Programar carga e-golf

Iniciado por charlie663, Agosto 16, 2017, 11:16:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

miguel1974

Teniendo una garantía de ocho años en las baterias y viendo que la degradación no es elevada, yo al menos estoy cargando todas las noches para tener por la mañana la batería al 100%.

campeon1982

Cita de: nestor en Noviembre 14, 2017, 03:40:55 PM
En mi caso, con un Policharger V6.1 no aprecio diferencia de tiempo al iniciar la carga respecto al cable de carga que viene con el coche. Es enchufar la manguera, hacer un ruido de relés y empezar a cargar.

Si alguna vez me olvido de activar la PIA del wallbox, al enchufar la manguera se queda el led encendido en amarillo hasta que enciendo el wallbox.

Gracias por todo, era problema de mi wallbox; digamos que la señal del coche quedaba fuera de rango por una décima de voltio y no se enteraba el cargador; servicio de 10 de lugenergy y a funcionar perfecto


JMBalbiani

A ver... Yo soy nuevo con el coche...  Le he puesto que cargue de 1 a 7 y le he dicho que salgo a las 8 todos los dias... Pero si le enchufo el cargador y le doy al relojito del entrada de la carga, parpadea el verde y ya comienza a cargar sin mas...

Algo tengo que estar haciendo mal

Ramonet

Enhorabuena! Tienes que pulsar el botón de carga diferida. Es el de abajo de los dos que están junto al conector.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


JMBalbiani

Cita de: Ramonet en Febrero 08, 2020, 10:26:16 PM
Enhorabuena! Tienes que pulsar el botón de carga diferida. Es el de abajo de los dos que están junto al conector.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Lo hago Ramonet...  he de hacerlo en algun momento en especial? antes que se encienda el verde?....  Igual estoy programando mal pero creo que no..

Leafyou

Cita de: JMBalbiani en Febrero 08, 2020, 07:47:00 PM
A ver... Yo soy nuevo con el coche...  Le he puesto que cargue de 1 a 7 y le he dicho que salgo a las 8 todos los dias... Pero si le enchufo el cargador y le doy al relojito del entrada de la carga, parpadea el verde y ya comienza a cargar sin mas...

Algo tengo que estar haciendo mal
No conozco el eGolf, ¿pero "el relojito de la entrada de la carga" no es el botón para anular la programación?

etemino

Puede ser que le hayas programado un nivel mínimo de carga?, si es así, aunque pongas la carga diferida, primero se pone a cargar hasta ese umbral mínimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ramonet

Cita de: etemino en Febrero 09, 2020, 03:19:51 PM
Puede ser que le hayas programado un nivel mínimo de carga?, si es así, aunque pongas la carga diferida, primero se pone a cargar hasta ese umbral mínimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ah, bien visto. Yo lo tengo al 0% para evitar que pase eso

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


JMBalbiani

Cita de: Ramonet en Febrero 09, 2020, 03:47:39 PM
Ah, bien visto. Yo lo tengo al 0% para evitar que pase eso

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


mmm yo creo que le puse al 100%... ahora estoy en Francia, cuando vuelva a casa el viernes le pego un vistazo...  Gracias gente.

NachoL

Cita de: JMBalbiani en Febrero 11, 2020, 11:32:08 PM

mmm yo creo que le puse al 100%... ahora estoy en Francia, cuando vuelva a casa el viernes le pego un vistazo...  Gracias gente.
Lo puedes mirar desde la app We Connect, si la tienes instalada claro... Aunque no se como irá al estar en el extranjero ;P

Pinchas en ajustes y allí te sale la opción de carga mínima.

Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk


JMBalbiani

Cita de: NachoL en Febrero 12, 2020, 11:44:45 PM
Lo puedes mirar desde la app We Connect, si la tienes instalada claro... Aunque no se como irá al estar en el extranjero ;P

Pinchas en ajustes y allí te sale la opción de carga mínima.

Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk

Osea que si yo le he dado a nivel de carga minima 100% no lo va a coger nunca?

JLeno

Cita de: JMBalbiani en Febrero 13, 2020, 07:13:10 AM
Osea que si yo le he dado a nivel de carga minima 100% no lo va a coger nunca?
En cuanto lo enchufes lo cargará inmediatamente hasta el % definido. Una vez llegado a este porcentaje entrará en modo de carga diferida. Con un 100% es como si hicieras carga inmediata.

JMBalbiani

Cita de: HRT en Febrero 13, 2020, 07:44:51 AM
En cuanto lo enchufes lo cargará inmediatamente hasta el % definido. Una vez llegado a este porcentaje entrará en modo de carga diferida. Con un 100% es como si hicieras carga inmediata.

Exacto HRT, me hace carga inmediata..

etemino

También puedes evitarlo si en la definición de horas de salida le pones una configuración de horas de carga de tarifa baja, en ese caso, se espera al inicio de la hora baja



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JMBalbiani

Exacto, hoy he estado en Estabanell, mi actual proveedor y cuando les dije que me pasaria a Iberdrola me han hecho una oferta "especial" para estos casos muy buena..

0,05 por la noche /0,08 durante la mañana y la noche/0.16 de 13 a 23...  Pero como estaba pagando tarifa plana de 0,14 me viene de lujo.

Gracias