Dudas con la carga del Ioniq.

Iniciado por Juancho, Agosto 18, 2017, 02:16:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leafyou

Cita de: Zjoprado en Febrero 11, 2018, 07:54:21 PM
Buenas tardes. Acabo de tener esta tarde mi primer problema a la hora de cargar mi Ioniq. En Cantabria hay un pueblo que tiene dos puntos de recarga de Ibil al que he ido esta mediodía.
Resulta que me quedaba 40 km de autonomía y cuando he llegado me he dado cuenta que necesito un cable mennekes para poder cargar el coche  :-\
No había caído en la cuenta de que no es como en las gasolineras, que sí tienen el cable. Pero bueno al final había una de Repsol a 20km y he llegado sin problemas.

Mi pregunta es, qué me recomendaís? Comprar adaptador de mennekes a shucko para aprovechar el cargador de Hyundai, o comprar el cable específico de mennekes macho-hembra?
Es que tampoco hay mucha diferencia entre uno y otro, puesto que veo que cuestan 180 y 250€ respectivamente.

Un saludo.

Hombre, Tipo 2 hembra macho sin dudarlo, el de 32A para poder aprovechar los 6,6kW de tu coche.

Zjoprado

Cierto!!! No había caído que el cargador del coche es de 12A  ;D

Gracias por la aclaración Leafyou.



Zjoprado


eperezat

Ese mismo he comprado yo tambien en Amazon para mi Niro PHEV y funciona perfectamente, y obviamente mas rapido que el cargador que dan con el coche.
Lo probe ayer y funciono perfecto y rapido.
Saludos,

Enric
Bcn