Electrolinera AMB en Barberá del valles

Iniciado por Raule_19, Agosto 22, 2017, 09:01:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Raule_19

Nueva electrolinera en Barberá del valles,aún sin servicio de AMB.Puertos de carga rápida y lenta.Reportada a electromaps.

EV Power


Uripiruli

Cuando hablé por teléfono con ellos me comentaron que tenían marcado instalar 10 tríos en el área metropolitana de Barcelona. Lleban ya unos cuantos!! Muy bien por AMB t encima gratis. Así que recuerde falta arrancar este y otro en Montcada y Reixach.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk



nevat

Lleva ya un par de meses terminada, con su precinto puesto. Se lo están tomando con calma.

El punto está en la entrada del pueblo, junto al concesionario Seat. Es un pequeño polígono industrial, así que tiene muchos números para que los térmicos aparquen en las plazas destinadas a la recarga. Actualmente lo están haciendo (por aquello de ir practicando), aunque creo que aún no han puesto las señales correspondientes.

Raule_19



Cita de: nevat en Agosto 22, 2017, 09:47:11 AM
Lleva ya un par de meses terminada, con su precinto puesto. Se lo están tomando con calma.

El punto está en la entrada del pueblo, junto al concesionario Seat. Es un pequeño polígono industrial, así que tiene muchos números para que los térmicos aparquen en las plazas destinadas a la recarga. Actualmente lo están haciendo (por aquello de ir practicando), aunque creo que aún no han puesto las señales correspondientes.

Están como plazas normales,supongo ke luego lo pintarán.Denoche está algo lúgubre pero si se carga gratis...

EV Power


Fer

#4
Cita de: Raule_19 en Agosto 22, 2017, 11:10:13 AM
De noche está algo lúgubre pero si se carga gratis...
Recordemos que la ITC-BT52 obliga a poner sistema de iluminación en los puntos de carga con unos valores determinados de lux.


Alfalover

Yo pregunté por el de montcada y están esperando a que Endesa se digne a conectarlo que hasta septiembre no preveen nada

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Raule_19

#6
Cita de: Fer en Agosto 22, 2017, 12:37:04 PM
Cita de: Raule_19 en Agosto 22, 2017, 11:10:13 AM
De noche está algo lúgubre pero si se carga gratis...
Recordemos que la ITC-BT52 obliga a poner sistema de iluminación en los puntos de carga con unos valores determinados de lux.


No se 20 lux tendrá seguramente, ke es miseria.cuenta ke tiene un báculo cerca pero lo ke es alumbrado específico para el puesto no lo tiene y cn los árboles tapa la luz.Ya se verá cuando lo pongan en marcha.

EV Power