Prueba del ModelS. ¿Mucha lista de espera?

Iniciado por nevat, Agosto 17, 2017, 11:59:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nevat

Hola,

Hace ya unas semanas pedí una prueba del Model S a través de la web de Tesla. Indicaban que un comercial se pondría en contacto conmigo via teléfono bla bla bla (lo de siempre, vamos).

Pero no ha ocurrido llamada alguna. ¿Alguien sabe si tardan mucho en llamar (supongo que mucha lista de espera para hacer la prueba)?

Igual le ocurre lo mismo que a los fabricantes de térmicos, que cuando pides una prueba del eléctrico te dan largas, pero cuando vienes con el dinero a comprarlo todo son facilidades  ;D

DGM73



Auriga

#2
Cita de: nevat en Agosto 17, 2017, 11:59:37 AM
Hola,

Hace ya unas semanas pedí una prueba del Model S a través de la web de Tesla. Indicaban que un comercial se pondría en contacto conmigo via teléfono bla bla bla (lo de siempre, vamos).

Pero no ha ocurrido llamada alguna. ¿Alguien sabe si tardan mucho en llamar (supongo que mucha lista de espera para hacer la prueba)?

Igual le ocurre lo mismo que a los fabricantes de térmicos, que cuando pides una prueba del eléctrico te dan largas, pero cuando vienes con el dinero a comprarlo todo son facilidades  ;D

A mi me ha ocurrido lo mismo, aunque yo en las opciones puse "esperando el Model 3". Hace más de un mes que pedí la prueba y no me ha llamado nadie. Vivo en la Comunidad de Madrid.
Además, mi caso es más hiriente, porque yo soy uno de quienes se desplazaron el año pasado a Biarritz a probar el Model S que se quemó poco antes de la hora de nuestra prueba.
http://foroev.com/index.php?topic=5476.msg47850#msg47850

DjAngus

Yo la pedi este fin de semana pasado y me han llamado hoy para darme cita para probarlo en Madrid el Model S.

DjAngus

Llego el gran día y asido increíble he probado el Model S 100D es brutal sensaciones todas, el tacto del volante sobre todo lo grueso me encanta, te pierdes con tanta información, sensores por todos los lados te ayudan en todo, el autopailot genial y la aceleración sentir que te quedas pegado al asiento es bestial y no hablar de la autonomía, joder quiero uno a quien le sobra 100.000€  ;D ;D ;D para dejármelos.
Le doy las gracias a Tesla por esta oportunidad que me ha ofrecido.

miguel1974

Yo lo pruebo el día 3!!!! Ya contaré, pero creo que voy a salir con una cara de felicidad que será difícil que la vendedora no lo note  ;D ;D ;D ;D ;D

De todas formas en mi opinión la verdadera revolución nos llegará con el M3, porque si para esa fecha BMW no ha respirado con un serie 3 decente Tesla le puede crear mas de un problema, igualq ue le está pasando en los EEUU

DjAngus

Es un pasote de coche, esperando al Niño haber si toca algo y según me comento la comercial el Model 3 no va a ser barato.
Ya nos contaras.

miguel1974

Acabo de probar el Model S 100....y ya tengo decidido cuál será mi coche en el futuro......DIOSSSSSSS que aceleración, que dinamismo. He probado el autopilot y estaba alucinando (y al principio un poco acojonado tambíen).

Simplemnte una maravilla. Retiro desde ya todas mis críticas a Tesla sobre sus acabados. Muy buenos remates y ajustes. Velocidad y recuperaciones a raudales, tecnología a tope....una fantasía hecha realidad.

Por ponerle un "pero", la enorme pantalla y la gran cantidad de información disponible, que creo necesitará de un laaaargo período de adaptación.

Lo dicho, mi futuro coche, o este o el Model3..... Bmw ponte las pilas porque pierdes a clientes pero rápido con esta competencia