ya os diré.

un saludo,
Me gusta mucho cómo le sienta el color blanco. Ya te digo yo que el techo de los Volt de origen viene pintado en negro.
Y yo lo que sí haría es pintar los faldones laterales de plástico que estan debajo de las puertas. Eso en los ampera viene pintado y le sienta de lujo a los ampera blancos.

manuchis

Cita de: Nionic en Agosto 24, 2017, 01:05:44 PM
Solar por que entra el sol. No que cargue!😉
Ah, ya me hacía ilusiones. Sería un. Buen update.