Cargar Phev en supercharger de Tesla imposible?

Iniciado por Mauron, Agosto 13, 2017, 11:54:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauron

Hola de nuevo,

Es leído es otros temas abiertos gente que no había podido cargar su phev en el súper cargador de Tesla del corte ingles de sanchinarro.
He visto que venden convertidores de tipo 1 a 2 por internet.
Alguien consiguió por fin cargar un phev en un súper cargador de Tesla?.

Gracias y saludos,



Fer

#1
Hombre, para evitar confusiones, mejor poner en "destination charger" que en "supercharger".

En todo caso, puede haber adaptadores pero la normativa los prohíbe. :-X

Este es para USA no Europa:
https://electrek.co/2017/06/20/tesla-j1772-adapter-electric-cars-destination-chargers/



Raule_19

Cita de: Fer en Agosto 13, 2017, 12:13:54 PM
Hombre, para evitar confusiones, mejor poner en "destination charger" que en "supercharger".

En todo caso, puede haber adaptadores pero la normativa los prohíbe. :-X

Este es para USA no Europa:
https://electrek.co/2017/06/20/tesla-j1772-adapter-electric-cars-destination-chargers/
+1

EV Power


lordrick

Yo en El Corte Inglés de barcelona he cargado con el conector shuco normal y mi cable. Eso si en 1h30 cargué una miseria.
Como siempre cada uno por su lado, es triste tener que ir con un adaptador.

Tampoco entiendo esto de que la normativa lo prohiba.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

loloramos

Me imagino que en los DC de Tesla para vehículos no Tesla solo pondrán cargar a 22 kWh los coches con menekes de serie y que acepte ese velocidad de carga..Ionic? Zoe 40 ..alguno más?

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk


Fer

Cita de: loloramos en Agosto 13, 2017, 02:53:38 PM
Me imagino que en los DC de Tesla para vehículos no Tesla solo pondrán cargar a 22 kWh los coches con menekes de serie y que acepte ese velocidad de carga..Ionic? Zoe 40 ..alguno más?

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk
Además de los Tesla, solo los todos los ZOE y los BMW de ultima producción cargan en trifásico.

El resto con tipo 2 como Hyundai, VW, Audi, cargan en monofásico es decir como mucho a 7,4 kW y sus PHEV como los GTE a 3,7 kW. Una pena.