Nuestros IONIQ. (Fotos y más)

Iniciado por Juancho, Agosto 09, 2017, 11:47:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patgar

Buenas, a primeros de septiembre recogí en Tenerife mi Ioniq Ultratech (el equivalente al Style en Canarias) azul, adjunto foto. Llevaba un tiempo esperando por el Movea y finalmente obtuve la subvención, en gran parte gracias a la información encontrada en este foro. Aún estoy pendiente de instalar un punto de recarga en mi casa y comprar un cable para recargas públicas. Por el momento he estado utilizando el cargador portátil que trae el coche, recargando cada dos días más o menos.

No he hecho aún demasiado kilometraje, pero muy contento. Aún estoy aprendiendo la multitud de opciones que tiene y estudiando todo lo que acompaña al VE.

TraXa

Cita de: patgar en Septiembre 13, 2017, 10:13:45 PM
Buenas, a primeros de septiembre recogí en Tenerife mi Ioniq Ultratech (el equivalente al Style en Canarias) azul, adjunto foto. Llevaba un tiempo esperando por el Movea y finalmente obtuve la subvención, en gran parte gracias a la información encontrada en este foro. Aún estoy pendiente de instalar un punto de recarga en mi casa y comprar un cable para recargas públicas. Por el momento he estado utilizando el cargador portátil que trae el coche, recargando cada dos días más o menos.

No he hecho aún demasiado kilometraje, pero muy contento. Aún estoy aprendiendo la multitud de opciones que tiene y estudiando todo lo que acompaña al VE.

Buenas, te he mandado mensaje privado


Meisums

Cita de: patgar en Septiembre 13, 2017, 10:13:45 PM
Buenas, a primeros de septiembre recogí en Tenerife mi Ioniq Ultratech (el equivalente al Style en Canarias) azul, adjunto foto. Llevaba un tiempo esperando por el Movea y finalmente obtuve la subvención, en gran parte gracias a la información encontrada en este foro. Aún estoy pendiente de instalar un punto de recarga en mi casa y comprar un cable para recargas públicas. Por el momento he estado utilizando el cargador portátil que trae el coche, recargando cada dos días más o menos.

No he hecho aún demasiado kilometraje, pero muy contento. Aún estoy aprendiendo la multitud de opciones que tiene y estudiando todo lo que acompaña al VE.
Enhorabuena, el coche con ese azul  es muy elegante disfrútalo.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Sagan28

Que bonito en azul, es como yo lo quería pero con esa batería y siendo mi coche principal me desanimó, y ya el fin del movea acabó con todo, pensé en cogerlo híbrido pero ya visto el eléctrico es lo que quiero... a ver si sacan con mas batería y como rinde, o esperar el nuevo leaf con 60 kwh, o esperar a ver el Tesla model 3 como sale en europa, o esperar esperar hasta que mi diésel diga basta... :-(

Akenaton

Cita de: TraXa en Agosto 21, 2017, 11:29:32 PM


Actualizo estado después de ir al "salón de belleza" y vinilar (100€) el techo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te ha quedado muy bien, pero... y el vinilo blanco que ibas a poner en la parrilla gris de delante que?? al final lo dejas en gris??
Donde hay voluntad hay camino...

TraXa

Pues aún no lo he hecho! El vinilo que le ofrecieron, blanco, no se parecía al blanco del coche, por eso no lo puse.
Me estoy planteando pintarlo de blanco (unos 50€) pero como es una decisión definitiva, aún no la he tomado.


Qué opináis del morro en blanco??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Akenaton

Yo al final de tanto ver el morro así ya casi me estoy acostumbrando a el, lo que si me gusta es el techo negro como tú lo pusiste.
Donde hay voluntad hay camino...

Uripiruli

El morro Blanco mola mazo.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Isaac300k

Yo ya no me lo planteo. Lo dejo en gris. Por qué si pintas en blanco la calandra, también deberias hacerlo en las entradas de aire donde hay las luces de dia, sinó queda raro. Y al final el gris original tampoco queda mal, almenos a mi me gusta.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
ITQ

Akenaton

No había visto este vídeo hasta ahora y me parece interesante algunas cosas que salen en el, os lo dejo por si no lo habíais visto y le queréis echar un vistazo:

https://youtu.be/l2kTnbhEx6Y
Donde hay voluntad hay camino...