Luces de carretera

Iniciado por larag, Agosto 13, 2017, 11:12:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

larag

Las luces de carretera del tecno no son led, ahorro por parte de hyundai?

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk


Raule_19

Cita de: larag en Agosto 13, 2017, 11:12:31 AM
Las luces de carretera del tecno no son led, ahorro por parte de hyundai?

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
Si no me equivoco la diferencia entre tecno y style:
Sensor ángulo muerto
Faros delanteros led
Refrigeración d asiento
Regulación automática asiento
Asientos d piel
Techo solar
Sensores aparcamiento delanteros
Esto pr 3000 euros más o menos.(puede ke me deje algo)
Cuando fui a mirarlo pr eso dudé hay varias cosas ke molan y otras me sobran pero pr precio está bien.


EV Power



Raulcc

Que yo sepa, y mirando el catálogo que sale una comparativa de equipamientos, el unico que no lleva faros led delanteros es el Klass, el Tecno y el Style si que los llevan, fue una de las varias cosas que me hicieron decidirme por el Tecno. El Style, la verdad para mi uso y exigencias los extras que lleva no me compensan el sobreprecio.

Raule_19

Cita de: Raulcc en Agosto 13, 2017, 02:04:10 PM
Que yo sepa, y mirando el catálogo que sale una comparativa de equipamientos, el unico que no lleva faros led delanteros es el Klass, el Tecno y el Style si que los llevan, fue una de las varias cosas que me hicieron decidirme por el Tecno. El Style, la verdad para mi uso y exigencias los extras que lleva no me compensan el sobreprecio.
Si correcto,lo he comprobado tecno luces LED,pero no sensor de luces

EV Power


Raulcc

Por cierto, hablando de las luces, las luces de dia estan encendidas mientras tienes apagadas las de cruce, cuando enciendes las de cruce, las de dia se apagan. Hay alguna forma de encenderlas para usarlas como faros antiniebla?

larag

Cita de: Raule_19 en Agosto 13, 2017, 03:18:30 PM
Cita de: Raulcc en Agosto 13, 2017, 02:04:10 PM
Que yo sepa, y mirando el catálogo que sale una comparativa de equipamientos, el unico que no lleva faros led delanteros es el Klass, el Tecno y el Style si que los llevan, fue una de las varias cosas que me hicieron decidirme por el Tecno. El Style, la verdad para mi uso y exigencias los extras que lleva no me compensan el sobreprecio.
Si correcto,lo he comprobado tecno luces LED,pero no sensor de luces

EV Power
El tecno, luces de cruce led doble y muy buena luz con sensor de encendido automático, la de carretera es el problema, no se si en el style son full led o se han quedado a medias como en el tecno

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk


Isaac300k

Que no nos engañe el color de la luz... que son led, pero calidas...

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

ITQ

TraXa

Cita de: Isaac300k en Agosto 21, 2017, 08:22:10 AM
Que no nos engañe el color de la luz... que son led, pero calidas...

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

Estas seguro? Ayer las puse (Style) y me mosqueó mucho el color amarillento comparado con el blanco puro de las cortas.. yo soy incapaz en diferenciar si son led amarillentas o son halógenas... :-*

larag

Hace unos días desmonte una para comprar un juego de las que hacen la luz más blanca y son hb3 normales

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk


macalister


En el modelo nuevo de Hyundai Tucson pasa lo mismo, en la publicidad pone luces delanteras LED pero solo son blancas las cortas y la luz de carretera (largas) son amarillentas. Hace un efecto raro ver el inicio blanco y que se sobreponga la de carretera amarillas.
Tras investigar mucho y leer en internet, por lo visto el amarillo en lluvia es mejor que las led de carretera que Hyundai podía poner. Después de varios kilometros de noche, te acostumbras y son efectivos y claros ambos.  :)
Si siempre llevaste halógenas, notaras con los LED mucha diferencia y muy recomendable si te lo puedes permitir por comodidad y seguridad.

macalister


Si tenéis dudas en Hyundai ioniq, el funcionamiento se parece al Tucson nuevo. Os puedo ayudar por la experiencia de un año y poco con lo que me preguntéis.