Nuestros IONIQ. (Fotos y más)

Iniciado por Juancho, Agosto 09, 2017, 11:47:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Meisums

Gracias , me gustó mucho ese color Aurora Silver

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Meisums

Cita de: jap1968 en Agosto 10, 2017, 09:26:18 PM
Cita de: Meisums en Agosto 10, 2017, 06:57:00 PM
Con y sin matrícula





Enhorabuena por la compra! El coche tiene un aspecto excelente.
Espero que en breve se empiecen a ver unos cuantos como éstos por la calle, circulando.

¿Qué punto de recarga es ése? ¿Está en Electromaps?
Lo comento por darlo de alta en caso de que no esté...
Jap1968 , ese punto ya está en electromaps .
Aunque el registro no está bien echo creo ,no aparece como toma menekes tipo 2 .
Esta en Aldi de la Vall de Uxó Castellón.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk



Meisums

Cita de: Raulcc en Agosto 10, 2017, 10:51:02 PM
Una pregunta, habeis conseguido que os regalen el cable directo mennekes tipo 2 para los puntos de carga semi-rapida? Yo solo tengo el que viene con el coche, el del cargador lento.

Saludos
No , la manguera tipo 2 no viene de serie , yo la compré en ofimarket la tienda de lugenergy que me monto el punto de recarga Up wallbox 32 amperios regulable manual de en uno en uno ,para mi lo mejor.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


TraXa

Felicidades a los nuevos propietarios!
Pregunta, a los que lo. Habéis comprado blanco polar y es ev: ¿las llantas son blancas u os lo han entregado con llantas grises?
Dtadeo ya se tu respuesta!

Es que me lo pretenden entregar con llanta gris y me repatea y huevo y parte de otro....

Juancho

Cita de: TraXa en Agosto 11, 2017, 03:17:24 PM
Felicidades a los nuevos propietarios!
Pregunta, a los que lo. Habéis comprado blanco polar y es ev: ¿las llantas son blancas u os lo han entregado con llantas grises?
Dtadeo ya se tu respuesta!

Es que me lo pretenden entregar con llanta gris y me repatea y huevo y parte de otro....
Pues que te digan ellos, pero yo los dos bancos que he visto en vivo tenían las llantas grises, como todos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


TraXa

Cita de: Juancho en Agosto 11, 2017, 03:21:41 PM
Cita de: TraXa en Agosto 11, 2017, 03:17:24 PM
Felicidades a los nuevos propietarios!
Pregunta, a los que lo. Habéis comprado blanco polar y es ev: ¿las llantas son blancas u os lo han entregado con llantas grises?
Dtadeo ya se tu respuesta!

Es que me lo pretenden entregar con llanta gris y me repatea y huevo y parte de otro....
Pues que te digan ellos, pero yo los dos bancos que he visto en vivo tenían las llantas grises, como todos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Este es el demo de Tenerife y la llanta es blanca....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Raule_19

En las grises se ve menos la mierda ke sueltan las pastillas

EV Power


Akenaton

Cita de: TraXa en Agosto 11, 2017, 03:17:24 PM
Felicidades a los nuevos propietarios!
Pregunta, a los que lo. Habéis comprado blanco polar y es ev: ¿las llantas son blancas u os lo han entregado con llantas grises?
Dtadeo ya se tu respuesta!

Es que me lo pretenden entregar con llanta gris y me repatea y huevo y parte de otro....
.

Eso depende del acabado que tú escojas en el color blanco. Hay una opción (solo para el color blanco) en la que puedes poner SOLO las llantas en blanco, vale lo mismo y es todo igual, con el único cambio del color de la llanta

Si te lo dan con las llantas en gris es, o porque no saben que existe otro color blanco con la llanta en blanco o porque directamente no tienen dicho modelo.
Donde hay voluntad hay camino...

TraXa

Cita de: Raule_19 en Agosto 11, 2017, 03:54:53 PM
En las grises se ve menos la mierda ke sueltan las pastillas

EV Power
En un coche eléctrico si haces buena gestión de la frenada regenerativa las pastillas no tienen porque soltar mierdilla..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Raulcc

El mio es blanco y me viene con las llantas blancas, al principio es raro, pero cada vez que lo miro me gusta más, le quedan muy bien las llantas en blanco.

Saludos!

Raulcc

Por cierto, tenia pendiente poner fotos del mio!!!

De momento una autentica pasada circular con este coche, es adictivo....


blaska

Que bonito en blanco y las llantas blancas un acierto en mi opinión.
Disfrutadlo mucho!

Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk


Raulcc

Compañeros!!!

Comentar para los que ya lo tengais, el mio me da a veces al arrancar un mensaje de fallo de ciecuito electrico, y sale un icono naranja con signo de exclamacion y las letras EV, Que sepais que el coche te deja circular pero no te deja cargarlo, con el cargador portatil simplemente no carga. Al final ha arrancado sin el fallo y entonces te deja cargar sin problemas.

Ya he hablado con el comercial y la semana que viene se lo miran a ver si es alguna alarma del sistema electrico que hay que resetear o borrar.

Saludos!!

Fer

Enhorabuena a este divertido grupo de "IÓNICOS" ya era hora de ver variación del de los Leaf, Zoe y Outlander! Bienvenidos al foro para aportar vuestra experiencia y ayudar a indecisos o novatos.

A dusfrutar de ese estupendo coche que seguro que os cambia la forma de conducir.
¿Te gusta conducir? ¡Pues prueba un VE y alucinarás!  :)

Raulcc

Muchas gracias Fer, la verdad es que está siendo una manera de entrar el VE increíble, creo que el Ioniq será un coche de referencia en el sector, es realmente agradable de conducir, y el equipamiento y comodidad es de un nivel impresionante.... Yo almenos estoy encantado, no podría volver a comprar in ICE en la vida, ya no hay vuelta atrás, aunque mi furgo diesel me tiene que durar tiempo, pero va a quedar como segundo coche y para viajes largos y dormir en ella.

El que esté indeciso, que no lo dude, el Ioniq es una maravilla!!!

Saludos!!!