Protector maletero

Iniciado por josemaji, Octubre 12, 2016, 08:57:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DKTgoria

Cita de: e-Joan en Junio 06, 2017, 10:47:37 PM
Para poner la tuya, DKTgoria, tienes que tener los huecos llenos sino no aguantará ningún peso, es correcto?

Es correcto, pero en mi caso prefiero que se cubran los huecos y me permite tener cuatro trapos y algunos enredos sin que estén a la vista. Por otro lado cuando cargo en el maletero, lo normal es que sea en el centro con la red, o bultos grandes de tal modo que tampoco me preocupa que no tenga consistencia en los huecos laterales. Saludos
...Seguimos sumando.

Luisi

DKTgoria, en el mio taparía el subwoofer del equipo de sonido situado en el lado izquierdo, pero no me importaría, parece que tiene buena pinta ¿me podrías decir si emite algún olor extraño?
Gracias.


DKTgoria

Cita de: Luisi en Junio 08, 2017, 12:31:00 AM
DKTgoria, en el mio taparía el subwoofer del equipo de sonido situado en el lado izquierdo, pero no me importaría, parece que tiene buena pinta ¿me podrías decir si emite algún olor extraño?
Gracias.

Hola Luisi, busca un poco por la web, que a mi me suena haber visto protectores para el modelo con subwoofer, y en el peor de los casos éste está hecho de goma eva, que es impermeable pero también muy maleable y fácilmente recortable, con lo que siempre podrás luego "hacer un apaño".

En cuanto al olor, el primer día recién desembalada si que olía algo a goma. Mucho menos que las típicas de caucho cuyo olor es francamente molesto, pero algo se apreciaba en un primer momento, pero la verdad es que a partir del segundo día ya no se nota ningún olor extraño. Saludos
...Seguimos sumando.

alex_race

Cita de: MitsubishiOPHEV en Octubre 12, 2016, 11:27:00 PM
Hola, yo la compré en Travall. Queda muy bien, no tapa los huecos laterales. Te adjunto link.
https://www.travall.es/index.php?main_page=product_info&cPath=574_3249&products_id=11055

Perfecto el de Travall, y muy baratito en comparación con otras marcas. Yo estuve mirando en WeatherTech, pero salían carísimos y los portes también muy caros.

Cuando me llegó el de travall, como no tenía el coche, lo he tenido hasta que me lo han dado enrollado del revés y así encaja a la perfección y no se levanta un poco al principio como en una foto que algún compañero ha puesto.

Luisi

Pues yo al final compre el mismo que DKTgoria, lo deje orear unos días y queda perfecto, me tapa parte del subwoofer pero no se nota en el sonido, lo único que ahora uso mas la red, que ya tenia, porque tienden a "derrapar" los objetos por el maletero.

e-Joan

Cita de: DKTgoria en Junio 06, 2017, 10:55:23 PM
Cita de: e-Joan en Junio 06, 2017, 10:47:37 PM
Para poner la tuya, DKTgoria, tienes que tener los huecos llenos sino no aguantará ningún peso, es correcto?

Es correcto, pero en mi caso prefiero que se cubran los huecos y me permite tener cuatro trapos y algunos enredos sin que estén a la vista. Por otro lado cuando cargo en el maletero, lo normal es que sea en el centro con la red, o bultos grandes de tal modo que tampoco me preocupa que no tenga consistencia en los huecos laterales. Saludos

Hola Jordi, como van esas calores....??

Al final el comercial me regaló el original de Mitsubishi, así que como no tiene esas "orejas" me inventare alguna cosa para llevar los cuatro trapos que dices y que no se vean.

saludos,