Tratamiento Anti-lluvia gratis!!!

Iniciado por Gadget, Diciembre 12, 2013, 08:19:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gadget

Soy quienes nunca se fían si algo dice ser gratis, pero en este caso "realmente existe" ;)

He visto este anuncio hace poco tiempo en la web page llamada portaldetuciudad.com, ofreciendo un tratamiento anti-lluvia de manera gratuita... y dispuesto a investigar un poco si se trataba de una oferta engañosa o timo, he pedido hora y me he acercado a realizarlo en nuestro coche. "Sorpresa" totalmente gratuito, he dejado el coche en las instalaciones de cristalbox aquí en las Rozas (junto al burgocentro), y me han entregado el coche con el tratamiento aplicado, coste 0 euros! Impresionante! ya he probado este tratamiento en un coche que tuve y la verdad que es fantástico cuando se circula por encima de 70/80 kms/h, no hace falta poner los limpias (ahorro de energía, y evita las horrendas marcas en la luna), las gotas resbalan como por arte de magia. Cabe destacar el tratamiento esta garantizado por 20 mil kms o 1 año, luego es conveniente realizar otro.

Os dejo aqui el anuncio por si es de vuestro interés, os digo que es 100% gratis!





electrico

Lo estoy probando, hay un formulario para registrarse y pone "Cliente" y "Mediador", entiendo que un ya cliente de la empresa le puede regalar este servicio a otra persona no cliente.
http://www.cristalbox.es/promo/promo_antilluvia.html

¿Tú qué pusiste aquí? No comentas nada de esto, lo hiciste así o de otro modo?

Gracias!!


Gadget

Hola eléctrico!

En nuestro caso he llamado por teléfono, mencioné que he visto esta promo gratuita en internet, me han confirmado y asignado hora, me he acercado, he dejado el coche allí 30 minutos mientras doy una vuelta por el burgo, y cuando he vuelto al local, se encontraba terminando la aplicación, he dado las gracias y adiós! Así de sencillo!

Aanera estadística me pidieron mi nombre, apellido y el nombre de mi compañía de seguros, agregando que ante una rotura de luna (si ocurría algún día), no es necesario el peritaje previo, y podía confiar en ellos, llevando el coche para su sustitución (un poco de publicidad)

Hasta ahora, dos de nuestros coches lo llevan ya, y fantástica la imprimación de luna, estoy por volver a pedir por tercera vez hora, y acercarme con el último coche de casa, el hombre me ha dicho que puedo llevarle varios, pero por vergüenza voy poco a poco je je

PD el tratamiento habitualmente tiene un coste de 30 euros, pero como lo hacen gratis, nosotros felices tanto de hacerlo como de difundirlo para que otros se beneficien.

PD ya otros amigos lo han hecho y están muy contentos con los resultados.

Cualquier duda estoy a disposición


Enviado desde mi tapamovil con Tapatalk

electrico

Gracias Gagdet por las explicaciones.
Pues entonces voy a llamar también directamente a la tienda para hacer como tú y eso.

Ya os contaré.

Gracias.

Gadget

Estupendo!

Ya nos contarás! Hoy a llovido un poco y el tratamiento estupendamente como siempre!


Enviado desde mi tapamovil con Tapatalk

electrico

Hola Gadget, he hecho como me dijiste y perfecto. Llamé por teléfono, me cogieron una cita previa y allá que voy a ir.

Nunca puse nada de eso así que a experimentar algo nuevo. Ya os contaré. Gracias por la info!!

Gadget

Hola Electrico, enhorabuena! has podido hacer igual que yo, el negocio queda muy cerca de casa, si me dices cuando irás, puedo acercarme y nos conocemos personalmente mientras hacen la imprimación en tu coche, así le das un vistazo al Zoe y lo pruebas si gustas.

Un abrazo!

electrico

Qué amable eres! Hasta me dejas probar el zoe...

Pero yo lo voy a llevar a un taller de Oviedo, quizás me expliqué mal y pareció que iba a ir a tu mismo taller... lo siento  :-[


Gadget

Jajaja venga pensé que estabas en Madrid! No problem! En alguna otra oportunidad!

Ya me contarás que tal funciona la imprimación cuando llueva y vayas en autovia sin los limpias!


Enviado desde mi tapamovil con Tapatalk

electrico

Hola!
Hace unos días le puse el tratamiento anti-lluvia a mi coche.

Nada más salir del sitio, ya notas que las gotas que hay en el parabrisas están "diferentes"... Es como si estuvieran posadas en el parabrisas pero muy poco, casi como flotando.

Y sí que es verdad, que cuando coges cierta velocidad por autovía las gotas parecen granos de arroz, en el sentido que tocan el parabrisas y vuelven a volar, muchas veces no hace falta poner los limpias.

En el sitio de cristalbox pregunté por cuánto costaba habitualmente el tratamiento y me dijo que a los clientes se les hace gratuitamente siempre que lo necesiten (y eso que yo no fui cliente nunca...)

Muy buena la experiencia. Gracias Gadget por la info.