Feníe Energía patrocinará la Vuelta Ciclista a España

Iniciado por GonzaloGM, Agosto 18, 2017, 12:44:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Durante los próximos tres años Feníe Energía colaborará como uno de los patrocinadores principales en la celebración de la Vuelta Ciclista a España gracias al acuerdo firmado con Unipublic, organizador de La Vuelta.
http://movilidadelectrica.com/fenie-energia-patrocinara-la-vuelta-ciclista-espana/

Nionic

Menos patrocinios y que arreglen los puntos que tienen averiados supuestamente. Algunos como el del centro de  Alicante ni dos meses funcionó. Excusas como averia conector etc, cuando son cargadores con trampilla de seguridad.
Otros que han debido trincar subvenciones y servicio real nada de nada.


Fer

#2
Siempre he pensado en una carrera ciclista no es lógico que los coches de los equipos vayan atufando a los corredores por y deberían ser eléctricos o cuando menos híbridos enchufables.

A ver si Fenie anima a irlos introduciendo aunque sea a efectos de demostración, la velocidad a la que van favorece a la autonomía.

Fer

Cita de: Nionic en Agosto 18, 2017, 12:56:10 PM
Menos patrocinios y que arreglen los puntos que tienen averiados supuestamente. Algunos como el del centro de  Alicante ni dos meses funcionó. Excusas como averia conector etc, cuando son cargadores con trampilla de seguridad.
Otros que han debido trincar subvenciones y servicio real nada de nada.
Por favor no mezcles cosas, el punto de Alicante lo ha regalado Fenie a APEME, ni el ayuntamiento ni nadie ha puesto un euro, todo de fondos propios de sus socios.

Fenie es una empresa formada por pequeños instaladores, nada que ver con el resto de energéticas, que usa sólo energía renovable, que está montando la mayor red de carga de España (50 puntos en Mallorca) y encima GRATUITA.

No te confundas, si no funciona puede ser por otras razones, muchas veces por los usuarios, pero nunca por desinterés y te lo digo porque los conozco bien. Agradezcamos su esfuerzo.

Nionic

Pues la zona de levante la tienen bastante mal y lo sabes/saben. Solo hay que darse una vueltecita por su web para ver el perfil de empresa. Casi predomina el rojo. Pero no, no es rojo Tesla superchargers sino que están averiados.
Como son gratuitos pues se averian. Cuando empiecen a cobrar se arreglarán milagrosamente.
De momento sirven para colgarse medallitas ellos y otros politicos, los mismos que antes ponian cajas vacias ni cableadas a 40000 eurazos por un schuco (enchufe sólo, ni cable pasado ni alta luz ni nada) como el de Campello, o también playa Muchavista en Alicante.
Benidorm=0
En Valencia peor aún.

Bultagas

El equipo Lampre hace un par de años utilizaba los Mitsubishi Outlander PHEV, pero después los cambiaron por los diesel.

DGM73

Antonio y su nuevo (neo) nic son para castigarle sin comer pero tiene razón en un punto: lo gratis no funciona a la larga.

Bravo por Fenie en cualquier caso, que le están poniendo empeño.

Fer

Ibil cobra, y no poco, y muchos mas averiados que Fenie, el otro dia fuia a cargar a Segovia, teóricamente en verde, pero nada, llamadita al 902 para que me llamen y 20 minutos de espera hasta que lo inician con su tarjeta. Si no pido que me llamen 8 € de llamada y 3 € de carga....

DGM73

Cita de: Fer en Agosto 18, 2017, 02:09:54 PM
Ibil cobra, y no poco, y muchos mas averiados que Fenie, el otro dia fuia a cargar a Segovia, teóricamente en verde, pero nada, llamadita al 902 para que me llamen y 20 minutos de espera hasta que lo inician con su tarjeta. Si no pido que me llamen 8 € de llamada y 3 € de carga....

Sí, IBIL es la excepción que confirma la regla. Y tienen motivos para ser nefastos. Hace falta decir el objetivo de IBIL?

Fer

#9
David ¿Tu también como Carlos? 
Yo creo que apuestan por la movilidad eléctrica, aunque a todos no guste como.


DGM73

Cita de: Fer en Agosto 18, 2017, 06:35:32 PM
David ¿Tu también como Carlos? 
Yo creo que apuestan por la movilidad eléctrica, aunque a todos no guste como.

Como Carlos, no, peor.... Todo lo que ofrece IBIL (y sabes que no es solo sus problemáticos puntos de carga "rápida") es de una relación calidad/precio bajísima. Tanta que no me creo que sea por pura incompetencia (lo que, en cualquier caso, sería solo una excusa... y mala teniendo los recursos que tiene). Yo solo juzgo hechos, en este caso, no me meto siquiera en el cómo.

Nionic

Yo no entiendo tantos puntos de carga averiados o no disponibles. Algo no me cuadra. En Alcoy de 5 hay 3 averiados o no disponibles. Ademas, a veces son de varias tomas y siempre salen las dos averiadas. Sospechoso no?
Les interesa poner muchos puntos, pero su servicio y mantenimiento cuando menos mejor. El negocio es ponerlos y adelantarse.
Si hay algo peor que la falta de puntos de caga es que los haya, se haya gastado un dinero en ellos y sean de mentira o no funcionen, o  eso digan.
Si hacemos zoom en la zona de levante es peor aun. Mira Alcoi.

Fer

En rojo sin triángulo no es averiado sino ocupado. Pero si, dos averiados de 3.7 kW, menos mal que el de 22 kW está verde.

Nionic


Fer

Si, pero uno es de un punto privado, no cuenta (universidad)