Twitter Facebook MySpace Technorati LinkEdin

Autor Tema: Nuestros IONIQ. (Fotos y más)  (Leído 4048 veces)

patgar

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
  • Usuario de Hyundai IONIQ desde septiembre de 2017
    • Ver Perfil
Re:Nuestros IONIQ. (Fotos y más)
« Respuesta #90 en: Septiembre 13, 2017, 10:13:45 pm »
Buenas, a primeros de septiembre recogí en Tenerife mi Ioniq Ultratech (el equivalente al Style en Canarias) azul, adjunto foto. Llevaba un tiempo esperando por el Movea y finalmente obtuve la subvención, en gran parte gracias a la información encontrada en este foro. Aún estoy pendiente de instalar un punto de recarga en mi casa y comprar un cable para recargas públicas. Por el momento he estado utilizando el cargador portátil que trae el coche, recargando cada dos días más o menos.

No he hecho aún demasiado kilometraje, pero muy contento. Aún estoy aprendiendo la multitud de opciones que tiene y estudiando todo lo que acompaña al VE.

TraXa

• Miembro AUVE
  • Asiduo
  • *
  • Puntos positivos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Septiembre 13, 2017, 11:05:22 pm »
Buenas, a primeros de septiembre recogí en Tenerife mi Ioniq Ultratech (el equivalente al Style en Canarias) azul, adjunto foto. Llevaba un tiempo esperando por el Movea y finalmente obtuve la subvención, en gran parte gracias a la información encontrada en este foro. Aún estoy pendiente de instalar un punto de recarga en mi casa y comprar un cable para recargas públicas. Por el momento he estado utilizando el cargador portátil que trae el coche, recargando cada dos días más o menos.

No he hecho aún demasiado kilometraje, pero muy contento. Aún estoy aprendiendo la multitud de opciones que tiene y estudiando todo lo que acompaña al VE.

Buenas, te he mandado mensaje privado

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

« Respuesta #91 en: Septiembre 13, 2017, 11:05:22 pm »

Meisums

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
  • Ioniq ev Style Aurora silver
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Septiembre 14, 2017, 09:56:09 am »

Enhorabuena, el coche con ese azul  es muy elegante disfrútalo.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Sagan28

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Septiembre 14, 2017, 10:38:04 am »
Que bonito en azul, es como yo lo quería pero con esa batería y siendo mi coche principal me desanimó, y ya el fin del movea acabó con todo, pensé en cogerlo híbrido pero ya visto el eléctrico es lo que quiero... a ver si sacan con mas batería y como rinde, o esperar el nuevo leaf con 60 kwh, o esperar a ver el Tesla model 3 como sale en europa, o esperar esperar hasta que mi diésel diga basta... :-(

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

« Respuesta #93 en: Septiembre 14, 2017, 10:38:04 am »