Me Presento

Iniciado por evuturo, Agosto 10, 2017, 05:38:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

evuturo

Buenas a todos

Llevo un rato leyendo hilos por aquí, sobre todo él de Junacho del Ioniq y últimamente él del plan Movea. Decidí hacerme una cuenta para seguir lo que sucedía con el Movea de este año, y ¡vaya caos! no?!

Pero bueno, sin contaros mi vida entera, llevo buen tiempo interesado en los VVEE. Creo que empezó cuando justo sacaron el Tesla Model S y desde entoces me fui informado de los démas coches eléctricos que existían, el leaf, el zoe y recientemente el Ioniq. Vivo en Mallorca y me alegra ver cada día más eléctricos por nuestras carreterras y sigo pensando que la isla es el lugar ideal para los VVEE.

Eso sí, con el permiso recién aprobado y unos 18 años de edad, voy a tener que esperar un poco hasta que crezca el mercado de segunda mano y entonces me podré permitir adquerir uno. Pero lo tengo seguro que mi segundo coche será eléctrico, incluso si tengo que esperar unos años para comprarlo.

Disculpa el post tan largo y espero que me perdonaráis los errores, el español no es mi lengua materna :)

Juancho

Bienvenido!!. Me alegro que cada vez seamos más "convencidos", y en tu caso, desde tan pronto. Jejeje.

Un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk



evuturo

Gracias por la bienvenida :) Creo que habrá cada vez más gente de mi edad interesada en los eléctricos sino por su "ecologidad", por toda la technología que tienen. Es que mi generación nació con la technología ya desarollada y supongo que por es por eso que estamos obsesionados con ella. Bueno... algunos lo esamos :P

Ahora a ver esas fotos que has subido jajaja

borjagofor

¡Bienvenido al foro! Es muy buena noticia ver cada día a mas y mas gente concienciada con la ecología de los vehículos eléctricos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


evuturo

Gracias Borja! Exacto, así nos gusta :) Yo creo que dentro de unos pocos años aquí en la isla veremos un gran cambio hacia los VEs, o al menos espero.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk


Fer

Bienvenido.
Las islas es el mejor lugar para los VE, no solo por no llenarlas de tóxicos humos, que es importante, sino porque viajar en el dia mas de 300 km lo hacen muy pocos en cada isla.

El mercado de segunda mano, y mas ahí que pueden salir de los de alquiler, es una buena opción para ti. Desde 5.000 € se han vendido coches.

evuturo

Exacto, en Mallorca con 300km creo que casi podrías dar la vuelta entera a la isla! El problema aquí no es de autonomía, es de precio.

Si, busco de vez en cuando por milanuncios y coches.net pero no suelen haber muchos en venta aquí y los que no son Renault Twizys empiezan por encima de €10.000. Leí hace un rato que se vendían unos Leafs viejos en Inglaterra a £5.000 pero no esperaba que costaban tan poco aquí también.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk


blaska

Que envidia! Me gustaría tener ahora 18, no solo por volver a la juventud , si no por poder ver lo que nos depara el futuro en los vvee de aquí a 30 años por ejemolo.

Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk


evuturo

Jajaja no está mal tener 18 En verdad tienes razón, he tenido suerte por haber visto y experimentado el sistema "viejo" de diésel/gasolina, marchas, embrague y todo, y a lo mejor veré el cambio entero al transporte eléctrico. Ni me puedo imaginar como será todo en 30 años.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk