Buenas! Buscando EV

Iniciado por quanticone, Agosto 11, 2017, 08:55:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Seleuco

#15
Cita de: quanticone en Septiembre 29, 2017, 07:09:26 AM
Bueno, pues esperé a la presentación del Leaf y ahora estaba esperando al posible nuevo Movea... Pero encontré un Kia Soul EV que me encajaba y ayer di paga y señal  :)

Yo estoy en la misma situación que tú. Esperando un leaf 2018 pero me gusta el soul y si veo una buena oferta quizás caiga.

Me puedes decir en qué provincia, versión (chademo) y qué precio te ha salido?

Es un my2018 de 30kw o le antiguo de 27kw?

Gracias.

quanticone

Claro,... en Bcn, Chademo, y es el antiguo de 27kw. Estaba por 20750 y no he regateado así que quizá habría sido posible bajar algo. Hice números para un Chademo nuevo si salía un segundo Movea, pero no quería gastarme tanto (teniendo en cuenta que parte del Movea hay que devolverlo), así que yo contento y el vendedor tambien  ;)

También hay que decir que no quería alargar mucho la espera, ahora mismo voy al trabajo con un 4x4 de casi 5 metros y casi 20 años  :-\

He visto que eres de Madrid, allí tienes uno por 20300 (acaba de bajar 1000€). Estuve tentado de ir a por él  :D

Los leafs de 30kw se iban todos al menos a dos o tres mil euros más... Y la verdad es que me gusta más el Soul, así que...


Seleuco

Cita de: quanticone en Septiembre 29, 2017, 08:33:26 AM
Claro,... en Bcn, Chademo, y es el antiguo de 27kw. Estaba por 20750 y no he regateado así que quizá habría sido posible bajar algo. Hice números para un Chademo nuevo si salía un segundo Movea, pero no quería gastarme tanto (teniendo en cuenta que parte del Movea hay que devolverlo), así que yo contento y el vendedor tambien  ;)

También hay que decir que no quería alargar mucho la espera, ahora mismo voy al trabajo con un 4x4 de casi 5 metros y casi 20 años  :-\

He visto que eres de Madrid, allí tienes uno por 20300 (acaba de bajar 1000€). Estuve tentado de ir a por él  :D

Los leafs de 30kw se iban todos al menos a dos o tres mil euros más... Y la verdad es que me gusta más el Soul, así que...

Ok. Entonces lo has pillado de segunda mano.

¿Le has mirado el soh de la batería?

Estuve viendo el soul que comentas de madrid. Pocos km pero signos de desgaste interiores y exteriores para mi gusto.  Lo prefiero nuevo.

También los 30 km adicionales de autonomía reales del modelo de 30kw me suponen tener cierto colchón de seguridad para el uso que lo voy a dar y la posible degradación del primer año.

quanticone

Cita de: Seleuco en Septiembre 30, 2017, 09:42:37 AM
Ok. Entonces lo has pillado de segunda mano.

¿Le has mirado el soh de la batería?

Estuve viendo el soul que comentas de madrid. Pocos km pero signos de desgaste interiores y exteriores para mi gusto.  Lo prefiero nuevo.

También los 30 km adicionales de autonomía reales del modelo de 30kw me suponen tener cierto colchón de seguridad para el uso que lo voy a dar y la posible degradación del primer año.

Sí, segunda mano. Y no, no miré el soh... Quizá lo habría hecho si hubiera comprado un leaf de 24kw, que son conocidos por tener bastantes problemas de pérdida de capacidad. Aunque este modelo se veía en muy buenas condiciones interior y exteriormente (lo cierto es que parece nuevo) yo también preferiría estrenar jajaja, pero prefiero el precio del segunda mano  ::)

En todo caso, si puedes permitirtelo nuevo, espérate a ese nuevo movea que empieza a rumorearse y a elegir  ;)