Alguno por Murcia

Iniciado por f100, Agosto 07, 2017, 11:16:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

f100

Hola, estoy muy interesado en contactar con usuarios de ioniq eléctrico?
Para poder decidirme.

dtadeo

Yo soy de Canarias, Tengo el coche desde hace un mes y ya le he hecho 1800km. Puedo decirte que estoy encantado y que a velocidades de entre 100-120 es muy eficiente y harás 200km sin problemas. Es un cochazo y por ahora 0 problemas.

Saludos.


Raspu

#2
Aqui tienes a uno que lo estrenó ayer tarde..... Haciendome con el, lleva mucho botones y muchos menus la locura :).El coche es flipante. Un saludo!
Electrificado voy!

f100

Pues se ha acabado el Moves, así que descartado de momento. Si alguno soys de Murcia, os invito a una cerveza y me lo enseñáis. Los concesionarios no dejan aún ninguno.


Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Raule_19

Cita de: f100 en Agosto 13, 2017, 09:51:42 AM
Pues se ha acabado el Moves, así que descartado de momento. Si alguno soys de Murcia, os invito a una cerveza y me lo enseñáis. Los concesionarios no dejan aún ninguno.


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
Como los tienen vendidos pasan.ahora sin movea se los van a comer...

EV Power


Raspu

Cita de: f100 en Agosto 13, 2017, 09:51:42 AM
Pues se ha acabado el Moves, así que descartado de momento. Si alguno soys de Murcia, os invito a una cerveza y me lo enseñáis. Los concesionarios no dejan aún ninguno.


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
El ayuntamiento de Murcia va a sacar ayudas para la compra de Ve,no será como el Movea pero algo es algo.
Aqui tuvieron uno blanco pero los muy capullos no fueron capaces de ponerle las placas rojas y poder probarlo.
Cuando quieras te lo enseño.... el coche claro! ;D ;D
Electrificado voy!

f100

Espero que Hyundai y Nissan se muevan ofreciendo ellos descuentos cercanos al Movea. Creo que Nissan daba 2000€ extra antes del MOVEA. Yo dejo en stand by el eléctrico de momento.
Mi municipio no va a hacer nada.
Voy a intentar seguir con los dos diesel que tengo. Que voy gastando entre 300 y 450€ de diésel al mes.


Sent from my iPad using Tapatalk Pro

evuturo

Cita de: f100 en Agosto 15, 2017, 04:07:20 PM
Espero que Hyundai y Nissan se muevan ofreciendo ellos descuentos cercanos al Movea. Creo que Nissan daba 2000€ extra antes del MOVEA. Yo dejo en stand by el eléctrico de momento.
Mi municipio no va a hacer nada.
Voy a intentar seguir con los dos diesel que tengo. Que voy gastando entre 300 y 450€ de diésel al mes.


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
300-450€ en diesel! Seguro que habrás hecho las cuentas comparando el Ioniq y tu coche actual, pero no te salía rentable el ioniq? Es que esa cantidad me parece un montón.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk


Raule_19

Cita de: evuturo en Agosto 15, 2017, 04:35:19 PM
Cita de: f100 en Agosto 15, 2017, 04:07:20 PM
Espero que Hyundai y Nissan se muevan ofreciendo ellos descuentos cercanos al Movea. Creo que Nissan daba 2000€ extra antes del MOVEA. Yo dejo en stand by el eléctrico de momento.
Mi municipio no va a hacer nada.
Voy a intentar seguir con los dos diesel que tengo. Que voy gastando entre 300 y 450€ de diésel al mes.


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
300-450€ en diesel! Seguro que habrás hecho las cuentas comparando el Ioniq y tu coche actual, pero no te salía rentable el ioniq? Es que esa cantidad me parece un montón.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
Cuantos kms hace este hombre!!!cn esa pasta hago yo 6000 kms...y en 4 meses

EV Power


evuturo

Ya Jajaja. Casi igual en mi caso, compré mi coche hace unos 6 meses y acabo de hacer los 6000kms y eso gastando ~€400 en total.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk


Raspu

Cita de: f100 en Agosto 15, 2017, 04:07:20 PM
Espero que Hyundai y Nissan se muevan ofreciendo ellos descuentos cercanos al Movea. Creo que Nissan daba 2000€ extra antes del MOVEA. Yo dejo en stand by el eléctrico de momento.
Mi municipio no va a hacer nada.
Voy a intentar seguir con los dos diesel que tengo. Que voy gastando entre 300 y 450€ de diésel al mes.


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
He dado por hecho equivocadamente que eras de Murcia capital.Saldrá algo mas caro pero si quieren vender el coche volveran a poner los descuentos que tenian antes de salir el Movea.Con lo que gastas en gasoil te trae a cuenta u electrico, sea no el Ioniq. Sigue en pie mi ofrecimiento de enseñartelo cuando quieras me lo dices por MP.
Electrificado voy!