Presentación nuevo Nissan Leaf y características

Iniciado por GonzaloGM, Agosto 23, 2017, 10:07:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Esta vez Nissan nos ofrece una imagen parcial de la parte trasera del Leaf en la que podemos ver la forma de sus nuevos pilotos. La acompaña un vídeo en el que se resumen sus principales novedades.
Nissan publica una nueva imagen del Leaf



Raule_19

Haber la presentación y sobre todo saber precios y características

EV Power


Uripiruli

Saúl en uno de sus últimos vídeos dice que tiene sorpresas y novedades al respecto del nuevo leaf que aún no puede contar.... Algo se lleva entre manos...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Raule_19

Cita de: Uripiruli en Agosto 24, 2017, 08:05:55 AM
Saúl en uno de sus últimos vídeos dice que tiene sorpresas y novedades al respecto del nuevo leaf que aún no puede contar.... Algo se lleva entre manos...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
estamos expectantes

EV Power


Fernando M

Cita de: Uripiruli en Agosto 24, 2017, 08:05:55 AM
Saúl en uno de sus últimos vídeos dice que tiene sorpresas y novedades al respecto del nuevo leaf que aún no puede contar.... Algo se lleva entre manos...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Lo mismo incluso se va para Japón...

acorres73

Supongo que le van a dejar uno para que pruebe y lo compare con el anterior, ya que el ha sido propietario de uno de 30 kWh

Raule_19

Cita de: acorres73 en Agosto 24, 2017, 03:58:20 PM
Supongo que le van a dejar uno para que pruebe y lo compare con el anterior, ya que el ha sido propietario de uno de 30 kWh
Es la suerte de los influencers

EV Power


nexus6bcn

Cita de: Raule_19 en Agosto 24, 2017, 03:59:24 PM
Cita de: acorres73 en Agosto 24, 2017, 03:58:20 PM
Supongo que le van a dejar uno para que pruebe y lo compare con el anterior, ya que el ha sido propietario de uno de 30 kWh
Es la suerte de los influencers

EV Power
A pocas horas de la presentación del nuevo Leaf creo que pocas cosas emocionantes va a depararnos: las fotos espía parecen confirmar que es un restiling del modelo de siempre no una nueva plataforma , con unos cuantos plásticos cambiados le das la imagen del Nissan Pulsar... Se añaden sistemas electrónicos de asistencia,  pero eso, para mi, no cambia la usabilidad del coche...  Los puntos clave son la batería y las opciones de recarga.  Y en esto creo que seguiremos casi igual:  la batería pasará a 40 KWh (economía de escala con el Zoe) y la carga (y sus puertos)  seguirán siendo los mismos... No creo que haya batería de 60KWh ni en opción,  de momento

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/

acorres73

No es un restiling.

El capo es diferente
Los faros delanteros diferentes
La parte trasera nueva
Es mas largo

Veremos que puertos lleva. Que capacidad y sobre todo de que fabricante son las baterias y si estan refrigeradas

Nionic

Vamos un restiling.
Misma plataforma y distancia entre ejes, quizás hasra igual anchura vias.
Esperemos que no puse zampudo de atrás como el Leaf.
Sacar fotos de porciones tan pequeñas demuestra que es un restiling, como Nissan inteligentemente reconoce para no dañar ventas del Leaf1

Raule_19

Cita de: Nionic en Septiembre 05, 2017, 10:50:37 AM
Vamos un restiling.
Misma plataforma y distancia entre ejes, quizás hasra igual anchura vias.
Esperemos que no puse zampudo de atrás como el Leaf.
Sacar fotos de porciones tan pequeñas demuestra que es un restiling, como Nissan inteligentemente reconoce para no dañar ventas del Leaf1
Pues en dias si se puede reservar el leaf 2,el leaf 1 bajará de precio y si pr autonomía t vale es una buena compra.

EV Power


GonzaloGM

Nissan presenta en Tokio el nuevo Leaf, uno de los coches eléctricos más esperados este año. Será esta madrugada, a las 2:30, hora española. La presentación podrá seguirse en streaming a través del canal de Nissan en Youtube.
http://movilidadelectrica.com/la-presentacion-del-nuevo-nissan-leaf-sera-esta-madrugada-las-230/

nexus6bcn

Cita de: Raule_19 en Septiembre 05, 2017, 12:55:24 PM
Cita de: Nionic en Septiembre 05, 2017, 10:50:37 AM
Vamos un restiling.
Misma plataforma y distancia entre ejes, quizás hasra igual anchura vias.
Esperemos que no puse zampudo de atrás como el Leaf.
Sacar fotos de porciones tan pequeñas demuestra que es un restiling, como Nissan inteligentemente reconoce para no dañar ventas del Leaf1
Pues en dias si se puede reservar el leaf 2,el leaf 1 bajará de precio y si pr autonomía t vale es una buena compra.

EV Power
Más importante que las bajadas de precio sería saber qué política de mejora de baterías se plantean.  En Renault parece que se confirma que todos los Zoe podrán optar a actualizar a batería de 40 KWh,  en alquiler... En Nissan los taxistas que usan la Evalia se quejaban de que no haya habido actualización a 30...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/

dpgutierrez

Os dejo el vídeo que he grabado de la presentación del nuevo Nissan Leaf en Tokio, con todas sus características

https://youtu.be/iaRqrSyKXgQ


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk