Encargado mi i3 Rex

Iniciado por blueribons, Agosto 23, 2017, 06:59:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

miguel1974

Cita de: Nionic en Agosto 23, 2017, 03:44:19 PM
23520+22000+6000=51520€ por un cochecillo 4 plazas.
Yo lo veo una barbaridad. Si no te lo quedas otra barbaridad, casi 30000 euros y en 4 años no tienes nada. Bueno si, la obligación de sacarte otro BMW porque nadie te pagará 22000 por un i3 dentro de 4 años con la de modelos mejores que habrá.
Vale que no es tu dinero el que tiras, pero por ese dineral la empresa podía poner casi 3 Zoes que harán mas papel y echarán menos humo que el i3 Rex, o 4 coches normales.
Y sin descuento que sería 57000?
Ni siendo tuya la empresa lo vería lógico. Antes un model s.
Soy el único al que le parece carísimo?
No estoy de acuerdo. El planteamiento es distinto si el coche es para empresa. Por ese cálculo que haces a ti los sistemas de renting te parecerán una aberración y sin embargo para las empresas es, en la mayoría de las ocasiones, la opción financiera más interesante.

Por otro lado, hay empresas que adquieren vehículos que también son de, en cierta forma, representación. Y por último, siguiendo tu lógica todos tendrían un Tata y nadie compraría Mercedes, Jaguar, etc.

miguel1974

Gracias pro la info, blue....a mis e me hace caro, pero la verdad que por 6.000 € de entrada y cuotas al 5% TAE está muuuuuy bien. Que lo disfrutes, y como tu dices, dentro de 4 años a comprarse otro eléctrico


blueribons

Gracias Miguel, y no te he contado lo que la empresa se va a ahorrar en peajes y gasolina. A la empresa le sale más barato el i3 que un renting de un Audi A3 diesel por ejemplo. Y además lo que dices, si yo voy al aeropuerto a recoger a un cliente importante de Holanda y lo recibo con este coche somos una empresa más innovadora y actual :)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Javier

No hagas caso a nuestro Troll particular. Lleva toda la vida intoxicando y varias expulsiones.

trigomaier

Enhorabuena Blueribons, gran adquisición.
Estoy EXACTAMENTE en tu misma situación, mi renting acaba a principios de noviembre y máximo a mediados de noviembre tengo que pedir el coche.
He hablado con mi renting actual y es una puta vergüenza, no les interesa trabajar con eléctricos...en 3 ó 4 años no le van a poder sacar mucha pasta y, Claro, intentan metertelo por adelantado dándote precios de 800-900€ fácilmente.

He sondeado todas las marcas y tb me extrañaba mucho el hecho de que sólo Select me dejaba una cuota "razonable" (comparando el renting actual).
La historia es que las demás marcas, tienen un valor residual mucho más bajo porque está claro que saben qué va a pasar después de que tu acabes tu contrato y, por eso, las cuotas mensuales son mucho más altas (además de que los tipos, como bien dices, son mucho más altos).

No se cuando llegue Tesla si optarán por un sistema parecido al de BMW (Ojalá) pero, hoy por hoy, para empresas que necesiten sacar coches por renting por un tema fiscal, BMW es una opción más que razonable!

Barajo un i3 NO Rex con carga rápida y el paquete Comford Advanced.  El rex eran 2000€ más aún y mantenimientos más caros (cuota más alta).

Te vas a coger el seguro Mapfre con ellos o lo vas a hacer por fuera?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


blueribons

Yo creo que el tema devaluacion tambien tiene que ver con que muchos de los leaf o ionic que se compran se hacen como primer vehiculo, mientras el i3 parece que se esta comprando mucho como segundo vehiculo. En la familia donde encaja un segundo vehiculo bmw seguramente de segunda mano lo veran muy bien por 22 o 26000 euros, incluso dentro de 4 años, porque es bmw y porque la autonomia deja de ser algo tan crucial si lo usas como segundo vehiculo para trayectos que ya te encajan bien en el i3 de hoy.

Aun no he decidido lo del seguro, supongo que fuera porque tengo muy buenas bonificaciones

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


trigomaier

Cita de: blueribons en Agosto 29, 2017, 06:35:32 AM
Yo creo que el tema devaluacion tambien tiene que ver con que muchos de los leaf o ionic que se compran se hacen como primer vehiculo, mientras el i3 parece que se esta comprando mucho como segundo vehiculo. En la familia donde encaja un segundo vehiculo bmw seguramente de segunda mano lo veran muy bien por 22 o 26000 euros, incluso dentro de 4 años, porque es bmw y porque la autonomia deja de ser algo tan crucial si lo usas como segundo vehiculo para trayectos que ya te encajan bien en el i3 de hoy.

Aun no he decidido lo del seguro, supongo que fuera porque tengo muy buenas bonificaciones

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Oye pues mantenme informado porque el vendedor me contó una pipa como que si el de Mapfre era el único que te daba el valor total del vehículo pasados los 4 años si te lo robaban y no se qué historias.
El de Mapfre 300 (franquicia de 300), si lo haces con ellos es con franquicia de 150.
Creo recordar que eran unos 54€/mes

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


miguel1974

Creo recordar que la Mutua Madrileña también te da el 100% del valor.

Por otro lado, te recomendaria buscar i3 en VO que ya tiene la propia casa BMW y te hacen select sin problemas con intereses del 5,99%. Yo casi seguro que acabaré con un i3 REX si ajustamos un poco mas el presupuesto.

trigomaier

Cita de: miguel1974 en Agosto 31, 2017, 10:01:21 AM
Creo recordar que la Mutua Madrileña también te da el 100% del valor.

Por otro lado, te recomendaria buscar i3 en VO que ya tiene la propia casa BMW y te hacen select sin problemas con intereses del 5,99%. Yo casi seguro que acabaré con un i3 REX si ajustamos un poco mas el presupuesto.
Hola Miguel.

Pregunté en el concesionario y me dijeron que el Select era sólo para vehículos nuevos, no se.
El tema de los seguros, lo miraré con lupa.
Para empezar, está semana me lo van a dejar un par de días a ver si cubre mis desplazamientos  (creo que lo hará de sobra).

Hoy me han dicho algo que me ha sorprendido gratamente y es que, todos los concesionarios agentes de I (no todas las concesiones venden por el momento los electricos), tienen la obligación de dejarte cargar GRATIS (hay una tarjeta que te dan en BMW cuando te lo compras y es la que te hace falta). Eso sí, salvo en Palma de Mallorca que tienen 50KW CC, el resto me ha dicho que cargan a 32a.
Aunque no es CC, te puede sacar de un apuro en un momento dado.

Ya os contaré al final a ver qué pasa.

Gracias a todos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk