PHEV AVERIADO

Iniciado por angelariza, Agosto 09, 2017, 04:38:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

angelariza

Hoy era mi cuarto día con el PHEV 2017 y he tenido que llamar a la grua para que se lo lleve a la casa, con los mensajes " servicio acc requerido" -   SER. SIST. EV REQ. PARAR FORMA SEGURA,-   menudo disgusto y desilusion, espero que no sea nada.

Volans

¡Qué mala suerte! Yo lo tengo desde mayo, 6000 km, y cada día más satisfecho del vehículo.

Ya nos dirás de qué se trata, espero que te lo dejen bien.

Ánimo


Pbarrio

Hombre igual no es consuelo, pero hace tres años compré un qashqai y con 300km me dejó tirado, igual decepción que la tuya, se encendió todo, el cuadro parecia un arbol de navidad y mensajito de averia y demas...
Al final grua y pa la casa... total que era una manguerita de la admisión de aire que habian montado mal en fábrica, se zafó y media mal y se volvió loco, tardaron 20 minutos en encontrarlo, lo engancharon bien y nunca mas ha vuelto a dar un fallo...

   Yo no me preocuparía mucho será cualquier bobada que te arreglarán y listo, esperemos...

Saludos y suerte!

angelariza

Gracias, ya os contare lo que me han dicho, de momento le han metido la maquina de diagnosis y le han borrado los mensajes lo han probado y les ha vuelto los mensajes, mañana se conectaran en remoto con los ingenieros de mtsubishi y me dirán algo, a ver si hay suerte,

Mareas

Cita de: angelariza en Agosto 09, 2017, 08:06:48 PM
Gracias, ya os contare lo que me han dicho, de momento le han metido la maquina de diagnosis y le han borrado los mensajes lo han probado y les ha vuelto los mensajes, mañana se conectaran en remoto con los ingenieros de mtsubishi y me dirán algo, a ver si hay suerte,

Buenas tardes,
Vaya mala suerte pero no te preocupes mucho, seguramente sea como te dice Pbarrio un mal contacto que ha salido de fábrica y al empezar a circular se ha soltado.

Saludos y que te lo den pronto y bien!

Luisi

Pues es el primer caso que conozco.....que sea leve!!

Esparza

Quizá sea algún fallo de la preparación de la entrega. A un conocido no le funcionaba la cámara delantera y resulta que le habían colocado la matricula encima. Tuvieron que llamar a revisión a las unidades que habían entregado esa semana para cambiarlas, si te da fallo de ACC igual es algo parecido. Ánimo!
Vivan los amperios!!!

angelariza

Me han llamado del concesionario para ir a recogerlo por lo visto era una bomba de aceite en el eje delantero que estaba averiada.

Esparza

El motor delantero y el generador van refrigerados por aceite, posiblemente sea esa bomba.

A disfrutarlo!
Vivan los amperios!!!

Salvator

Me alegro que se haya solucionado rápido. Qué lo disfrutes mucho.!!!

elecTrooN

Menos mal que se ha solucionado rapido... yo también era la primera vez que oía un fallo en un phev y andaba un poco mosca.... el mío me lo entregaron en mayo, 5000 kms y hasta ahora solo satisfacciones... en un viaje de montaña, cargado, consumo medio de 7,4... mi gasolina 2.0 con 130 cv me hace más de 8.... y en la bajada, ojo, 9 kwh recuperados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

angelariza

Gracias a todos, me han comentado que es la primera vez que se avería una bomba de este tipo, me lo han entregado le he echo 150Km y como una seda, espero que siga así.
  un saludo

tomas132

Celebro que la reparación haya sido un éxito.

Uno de los factores que más me decidió a comprar este coche fue justamente los pocos comentarios de averías que he encontrado en este foro, y especialme la falta de "chorraditas" que ves en foros de otras marcas, que si las luces son muy malas en esta gama, que si este modelo crugen las molduras del salpicadero, etc.... otra cosa son mejoras de diseño que ya tenemos un hilo concreto.

En resumen la percepción de marca fiable se mantiene, sólo espero que mi unidad salga tan buena como la mayoría del foro.

Saludos

angelariza

1000 KM y ya todo funciona perfectamente el PHEV va muy bien, lo único que me queda es aprender para reducir los consumos que supongo que con el tiempo iré aprendiendo.