Encargado mi i3 Rex

Iniciado por blueribons, Agosto 23, 2017, 06:59:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

blueribons

Hola a todos, hoy he encargado mi bmw i3 rex, muchos meses leyendo foroev, al fin va a caer el electrico en casa. Sustituimos nuestro prius que era lo mas ecologico/viable el dia que lo compramos.

Casi dos meses de espera a la entrega, me  sabre el manual de usuario de memoria para entonces

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Javier

Enhorabuena!!!. Además con el Rex y la batería de 94 Ah te permite viajar sin problemas energéticos y siempre tienes más de 200 km eléctricos para el resto de los días y una parte de los viajes.

Para mi la mejor solución, una pena que no haya prosperado esa idea.


DlasEV

Enhorabuena! Seguro que lo vas a disfrutar muchísimo. Aunque, a estas alturas, igual hubiera sido mejor esperar a la presentación del facelift (i3s) por si trae alguna novedad importante, o bien descuentos en la versión antigua. Sólo faltan 3 semanas para el salón de Frankfurt. Estéticamente no parece que vaya a haber grandes cambios pero sí se habla de motor más potente y renovación del equipo de infoentretenimiento. Yo tengo esperanzas de que haya noticias de la batería de 120Ah.

blueribons

5500 de descuento directo, sin movea y a mi el de ahora ya me enamora, me da igual lo que saquen :)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


DlasEV

Bien, bien, si han vuelto a recuperar el descuento de los 5.500 € de antes del Movea nada que objetar :-X. A disfrutar del coche en cuanto llegue ;D ¿Con qué opciones lo has pedido?

rafel2005j

Yo estoy esperando el mismo modelo, a ver si pronto podemos disfrutarlo. Lo del REX da tranquilidad, aunque añade complejidad y precio

Javier

Las 120 Ah son para finales del 2018. Es mejor claro, pero teniendo el Rex ya no es tan imprescindible. Para el uso diario es suficiente y para viajes vas a tener que tirar del Rex La diferencia de autonomía entre ambas viajando es pequeña. Siempre se puede esperar, pero así no comprarías nunca.

Yo entre las 120 Ah y un deposito más grande me quedaba con lo segundo.

Cita de: rafel2005j en Agosto 23, 2017, 12:04:35 PM
Lo del REX da tranquilidad, aunque añade complejidad y precio

Yo la complejidad no la veo. Todo en un coche es complejo y los motores están muy probados. Para mi no es cuestión de tranquilidad, si no que se te abre un mundo de oportunidades que no tiene con el EV puro.

blueribons

Lo he pedido Bastante full equip porque con el e-select la diferencia mensual era pequeña. Navegador pro, luces led, pack confort, llantas y pintura

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


miguel1974

Cita de: blueribons en Agosto 23, 2017, 02:03:00 PM
Lo he pedido Bastante full equip porque con el e-select la diferencia mensual era pequeña. Navegador pro, luces led, pack confort, llantas y pintura

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hole Blue, ¿puedes contar algo mas? Precio final, cuota del select, valor final, TAE y ya de paso conce donde lo has comprado.... Estoy dudando entre varios y toda ifnormación es poca

blueribons

Cita de: miguel1974 en Agosto 23, 2017, 02:24:26 PM
Cita de: blueribons en Agosto 23, 2017, 02:03:00 PM
Lo he pedido Bastante full equip porque con el e-select la diferencia mensual era pequeña. Navegador pro, luces led, pack confort, llantas y pintura

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hole Blue, ¿puedes contar algo mas? Precio final, cuota del select, valor final, TAE y ya de paso conce donde lo has comprado.... Estoy dudando entre varios y toda ifnormación es poca
El TAE es buenisimo con Bmw porque tienen licencia de Banco Europeo, un 5%
Sale por 6.000 de entrada, 48 cuotas de 490 y cuota final de 22000. Pero yo me lo tomo como un renting de unos 600 mes con iva contando la entrada. A la velocidad que van los electricos no me lo quedare seguro. En Barcelona Premium, conce de ronda litoral. Para que te hagas una idea el hyundai ionic con la misma entrada me costaba 150 euros mas al mes (10% tae). Si, la cuota final mucho mas baja pero eso en mi caso me daba lo mismo. Yo tenia un presupuesto de mi empresa para pago mensual y como pago mensual me sale mejor el rex full equip que un hyundai ionic, flipas :)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Nionic

#10
23520+22000+6000=51520€ por un cochecillo 4 plazas.
Yo lo veo una barbaridad. Si no te lo quedas otra barbaridad, casi 30000 euros y en 4 años no tienes nada. Bueno si, la obligación de sacarte otro BMW porque nadie te pagará 22000 por un i3 dentro de 4 años con la de modelos mejores que habrá.
Vale que no es tu dinero el que tiras, pero por ese dineral la empresa podía poner casi 3 Zoes que harán mas papel y echarán menos humo que el i3 Rex, o 4 coches normales.
Y sin descuento que sería 57000?
Ni siendo tuya la empresa lo vería lógico. Antes un model s.
Soy el único al que le parece carísimo?

blueribons

Cita de: Nionic en Agosto 23, 2017, 03:44:19 PM
23520+22000+6000=51520€ por un cochecillo 4 plazas.
Yo lo veo una barbaridad. Si no te lo quedas otra barbaridad, casi 30000 euros y en 4 años no tienes nada. Bueno si, la obligación de sacarte otro BMW porque nadie te pagará 22000 por un i3 dentro de 4 años con la de modelos mejores que habrá.
Vale que no es tu dinero el que tiras, pero por ese dineral la empresa podía poner casi 3 Zoes que harán mas papel y echarán menos humo que el i3 Rex, o 4 coches normales.
Y sin descuento que sería 57000?
Ni siendo tuya la empresa lo vería lógico. Antes un model s.
Soy el único al que le parece carísimo?
Con una cuota de 600 euros no veo ningun coche de renting que me guste mas. El rex solo lo tendre para alguna emergencia, no espero usar mas de 3 litros al año. Ecologico y precioso, que mas puedo pedir. Para la mayoria es mas rentable un zoe, puede ser, pero las alternativas en torno a 600 mes son todo diesel y porquerias varias, ninguno, ni de lejos me convence mas que el i3

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

matrixuam

Enhorabuena!!

Yo llevo desde noviembre con mi 94ah Rex y ya 22000kms. También mi antiguo coche es un Prius  ;D
Por mi experiencia y dada la infraestructura de recarga actual, un Rex es de lo mejor con permiso de un tesla que incluso en ciertas ocasiones yo prefiero el Rex a más autonomía eléctrica. Para el día a día la batería es más que suficiente.

Mucho animo con la espera y cualquier duda aquí estamos para aclararla!

Un saludo

blueribons

Cita de: matrixuam en Agosto 23, 2017, 09:28:59 PM
Enhorabuena!!

Yo llevo desde noviembre con mi 94ah Rex y ya 22000kms. También mi antiguo coche es un Prius  ;D
Por mi experiencia y dada la infraestructura de recarga actual, un Rex es de lo mejor con permiso de un tesla que incluso en ciertas ocasiones yo prefiero el Rex a más autonomía eléctrica. Para el día a día la batería es más que suficiente.

Mucho animo con la espera y cualquier duda aquí estamos para aclararla!

Un saludo
Gracias matrixuam

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


rgx321

El 5% TAE esta muy bien pero luego ves que Tesla ofrecía financiación desde el 0,25% TAE y ufff... la tentación (para el que pueda permitirselo) es muy grande.