PDI de Puntos de carga

Iniciado por Juancho, Agosto 13, 2017, 12:19:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juancho

Hola de nuevo, ahora ya con nuestros coches entre las manos, surgen las dudas reales de uso.

En el menú de EV existe la opción de "puntos de carga", y te lleva a un listado de los puntos de carga más cercanos e incluso su posición en el.navegador.
Pero.esa lista viene vacía.

Alguien sabe de dónde sacar esos PDI????.
Para meterlos en el.navegador en formato GPX o algo.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Isaac300k

Enchufa el movil en el puerto usb delantero y desde el android auto se conecta a la red y los descargará

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

ITQ


Juancho

Cita de: Isaac300k en Agosto 13, 2017, 01:36:18 AM
Enchufa el movil en el puerto usb delantero y desde el android auto se conecta a la red y los descargará

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Lo he conectado vía WiFi. Pero no se descarga nada de puntos de carga. Se los descarga el sistema solo de algún sitio?. O se los tengo q meter yo?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Isaac300k

El mio se los descargó solos. Pero tardó lo suyo. Al igual la proxima vez que lo muevas ya te salen. Tambien necesita corbertura GPS.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

ITQ

Raule_19

Flipa!!ya tenéis entretenimiento cn tanta cosa

EV Power


Juancho

Jajajajajaja. Si. Solo con el manual....ya tenemos para este año Raule.

Gracias Isaac, probaré otra vez luego, lo mismo era eso, que no tenía cobertura GPS

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Uripiruli

Cita de: Isaac300k en Agosto 13, 2017, 01:36:18 AM
Enchufa el movil en el puerto usb delantero y desde el android auto se conecta a la red y los descargará

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Y los puntos de recarga de donde los saca Android auto? De donde alimenta la base de datos?? Lo suyo sería q la web de electromaps se pudiera descargar el fichero con los puntos y actualizar cuando uno quiera. Entiendo q es la fuente más fiable...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Raspu

Cita de: Isaac300k en Agosto 13, 2017, 04:18:10 AM
El mio se los descargó solos. Pero tardó lo suyo. Al igual la proxima vez que lo muevas ya te salen. Tambien necesita corbertura GPS.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Y que mas hay que hacer?Pon los pasos a dar si sabes como se hace, no creo que se instalen solos! Gracias.
Electrificado voy!

TraXa

A mi no se me descargaban y era porque toqueteé en el navegador los PDI de puntos de recarga y no tenía ninguno de los tipos seleccionado, por eso no me cargaba las estaciones de carga más cercanas.
Los seleccioné todos (la mayoría no tengo ni idea de qué son) y ahora si que me aparecen algunos, no todos los que salen en electromapas, pero si alguno.

Cuando cargas en algún sitio ¿Lo guarda como punto de regarga en el nevegador?

Raulcc

A mi me pasaba igual, en la configuracion del navegador tenia desactivados los puntos de recarga, tipo, velocidad.... Ahora ya salen, pero lo curioso es que en Girona, los dos principales, dos TRIO de 50 kW no salen!!!! Es muy raro.... Se pueden poner manualmente?

Saludos

rbate

Retomando este tema.

¿Como se actualizan los puntos?

iridium

Cita de: Raulcc en Agosto 22, 2017, 04:40:46 PM
A mi me pasaba igual, en la configuracion del navegador tenia desactivados los puntos de recarga, tipo, velocidad.... Ahora ya salen, pero lo curioso es que en Girona, los dos principales, dos TRIO de 50 kW no salen!!!! Es muy raro.... Se pueden poner manualmente?

Saludos

Buenas,
Yo solo soy capaz de ver los puntos de carga por nombre o distancia....... :-[
¿como conseguis filtrar por tipo, velocidad.......?

Empiezo a tener la sensación que tengo un firmware bastante desactualizado. Lo estuve mirando y tiene fecha del 18/11/16.

Gracias anticipadas.