Nissan Leaf en Palma de Mallorca

Iniciado por acarvmed, Diciembre 10, 2013, 08:18:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

acarvmed

Hoy he probado un nissan leaf en Palma de Mallorca y ha sido impactante, no me lo esperaba,  Este coche es otra categoría, es increíble, cuando el comercial en un semáforo me ha dicho que pulsara a fondo el pedal del acelerador no estaba preparado para lo que iba a suceder, increíble!!, que sensaciones mas buenas, recomiendo que a todos los que no tengan coche eléctrico, que lo prueben sin compromiso, les cambiara el punto de vista y ya no vera igual a los coches.

El comercial me ha comentado que el ayuntamiento de Palma de Mallorca a los coches eléctricos les da  ventajas, son las siguientes:

- Subvención del 80% del impuesto de circulación.
- No pagan hora zona azul.
- Primera hora gratis en  parking  municipales.
- En parking municipales carga gratuita.

También me ha comentado que se suman todas las subvenciones para la compra de vehículos, es decir que se sumaria.

-La subvención en compra de coche eléctrico.
-El plan PIVE por dar de baja un coche viejo

Resumiendo me ha comentado que unos 7.000 € pero me ha dicho que espere a enero para saber si renuevan la ayuda para coches eléctricos. el modelo visia se quedaría a 17.000 €, Pues esperare a enero a ver que pasa.

Collarin

Hola.
El modelo visia no te lo recomiendo, no estoy seguro lo tendrías que mirar bien,pero creo que no trae cargador 6kw para cargar a 32A, modo B, y alguna otra cosa demasiado importante como para elegir este acabado.
Un saludo.


Fernando M

Tampoco lleva bomba de calor ni Carwings.

malonso

#3
Como te han dicho collarín y Fernando mejor el acabado Acenta o el Tekna ya que el acabado Visia viene muy escaso de equipamiento.

acarvmed

#4
Gracias no lo sabia, entonces mirare el modelo acenta o ya veremos que oferta me hace el comercial ;)


malek1th

Iba a decirte lo mismo, busca km. 0 que los puedes conseguir a muy buen precio. Además, sobre los precios que te ponen en la web a poco que negocies los puedes rebajar y te llevas a casa el coche con batería en propiedad... Pierdes la bomba de calor, pero en Palma no creo que sea imprescindible, y el cargador, pero tienes batería en propiedad y el equipamiento tope.