Dudas con la carga del Ioniq.

Iniciado por Juancho, Agosto 18, 2017, 02:16:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chechupremi

Yo lo he visto en el concesionario y si carga a 8 A. Vamos es ridiculo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Raspu

Pues en la encuesta de satisfaccion que manda Hyundai es el lugar idoneo para poner este tipo de quejas.Yo le he comentado lo de la ausencia de una app para controlar el estado de la carga y poder activar el aire acondicionado a distancia. Tambien les he escrito que con el pastizal que vale el coche me parecia ridiculo que no llevase el cable tipo 2/ tipo 2 para las recargas en los postes publicos.Le podia haber comentado la lentitud del cargador que lleva el coche pero esa se me ha escapado.
Electrificado voy!


Juancho

Cita de: Raspu en Agosto 25, 2017, 11:38:05 PM
Pues en la encuesta de satisfaccion que manda Hyundai es el lugar idoneo para poner este tipo de quejas.Yo le he comentado lo de la ausencia de una app para controlar el estado de la carga y poder activar el aire acondicionado a distancia. Tambien les he escrito que con el pastizal que vale el coche me parecia ridiculo que no llevase el cable tipo 2/ tipo 2 para las recargas en los postes publicos.Le podia haber comentado la lentitud del cargador que lleva el coche pero esa se me ha escapado.
Si. La encuesta hubiera sido buen sitio. Lastima que yo la rellené antes de saber todo esto del cargador

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Juancho

Tengo otra duda importante de carga. Esta vez con la programación.

No consigo ponerla y q funcione.
Ahora mismo dice que el coche tiene 5h de carga. La pongo para que esté cargado a las 8:30 de la mañana....y se ha puesto a cargar. Y me ha saltado el diferencial claro, xq justo ahora tengo puesto todos los electrodomésticos.

No entiendo q más hay que hacer. He dejado activa la opción de "cargar a la hora fijada". Pero nada. Cierro el coche y se pone a cargar.

He probado a fijar lo de las horas valle (horas no pico lo llaman ellos) para que no se encienda antes de la 1:30 de la mañana. Y parece que funciona. Ya no se queda cargando.

Pero no debería funcionar también son lo de las horas valle activado????.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


apratc

Muy malo el cargador de Hyundai. Como es posible que vaya tan lento. Deben ser los componentes. Del 30 al 100% más de 16h. Una carga completa se irá a 24 horas.
Habría que comprar otro cargador que pudiera cargar a 16A o tunear el suyo. O usarlo solo para emergencias.

TraXa

Cita de: apratc en Septiembre 03, 2017, 11:54:05 AM
Muy malo el cargador de Hyundai. Como es posible que vaya tan lento. Deben ser los componentes. Del 30 al 100% más de 16h. Una carga completa se irá a 24 horas.
Habría que comprar otro cargador que pudiera cargar a 16A o tunear el suyo. O usarlo solo para emergencias.
Pues si en una emergencia te tienes que esperar 16 horas... Más que para una emergencia, para usar como último recurso. Aún así es el que yo uso a diario ya que con los pocos kilómetros que hago me es suficiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Raspu

Cita de: TraXa en Septiembre 04, 2017, 01:13:04 PM
Cita de: apratc en Septiembre 03, 2017, 11:54:05 AM
Muy malo el cargador de Hyundai. Como es posible que vaya tan lento. Deben ser los componentes. Del 30 al 100% más de 16h. Una carga completa se irá a 24 horas.
Habría que comprar otro cargador que pudiera cargar a 16A o tunear el suyo. O usarlo solo para emergencias.
Pues si en una emergencia te tienes que esperar 16 horas... Más que para una emergencia, para usar como último recurso. Aún así es el que yo uso a diario ya que con los pocos kilómetros que hago me es suficiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por lo que he leido es poco eficiente ese cargador y desperdicia mucha energía.
Electrificado voy!

TraXa

Al parecer a bajos amperajes, las pérdidas son mayores.
Más que poco eficiente, lo que es, es una vergüenza. En el manual a todos se nos indica que puede ir hasta a 12A cuando en la parte trasera de la petaca claramente se indica que va a 8A y en se ilumina el led de H, como si fuera a 12A tal y como se explica en el manual.....

Leafyou

Cita de: TraXa en Septiembre 04, 2017, 02:43:34 PM
Al parecer a bajos amperajes, las pérdidas son mayores.
Más que poco eficiente, lo que es, es una vergüenza. En el manual a todos se nos indica que puede ir hasta a 12A cuando en la parte trasera de la petaca claramente se indica que va a 8A y en se ilumina el led de H, como si fuera a 12A tal y como se explica en el manual.....
Han fabricado un coche muy eficiente con un cargador ineficiente, el ahorro del perejil.

aleska2004

Podrias poner foto del cargador entero, haber si va a pasar como el cargador o CRO q traen algunos Trillizos q hay q poner 1 iman de Neodimio en la cabeza del enchufe del cargador para q carge + rapido

Uripiruli

Cita de: aleska2004 en Septiembre 04, 2017, 09:22:49 PM
Podrias poner foto del cargador entero, haber si va a pasar como el cargador o CRO q traen algunos Trillizos q hay q poner 1 iman de Neodimio en la cabeza del enchufe del cargador para q carge + rapido
Eso sería genial, que alguien ponga la fotico enga!!! Si fuera a 12A eso ya sería usable... Què no optimo.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Isd

Hola compañeros yo en la encuesta les e puesto que es un engaño el cargador portatil que trae

Isd

Hola me acaban de llamar de Hyundai España Alcalá de Henares que sobre la queja que tienen en la encuesta,del cargador que me lo van a cambiar ,dice que le parecía que sería de 10A pero no lo sabía,cuando me lo entreguen os cuento , os animo a que llaméis y reclaméis que os lo cambiaran ,un saludos

Juancho

Aquí tenéis la foto del manual con el ENGAÑO y la de la etiqueta trasera de mi cargador.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Juancho

Cita de: Isd en Septiembre 06, 2017, 10:36:17 AM
Hola me acaban de llamar de Hyundai España Alcalá de Henares que sobre la queja que tienen en la encuesta,del cargador que me lo van a cambiar ,dice que le parecía que sería de 10A pero no lo sabía,cuando me lo entreguen os cuento , os animo a que llaméis y reclaméis que os lo cambiaran ,un saludos
Acabo de escribir a mi comercial de Hyundai con las fotos.
Ya os digo que me contesta

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk