Android auto y huawei p8 lite

Iniciado por Mauron, Agosto 23, 2017, 11:08:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauron

Buenas noches a todos,

Ya por fin me dieron hoy el outlander phev!. De momento muy contento, me sorprender lo que acelera y los silencioso y confortable que es.
Queria ver si alguien tiene el mismo problema que yo con android auto.

Conecto por usb mi huawei p8 lite y el coche solo se queda en "conecte un telefono comptaible". a alguien le paso?.

Tampoco he encontrado en el manual como actualizar el software del outlander, alguien lo ha hecho?.

Saludos a todos y gracias,

jlogo

#1
Hola Mauron, yo llevo 3 días con él y estoy igual de contento que tú :).

Yo tengo también un Huawei, el Mate 9 y solo con enchufarlo funciona. Se actualiza solo el Android auto cuando lo conectas por primera vez.

Me da que tu problema va a ser que el Huawei Lite 8 no es compatible :(.

Un saludos y enhorabuena!

Orgulloso conductor de un Mitsubishi Outlander PHEV 2017 Kaiteki desde 08/17


Mauron

Hola Jlogo,

Muchas gracias por tu respuesta, a ver si alguien tiene el P8 lite.

Sobre el segundo tema acabo de ver que se hace con la app de control remoto, mañana la pondre en marcha.

Saludos y que sigas tan contento con el.

ttsherpa

Cita de: Mauron en Agosto 23, 2017, 11:20:37 PM
Hola Jlogo,

Muchas gracias por tu respuesta, a ver si alguien tiene el P8 lite.

Sobre el segundo tema acabo de ver que se hace con la app de control remoto, mañana la pondre en marcha.

Saludos y que sigas tan contento con el.
Yo tenia el P8 LITE y aunque tengo un Leaf y no un Outlander  (híbridos no fueron opción) no pude usar el Bluetooth con mi OBDII y LeafSpy, por lo que entiendo que el Bluetooth del P8 LITE es especialito. Así que si es así como se comunica con el Outlander te diría que es muy posible que tengas que hacer lo que hice yo: dárselo a mi hijo que necesitaba uno y comprar  un P10 Lite que si que funciona.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Mauron

Ya lo he resuelto.

Por si a alguien le ocurre probar con un cable usb bueno y no con uno chino!.

Saludos,