Dudas con la carga del Ioniq.

Iniciado por Juancho, Agosto 18, 2017, 02:16:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isd

Hola ,confirmado me llamaron del concesionario diciéndome que el cargador será de 12A como pone en el manual haber lo que tardan ahora en traerlo ,un saludo

TraXa

Yo acabo de lanzar la misma consulta a mi comercial en Tenerife.
La verdad es que no espero nada, pero por lo menos tengo el derecho al pataleo.

Ni siquiera tengo el manual en papel, no me lo han entregado con el coche, por lo que no puedo comprobar si es cierto lo que dicen de que en el manual se indica que es meramente informativo y no tiene carácter contractual.

Por favor actualiza el hilo en caso de que te entreguen el cargador correcto.
Un saludo


Juancho

Yo en cuanto sepa algo del comercial os digo. Si él no me lo soluciona, escribiré a Hyundai España.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Alandith

Si alguien consigue el cargador de 12A por favor que cuelgue foto aquí.
Hay que ponerse las pilas...

TraXa

#34
Compañeros de Gran Canaria han conseguido que les regalen el cable de recarga semirapida...yo aún sigo esperando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dtadeo

Cita de: TraXa en Septiembre 14, 2017, 10:31:10 AM
Compañeros de Gran Canaria han conseguido que les regalen el cable de recarga semirapida...yo aún sigo esperando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cierto, en Gran Canaria protestamos el color de las llantas de los Ioniqs blancos que vinieron grises cuando debían ser blancas y nos tintaron las lunas y protestamos el tema del cargador y nos dieron un cable tipo 2 para las recargas hasta 32A.

Alandith

Acaban de llamarme de atención al cliente, me han dicho que efectivamente deberían haberme facilitado un cargador de 12a. Que se han puesto en contacto con mi concesionario y que en breve se realizarán las gestiones para cambiarme el cable. A esperar toca.
Hay que ponerse las pilas...

Raulcc

Ayer hice una carga hasta el 100% con el cargador portátil y tambien puedo confirmar que es una castaña, tal como ya habeis comentado, en el manual pone claramente carga a 12A, y la salida del cargador es de 8A.

Creo que también reclamaré al concesionario el cambio del cargador a ver que me dicen.

Saludos!

Raspu

Yo tambien he reclamado al servicio al cliente, me han llamado y les he expuesto el asunto,me comentaran el resultado lo antes posible me han dicho.Me han dado un numero de incidencia, a ver por donde salen....
Electrificado voy!

Raspu

Me acaban de llamar y me dicen que ha sido un error de fabrica y que me van a cambiar el cargador.Mi concesionario se tiene que poner en unos dias en contacto conmigo para que hagamos el cambio.A ver qué tardan.
Electrificado voy!

Juancho

Cita de: Raspu en Septiembre 18, 2017, 11:55:41 AM
Me acaban de llamar y me dicen que ha sido un error de fabrica y que me van a cambiar el cargador.Mi concesionario se tiene que poner en unos dias en contacto conmigo para que hagamos el cambio.A ver qué tardan.
Dónde pusiste la queja?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Raspu

Cita de: Juancho en Septiembre 19, 2017, 01:14:34 PM
Cita de: Raspu en Septiembre 18, 2017, 11:55:41 AM
Me acaban de llamar y me dicen que ha sido un error de fabrica y que me van a cambiar el cargador.Mi concesionario se tiene que poner en unos dias en contacto conmigo para que hagamos el cambio.A ver qué tardan.
Dónde pusiste la queja?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Aqui Juancho........

http://org-www2.hyundai.com/es/es/ContactUs/index.html
Electrificado voy!

Johnny_2017

Cita de: Raspu en Septiembre 18, 2017, 11:55:41 AM
Me acaban de llamar y me dicen que ha sido un error de fabrica y que me van a cambiar el cargador.Mi concesionario se tiene que poner en unos dias en contacto conmigo para que hagamos el cambio.A ver qué tardan.

Estoy en el mismo caso, y eso mismo es lo que me han comentado en el Servicio de Atención al Cliente.
Seguimos a la espera de recibir llamada del concesionario para reemplazar el cargador de 8A por el de 12A. >:(

Juancho

Cita de: Raspu en Septiembre 19, 2017, 03:21:02 PM
Cita de: Juancho en Septiembre 19, 2017, 01:14:34 PM
Cita de: Raspu en Septiembre 18, 2017, 11:55:41 AM
Me acaban de llamar y me dicen que ha sido un error de fabrica y que me van a cambiar el cargador.Mi concesionario se tiene que poner en unos dias en contacto conmigo para que hagamos el cambio.A ver qué tardan.
Dónde pusiste la queja?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Aqui Juancho........

http://org-www2.hyundai.com/es/es/ContactUs/index.html
Gracias!!!


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


TraXa

Por favor avisad cuando os empiecen a llamar para presionar a Hyundai Canarias (q no tiene nada que ver con Hyundai España)
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk