Nuestros IONIQ. (Fotos y más)

Iniciado por Juancho, Agosto 09, 2017, 11:47:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raule_19

Cita de: Raulcc en Agosto 19, 2017, 03:48:56 PM
Amigos!!!

He hecho un pequeño video que he colgado en Youtube, con algunos comentarios sobre pruebas de carga del ioniq, mi intención es ir grabando y colgando videos sobre la experiencia de conducción del Ioniq, os animo a verlos!!!

Saludos

https://youtu.be/g7pVVsUTHYw


EV Power


Isaac300k

#76
Cita de: Raulcc en Agosto 11, 2017, 08:53:19 PM
Por cierto, tenia pendiente poner fotos del mio!!!

De momento una autentica pasada circular con este coche, es adictivo....
El segundo de Fornells Motor? Yo fuí el primero y en el fondo era yo quien "enseñaba" al comercial... pero muy buen rollo y sinceridad por su parte!

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
ITQ


Raulcc

Cita de: Isaac300k en Agosto 20, 2017, 03:14:17 AM
Cita de: Raulcc en Agosto 11, 2017, 08:53:19 PM
Por cierto, tenia pendiente poner fotos del mio!!!

De momento una autentica pasada circular con este coche, es adictivo....
El segundo de Fornells Motor? Yo fuí el primero y en el fondo era yo quien "enseñaba" al comercial... pero muy buen rollo y sinceridad por su parte!

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

Hola Isaac300k, exacto!!!! Yo me llevé el segundo de Fornells Motor, la verdad es que fue una buena experiencia, muy buen trato y muy sincero el comercial, y si, yo casi le iba enseñando como iba el coche....jejeje

El tuyo lo estuve viendo justo cuando les llegó, el mio fue perfecto, porque justo buscaba el Tecno en blanco, y ese fue el segundo.....

Tendríamos que encontrarnos un dia los dos Ioniq en uno de los TRIO de Girona, estaria bien.

Saludos!

TraXa

#78
Aquí tenéis el mío!
Lo recogí por fin ayer(estaba de viaje). Es un Style blanquito y va de fábula!
Hoy me di cuenta de una cosa: puse P y freno de mano , me bajé del coche a sacar la silla del peque del de mi mujer y ponerlo en el ioniq, me monto pongo D, acelero y no camina y quita el freno de mano automáticamente como hace normalmente.. hasta q no lo quites manualmente o te pongas cinturón! Me puse el Cinturón y camino correctamente ! Muy bien pensado.
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

EVerto

que alegria de verdad ver un coche eléctrico normal, con una linea muy bonita, bien pensado y a un precio razonable. Nada de coches feos como truños, interiores de cutreplastico barato y diseños totalmente fuera de lugar para diferenciar a unos modelos de otros.

TraXa



Actualizo estado después de ir al "salón de belleza" y vinilar (100€) el techo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Raule_19

Cita de: TraXa en Agosto 21, 2017, 11:29:32 PM


Actualizo estado después de ir al "salón de belleza" y vinilar (100€) el techo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así parece ke lleva techo solar.Buen tunning y fino además.

EV Power


miguel1974

Felicidades Everto, simplemente precioso. El vinilado le queda de fábula en las fotos ¿solo 100 €? ¿donde? Parece que llevas paneles en el techo.....un tuneado bonito y nada estridente. Enhorabuena

TraXa

Es sólo un vinilo negro, me costó 100€, estoy en Tenerife así que me da que las referencias de dónde no os van a servir, os quedará lejos!!

En caso de que me canse, con quitarlo es suficiente y vuelve a quedar el techo blanco.

El techo solar casi ni se nota, si os fijáis en la foto de morro, se nota el perfil del techo.
Le iba a poner el morro blanco quitando lo gris, pero el blanco que tenían no era idéntico al del coche, así que lo he dejado tal cual y si me da pues lo pinto que es como mejor quedará, porque a mi la parrilla en gris no me acaba de convencer.
Saludos

Raspu

Cita de: TraXa en Agosto 21, 2017, 11:29:32 PM


Actualizo estado después de ir al "salón de belleza" y vinilar (100€) el techo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se porque me da que la letra de enmedio es la C  jajajaja muy guapo el techo!
Electrificado voy!

Juancho

Cita de: TraXa en Agosto 21, 2017, 11:29:32 PM


Actualizo estado después de ir al "salón de belleza" y vinilar (100€) el techo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ESPECTACULAR compañero!!!!!

Yo en cuanto vuelva de la playa le pondré los cristales negros. Ya no se vivir sin ellos.
Alguien sabe alguna empresa buena en Madrid para tintar lunas???

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


EVerto

Cita de: miguel1974 en Agosto 22, 2017, 09:31:03 AM
Felicidades Everto, simplemente precioso. El vinilado le queda de fábula en las fotos ¿solo 100 €? ¿donde? Parece que llevas paneles en el techo.....un tuneado bonito y nada estridente. Enhorabuena
el propietario del Ionic Electric es TraXa, yo tengo un Chevrolet Volt.

larag

Le queda impresionante

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk


Senuga

Buenos días a todos. Por fin tengo el ioniq. Lo tenemos desde hace un par de días. Ayer le hicimos 128 km casi de golpe y lo que me sorprendió es que cuando llegó a casa, estaba frío!!!

Raspu

Cita de: Senuga en Septiembre 09, 2017, 11:37:52 AM
Buenos días a todos. Por fin tengo el ioniq. Lo tenemos desde hace un par de días. Ayer le hicimos 128 km casi de golpe y lo que me sorprendió es que cuando llegó a casa, estaba frío!!!
Ponga usted alguna fotillo cuando pueda! ;D ;D
Electrificado voy!