Asistencia al aparcamiento se desconecta

Iniciado por TraXa, Agosto 23, 2017, 10:33:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TraXa

Buenos días,
mi Style me hace una cosa curiosa y molesta a la vez:
arranco el coche y compruebo que la luz de la asistencia al aparcamiento (los sensores delanteros y traseros) está encendida en el botón de P+(cono) en la consola central.
Inicio trayecto con el coche y en cuanto supero 20Km/h se apaga la luz (en el manual así viene descrito pág 3-110) pero al llegar a destino o reducir la velocidad a veces se activa de nuevo, y a veces no se activa, por lo que aparcas fiándote de que está conectada la ayuda y ya en varias ocasiones he estado a punto de rayar el coche con columnas.
¿Os pasa también a los que tenéis el Style/Ultratech*?

*Ultratech es como se denomina al Style en Canarias

apratc

Por lo que he podido probar tienes que poner la marcha atrás para que se active.


TraXa

Cita de: apratc en Agosto 24, 2017, 04:42:04 AM
Por lo que he podido probar tienes que poner la marcha atrás para que se active.
Qué cachondos estos coreanos!! Y si aparcas en batería metiendo el coche de morro?
Hasta que no lo ralle no me voy a acostumbrar a comprobar continuamente que está encendido...

mmezo

Cita de: TraXa en Agosto 25, 2017, 11:23:51 AM
Cita de: apratc en Agosto 24, 2017, 04:42:04 AM
Por lo que he podido probar tienes que poner la marcha atrás para que se active.
Qué cachondos estos coreanos!! Y si aparcas en batería metiendo el coche de morro?
Hasta que no lo ralle no me voy a acostumbrar a comprobar continuamente que está encendido...

Yo pensaba que era igual en todos los coches. Al menos en todos los modelos que yo he probado que lo tienen es asi. Se activa con la marcha atras.

P.D. Estoy en un teclado extranjero y no tengo tildes.

apratc

Cita de: TraXa en Agosto 25, 2017, 11:23:51 AM
Cita de: apratc en Agosto 24, 2017, 04:42:04 AM
Por lo que he podido probar tienes que poner la marcha atrás para que se active.
Qué cachondos estos coreanos!! Y si aparcas en batería metiendo el coche de morro?
Hasta que no lo ralle no me voy a acostumbrar a comprobar continuamente que está encendido...

Definitivamente o se pone la marcha atrás y se activa solo o lo activas con el botón. Si que a veces te fías y no está conectado aparcando de morro...

Isaac300k

Cita de: apratc en Agosto 28, 2017, 05:29:03 PM
Cita de: TraXa en Agosto 25, 2017, 11:23:51 AM
Cita de: apratc en Agosto 24, 2017, 04:42:04 AM
Por lo que he podido probar tienes que poner la marcha atrás para que se active.
Qué cachondos estos coreanos!! Y si aparcas en batería metiendo el coche de morro?
Hasta que no lo ralle no me voy a acostumbrar a comprobar continuamente que está encendido...

Definitivamente o se pone la marcha atrás y se activa solo o lo activas con el botón. Si que a veces te fías y no está conectado aparcando de morro...
Pero es que de morro nunca se debe aparcar. NUNCA. Así lo especifica el reglamento de circulación (almenos cundo me saqué yo el carné a finales de los 90).

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

ITQ

TraXa

Pues vete a cualquier aparcamiento y el % de coches aparcados "de morro" es muy superior al de los que aparcan "de culo"!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk