Cargadores fijos mas vendidos

Iniciado por Fer, Agosto 23, 2017, 11:09:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

isoto

Cita de: Raule_19 en Febrero 12, 2018, 11:06:23 PM
Es lo que comentas pero fíjate como lo pondrías a 25a.No tiene posición de 25a,y yo lo quería poner a 25.Entonces me dijo que ponga el cirveon de 25 y regulación a 32a.El tema es que pr ahora tengo contratado 20a  y a eso me dijo de poner el cirveon de 25a y potenciometro a 20a así no salta y el tope lo dará el potenciometro,pr eso lo digo.
De todas maneras si alguien lo tiene que lo aclare,no me gustaría comprar 2 cirveon pr la cara.

Ev Power

La solución que te han propuesto tiene (instalar el CirBeON de 25A y el selector a 20A) tiene un riego (aunque mínimo) de hacer que te salten las protecciones. El CirBeON de 25A en caso de un consumo mínimo de la vivienda (ej. 5A) podría indicar al cargador que de su 100% (es decir 20A, ya que está dimensionado para hacer una lectura a una acometida de 25A y no de 20A) y con la suma de consumos (vivienda + VE) superar ligeramente los 20A.

Para eliminar el riesgo habría que regular la wallbox a 16A en vez de 20A (esto lo podrías hacer a tiro pasado si vieras que con la regulación a 20A te saltan las protecciones).

Aún así, en caso de que no te hayas comprado aún el punto de recarga, en breve Circutor va a lanzar una nueva wallbox doméstica que incluye una App donde se puede regular la potencia máxima a entregar (regulable hora a hora con escalas de 1A).

¡Espero que esta info sea de utilidad!

PS - ¡el diseño del nuevo producto va a gustar y mucho! ¡os lo aseguro!

LCM

Hola
He instalado en el exterior el Up Wallbox OK 2da. generación de 32A Tipo 2 o Mennekes. Estoy muy contento con él, sencillo de manipular, con selector manual de intensidad de carga y cable de 5 metros.
Saludos


Tristán

Sin animo de repetir lo que acabo de poner en el de cargadores portátiles, esto también está bastante desactualizado, no?

Creo que es lo suficientemente importante como para tenerlo actualizado. Los precios están bastante desactualizados, aparte de que hecho en falta opciones como las de policharger y evconnectors (aunque en este caso, no me parece una buena opción):
https://www.policharger.com/productos/wallbox/
https://evconnectors.com/electric-vehicle-chargers-and-accessories/Other-Electric-Vehicle-Charging-Products/ev-homecharge-wall-charger

guemines

Yo acabo de encargar un policharger, tiene programación horaria, modulación de carga de amperio en amperio, registro del ultimo consumo y general. 22Kw trifásico.  De lo que he visto por ahí es lo mejor al mejor precio.

MQE.es

En www.EVshop.es 550€ con iva incluido (que alguna web no cumple normativa y lo especifica sin iva).  Regulable de 7 Kw. petición por email. info@evshop.es