Cargadores fijos mas vendidos

Iniciado por Fer, Agosto 23, 2017, 11:09:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EVerto

#15
Circutor código V23520  - EHOME T1C16 230V 16A 3,6KW 
precio neto de 380€+IVA

si a alguno le interesa este precio que me avise y le doy el contacto.

Raule_19

Cita de: EVerto en Noviembre 22, 2017, 09:49:33 AM
Circutor código V23520  - EHOME T1C16 230V 16A 3,6KW 
precio neto de 380€+IVA

si a alguno le interesa este precio que me avise y le doy el contacto.
Yo porfa,tiene el d 32a?

Ev Power



Juanolas

Cita de: EVerto en Noviembre 22, 2017, 09:49:33 AM
Circutor código V23520  - EHOME T1C16 230V 16A 3,6KW 
precio neto de 380€+IVA

si a alguno le interesa este precio que me avise y le doy el contacto.

A mí también me interesa, y si puede ser, como a Raule_19, si tuviera el de 32A pues mejor, y ya supongo que será más caro.
Gracias.

EVerto

finalmente me dicen que Circutor ya no les vende esa referencia y que les han cambiado a una nueva que es más cara. Olvidaros de este asunto y ya lo siento, disculpar.

Esto es lo que me dicen:

el eHome ref. V23520 que comentamos  ha sido sustituido por el modelo V25000 con un neto de 450€+IVA. 
Se trata de una evolución en el software aunque en el resto de características es muy similar.

En cuanto al T2C16 es el código V25020 con un neto de 535€+IVA.


Raule_19

Cita de: EVerto en Noviembre 29, 2017, 05:03:12 PM
finalmente me dicen que Circutor ya no les vende esa referencia y que les han cambiado a una nueva que es más cara. Olvidaros de este asunto y ya lo siento, disculpar.

Esto es lo que me dicen:

el eHome ref. V23520 que comentamos  ha sido sustituido por el modelo V25000 con un neto de 450€+IVA. 
Se trata de una evolución en el software aunque en el resto de características es muy similar.

En cuanto al T2C16 es el código V25020 con un neto de 535€+IVA.

Yo lo montare circutor,pero cn la ayuda dl movalt y eso implica ke me venga a casa a montarlo un instalador siendo yo dl ramo.Pero es lo ke hay...Pr preferir prefería montarlo a mi gusto

Ev Power


kanmandu

Buenas,

Me ofrecen el e-Home de 32A a 586,77€ y el UP wallbox por 539,40€. El e-home solo se puede regular en dos posiciones de carga (16A o 32A) y el UP se puede seleccionar amperio a amperio desde 6A a 32A.

¿Me podéis decir razones para poner un e-home?. Ya sé que es más bonito y que Nissan obliga a montar un e-home si quieres la ayuda de 1.000€. ¿Hay alguna más?

Gracias.

Fer

#21
Lo mejor del e-home es que por 150 € mas puedes montar el cirBEON de forma que la potencia de carga es dinámica ajustándose al consumo de la casa para no saltar el ICP/contador y asegurando que siempre cargaras a los máximo posible que deje la casa.

Y lo de carga solo 16 o 32 sin cirBEON no es así, se ajusta (internamente eso si) a 6, 10, 13, 16, 20, 25 y 32 A.


Raule_19

#22
Perdona que t corrija Fer,pero el potenciometro interno es la regulación máxima que dará según la lectura del cirveon según me explico el sat de circutor

Ev Power

Fer

#23
Lo que me dijeron a mi en Barcelona es lo contrario, ese potenciómetro ajusta el funcionamiento cuando no hay CirBeon, cuando se instala ya no tiene función.

La potencia máxima la fija el modelo de transformador de intensidad CirBeon que compres y que va por tramos normalizados, de modo que si cambias de tramo debes comprar uno nuevo. Eso lo veo como inconveniente.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Raule_19

#24
Es lo que comentas pero fíjate como lo pondrías a 25a.No tiene posición de 25a,y yo lo quería poner a 25.Entonces me dijo que ponga el cirveon de 25 y regulación a 32a.El tema es que pr ahora tengo contratado 20a  y a eso me dijo de poner el cirveon de 25a y potenciometro a 20a así no salta y el tope lo dará el potenciometro,pr eso lo digo.
De todas maneras si alguien lo tiene que lo aclare,no me gustaría comprar 2 cirveon pr la cara.

Ev Power

Fer

Mira, asi se venden  los CirBe on, se ajustan según el que compres no con el selector:

[/url]

Raule_19

#26
Cita de: Fer en Febrero 12, 2018, 11:11:26 PM
Mira, asi se venden  los CirBe on, se ajustan según el que compres no con el selector:

Si,si se que es un toroidal  trabajo de electricista. pero en el caso que le comenté me dio esa solución.Si funciona o no,no lo sé.

Ev Power


Fer

#27
Cita de: Raule_19 en Febrero 12, 2018, 11:06:23 PM
Es lo que comentas pero fíjate como lo pondrías a 25a.No tiene posición de 25a,y yo lo quería poner a 25.
Pues por eso, no tiene ajuste 25 A poero si Cirbeon-25, si contrata 20 A debes poner Cirbeon-20 y luego cambiarlo a 25...eso no me gusta

Voy a probar uno nuevo, el Orbis Viaris Combi, que además de controlarse desde una APP por WiFi, permite el ajuste continuo de potencia sin cambiar sonda si cambia el contrato además de programar la carga y poder tener dos salidas con ajuste dinámico. E incluye los protectores de sobretensiones, magnetotérmico y diferencial, con pantalla y RFID opcional.


Raule_19

#28
Cita de: Fer en Febrero 12, 2018, 11:26:27 PM
Cita de: Raule_19 en Febrero 12, 2018, 11:06:23 PM
Es lo que comentas pero fíjate como lo pondrías a 25a.No tiene posición de 25a,y yo lo quería poner a 25.
Pues por eso, no tiene ajuste 25 A poero si Cirbeon-25, si contrata 20 A debes poner Cirbeon-20 y luego cambiarlo a 25...eso no me gusta

Voy a probar uno nuevo, el Orbis Viaris Combi, que además de controlarse desde una APP por WiFi, permite el ajuste continuo de potencia sin cambiar sonda si cambia el contrato además de programar la carga y poder tener dos salidas con ajuste dinámico. E incluye los protectores de sobretensiones, magnetotérmico y diferencial, con pantalla y RFID opcional.

Acabaré poniendo el E-Home prke nissan lo pone y cn el movalt a pasar pr el aro,pero no es mala opción el orbis lo estuve mirando tmb.

Ev Power


isoto

Cita de: mmezo en Septiembre 27, 2017, 11:34:41 AM
Citar
No he hablado cn el fabricante(circutor)aun y eso que le suelo comprar cosas para el trabajo pero eso que te comentan del coche no me acaba de cuadrar.En principio el ke se regula es el propio e-home.Adjunto funcionamiento en foto para que te hagas una idea.

Para mí sí tiene sentido. Hay que acordarse siempre de que el Wallbox no es un cargador y no regula nada. El cargador en modo 3 siempre está en el coche. El cargador es un enchufe especial, con un contactor que se abre cuando el coche dice que está listo para cargar y con un circuitillo que le indica al coche a qué potencia máxima puede cargar desde ese enchufe mediante PWM en unos cables adiciones que no son los de potencia.

Es el coche siempre el que decide a qué potencia cargar, en teoría teniendo en cuenta lo que le indica el valor fijado por el cargador como potencia máxima, pero puede decidir cargar a menos.

Si cambias la amplitud del pulso para indicarle que puedes cargar a más o menos potencia durante la sesión de carga, es posible que el coche no tenga implementada esa lógica, no vuelva a intentar leer ese "dato" que le envía el wallbox y siga a su ritmo cargando como había empezado. Depende de la implementación del coche.

Si el coche no lo implementa, desde el lado del cargador no hay mucho que hacer, salvo si se tuviese un cargador open source, como el de Polimetro del foro o quizá alguno de los otros que venden por ahí. Se podría programas (sabiendo hacerlo, claro) para que en lugar de cambiar la amplitud del pulso nada más, el cargador cerrase la sesión de carga y volviese a iniciar una nueva ajustada al nuevo consumo adicional de la casa.

¡Muy bien explicado! (e info correcta)