Buscando un i3 rex, que os parece este de US importado?

Iniciado por Juansa75, Agosto 18, 2017, 03:07:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juansa75

Hola a todos,

Que os parece un bmw i3 rex que he visto anunciado y por lo que se ve en las fotos es modelo importado de US, con sólo 2.600 kms de octubre de 2015 y todos los extras al parecer. Tiene el conector de carga rápida de tipo 1 por lo que según tengo entendido no valdría aquí en España verdad? Que otros problemas puede tener ese modelo aquí en España? Como iría la garantía con ellos? Y algo que me preocupa, la versión del rex no se puede activar a voluntad según he leído como pueden hacer los modelos de europa no?


Un saludo.

DlasEV

No tiene sentido uno importado de USA habiéndolos aquí para elegir. Los inconvenientes no compensan el posible ahorro.


Juansa75

Bueno dudas resueltas después de los consejos de un buen amigo del foro y de otros usuarios también. Se puede cerrar este post por mi parte. Gracias a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miguel1974

Cita de: Juansa75 en Agosto 18, 2017, 03:07:29 PM
Hola a todos,

Que os parece un bmw i3 rex que he visto anunciado y por lo que se ve en las fotos es modelo importado de US, con sólo 2.600 kms de octubre de 2015 y todos los extras al parecer. Tiene el conector de carga rápida de tipo 1 por lo que según tengo entendido no valdría aquí en España verdad? Que otros problemas puede tener ese modelo aquí en España? Como iría la garantía con ellos? Y algo que me preocupa, la versión del rex no se puede activar a voluntad según he leído como pueden hacer los modelos de europa no?


Un saludo.

Yo personalmente lo buscaría en Alemania. La oferta es muy amplia y con garantías. Ahroa mismo hay unidades de i3 REX con pocos kms por unos 24.000 €. Por si te sirve en su momento adquirí un BMW por una subasta también en Alemania y el tema me fue de fábula

Leafyou

Cita de: zeroE en Julio 13, 2018, 03:02:08 PM
Los importados de Alemania mantienen la garantía??
Pues claro, la garantía es europea.

Deivid

Cita de: Juansa75 en Agosto 18, 2017, 03:07:29 PM
Hola a todos,

Que os parece un bmw i3 rex que he visto anunciado y por lo que se ve en las fotos es modelo importado de US, con sólo 2.600 kms de octubre de 2015 y todos los extras al parecer. Tiene el conector de carga rápida de tipo 1 por lo que según tengo entendido no valdría aquí en España verdad? Que otros problemas puede tener ese modelo aquí en España? Como iría la garantía con ellos? Y algo que me preocupa, la versión del rex no se puede activar a voluntad según he leído como pueden hacer los modelos de europa no?


Un saludo.

Lo del Rex es lo de menos porque se activa a posteriori, pero tienen algunas diferencias más como lo que comentas del tema de la carga rápida, no se si había también algún tema relacionado con el cargador puesto que van a mercados distintos y algo de homologaciones de cristales, etc. Yo lo cogería en Alemania sin pensarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788