Maletero Ampera y palos de Golf

Iniciado por etemino, Agosto 14, 2017, 03:04:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

etemino

Hola, a ver si algún propietario de Ampera/Volt ha probado a meter una bolsa de golf con palos en el maletero y me puede decir si caben correctamente. Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

acarvmed

Puedes tumbar un asiento sin problemas

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk



etemino

Gracias, la idea es que quepan sin tumbarlo, para que no estén a la vista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

belrose

Si nos dices dimensiones podemos intentar medir.

Si no solo se me ocurre que si estas cerca de algún forero con ampera o volt quedar para probar.

Si nos dices por que zona te mueves podriamos ver quien hay cerca para enseñártelo.

Saludos.

manuchis

Y... una bicicleta cabe tumbando los asientos?  :D

belrose

Hola Manuchis,

Creo que tumbando asientos sin problema, piensa que tiene un porton trasero que se abre por completo y el maletero tampoco es super pequeño.

Yo a falta de confirmación de algun forero que explique su experiencia, diría que de sobra.

Espero haberte ayudado.
Saludos.

manuchis

Cita de: belrose en Agosto 27, 2017, 11:20:47 PM
Hola Manuchis,

Creo que tumbando asientos sin problema, piensa que tiene un porton trasero que se abre por completo y el maletero tampoco es super pequeño.

Yo a falta de confirmación de algun forero que explique su experiencia, diría que de sobra.

Espero haberte ayudado.
Saludos.

Gracias! Ya os contare

Nionic

El ampera como cochecito de golf no vale! Lleva motor, aceites y tubo de escape, y eso sobre el cesped no está vien visto.

etemino

al golf juego con La Bolsa al hombro, que contamina aún menos que el cochecito de golf, pero para llegar allí necesito algo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mikalet

#9
Cita de: manuchis en Agosto 21, 2017, 02:42:51 PM
Y... una bicicleta cabe tumbando los asientos?  :D

Una bicicleta de enduro talla L cabe si le quitas la rueda de delante, aunque yo me compré un portabicis Thule Raceway 992 para no manchar el coche por dentro y va de lujo. Las bicis ni se mueven incluso yendo rápido por autopista.

Josees

Hola a todos, acabo de ingresar en el foro y me veo capacitado para dar mi opinión en este tema viendo todo lo que sabéis en el foro, poco más podre ayudar, eso sí, a mi, sólo con leeros ya me estáis enseñando mucho, gracias. Caben de aquella manera...yo si saco el drive y el híbrido que llevo y los llevo sueltos, pero dentro del maletero, si me caben. Acabo de hacer un par de fotos, pero no se cómo subirlas.  :-[

etemino

Cita de: Josees en Noviembre 07, 2017, 07:40:53 PM
Hola a todos, acabo de ingresar en el foro y me veo capacitado para dar mi opinión en este tema viendo todo lo que sabéis en el foro, poco más podre ayudar, eso sí, a mi, sólo con leeros ya me estáis enseñando mucho, gracias. Caben de aquella manera...yo si saco el drive y el híbrido que llevo y los llevo sueltos, pero dentro del maletero, si me caben. Acabo de hacer un par de fotos, pero no se cómo subirlas.  :-[
Muy buena referencia, sabiendo que es necesario sacar los palos largos ya me hago a la idea!
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk