Nuestros IONIQ. (Fotos y más)

Iniciado por Juancho, Agosto 09, 2017, 11:47:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juancho

Hola compañeros!, Ahora que muchos hemos pillado el MOVEA (lo siento mucho por los que no, no desesperéis de verdad), y muchos hemos decidido comprar un Ioniq EV con el....y justo ahora que ya nos los están entregando, me parece el momento justo para colgar en este post  las primeras fotos, vídeos e impresiones sobre este increíble coche.

Que os parece?.

Así que yo que recojo el mío en menos 10 horas...doy por abierta la veda del Ioniq EV!!!!!.

Llenemos esto de Ioniqs!!!!!!!!!



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


EVerto

Enhorabuena a todos los nuevos propietarios y ojala el coche sea muy fiable y que las baterias aguanten años de uso sin desfallecer lo minimo necesario.


nexus6bcn

Me suscribo al hilo,  el Ioniq promete ser un gran coche...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/

dtadeo

Genial, aquí dejo las mías. Es un intermedio y lo tengo desde hace un mes, ahora tiene 1800 km y solo puedo hablar maravillas de él.

Una curiosidad es que el avisador de angulo muerto suena solo por el altavoz más próximo al vehículo u objeto que se acerca.

Akenaton

Cita de: dtadeo en Agosto 10, 2017, 08:59:34 AM
Genial, aquí dejo las mías. Es un intermedio y lo tengo desde hace un mes, ahora tiene 1800 km y solo puedo hablar maravillas de él.

Una curiosidad es que el avisador de angulo muerto suena solo por el altavoz más próximo al vehículo u objeto que se acerca.

Enhorabuena, se le ve espectacular!!!!
Donde hay voluntad hay camino...

Juancho

Cita de: dtadeo en Agosto 10, 2017, 08:59:34 AM
Genial, aquí dejo las mías. Es un intermedio y lo tengo desde hace un mes, ahora tiene 1800 km y solo puedo hablar maravillas de él.

Una curiosidad es que el avisador de angulo muerto suena solo por el altavoz más próximo al vehículo u objeto que se acerca.
PRECIOSO!!!!!!.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


miguel1974

Cita de: dtadeo en Agosto 10, 2017, 08:59:34 AM
Genial, aquí dejo las mías. Es un intermedio y lo tengo desde hace un mes, ahora tiene 1800 km y solo puedo hablar maravillas de él.

Una curiosidad es que el avisador de angulo muerto suena solo por el altavoz más próximo al vehículo u objeto que se acerca.

PRECIOSO!!!! Que envidia me estáis dando arrrrggggg

loloramos

Has probado ya a cargar en los cargadores que pone Tesla en los ECI destinados a vehículos no Tesla?

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk


Juancho

#8
Os dejo un adelanto.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Akenaton

Donde hay voluntad hay camino...

Juancho

Esto es lo mejor. Atención a los libracos de instrucciones.
Que por otro lado son imprescindibles, porque este ovni tiene muchas más cosas de las que pensaba


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Fernando M

Te apuntas la lista de la compra en la mano, como yo.

Juancho

Cita de: Fernando M en Agosto 10, 2017, 01:59:39 PM
Te apuntas la lista de la compra en la mano, como yo.
Jajajajajaja. Si si, yo soy de apuntarme muchas cosas en varios sitios.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Meisums

Hola a todos , llevo bastante tiempo leyendo este foro que me encanta, aunque hoy es la primera vez que comento puesto que no hace nada que me he registrado .
Os dejo mi joya , ioniq ev Style Aurora Silver
Sigo los coches eléctricos desde 2009.
Un saludo a todos,   gran foro.

Raulcc

Amigos!!!! Yo voy a buscar el mio a las 17:30, ya no falta nada!!!! Es un Tecno de color blanco, que ganas tengo.....En un ratito cuelgo alguna foto!!