edificio en Valencia con aparcamiento para bicicletas. ¿Y el coche eléctrico?

Iniciado por Bultagas, Agosto 10, 2017, 08:40:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bultagas

Con todos los respetos para los usuarios de bicicletas (yo también lo soy). La noticia resalta el que hayan 32 plazas de aparcamiento para bicicletas, lo cual me parece fenomenal, pero me parece mucho más importante el que también tengan 17 plazas de garaje con conexión para la recarga de vehículos eléctricos o híbridos. Ésto último lo menciona casi de pasada, sin darle importancia. Yo creo que poner 32 plazas de garaje para bicicletas será mucho más sencillo y económico que poner 17 plazas con conexión para la recarga. También es destacable que el edifico es de 16 viviendas, con lo que presuponen que todos los propietarios/inquilinos del edificio usarán vehículo eléctrico. Por otra parte desconozco si hay más edificios privados en Valencia con plazas para vehículos eléctricos. En fin, una muy buena noticia un poco desvirtuada por el periodista más pendiente de las bicis que de los coches eléctricos.



http://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/primer-edificio-verde-20170809174224-nt.html